|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también soy víctima de la "estafa" del note 4 reacondicionado chino, en mi caso lo pillé en el aliexpress en la tienda first link. El móvil va se lujo pero no funciona tampoco el GPS ni el infrarrojos y eso que le he cambiado el flex de la cámara delantera donde lleva el ir Led, entrando en el service Mode no aparece si quiera el servicio.
Por supuesto venía rooteado Knox x1. He reclamado al vendedor y me contesta lo que quiere y cuando quiere. También he contactado con el servicio al cliente de aliexpress y estoy a la espera de una solución. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre porque se podía pagar por PayPal si no de que, ni con tu dinero.
PayPal es siempre una garantía, es más que eso. |
|
|
||||
|
||||
|
En el CI esta, ahora mismo, a 465€.
Que os parece el precio? Estoy pensando comprarlo para sustituir mi note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ahora es el momento de comprarlo. A ése precio está muy bien.
Yo lo tengo hace un año y me costó 600, si no recuerdo mal. |
|
|
||||
|
||||
, a nadie le ha salido bieeen? ya no digo con knox, pk el mio tmbien lo tiene, sino que funcione todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que se trata del modelo Francés, que es perfectamente válido para cualquier país de la UE a efectos de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os interesa yo estoy vendiendo uno de los mios , os dejo el link :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156195
|
||||
|
||||
|
Hola,
En phone house es "mes de samsung", y hay una rebaja de 80 euros al comprar un samsung de entre 430 a 599 euros. El note 4 está a 465 por lo que queda a 385 euros. Lo que no sé es si se acaba ya en marzo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el descuento ése de Phone House es entregando un móvil usado y la valoración del usado depende del móvil y del estado en que esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que sigais interesados yo estoy vendiendo el mio , en la cabecera esta el anuncio.
|
||||
|
||||
|
Cuidaico con TPH, y con sus maravillosas ofertas Web.
Los 80€ los dan???...., como sobrevaloración al entregar tu móvil antiguo, correcto hasta ahí, son 80€ + la valoración, vale. La valoración , debe ser mayor o igual a 25€ , bueno.....tu piensas..., si me dan por mi móvil 80€ , mas 80€ sobrevaloración..., pues me sale un Note 4 de trinca , por 305€ y ole mis cojo.... Peeeeero , no es así , no seamos insensatos. La sobrevaloración , es solo EN TIENDA FISICA , si, parece mentira, pero lo pone en letra MUY PEQUEÑA...y en su catalogo IMPRESO. Y el precio en tienda , es igual que en Web...? , y un cojon de Mico..., es 90-100€ superior. Pa rematar la faena , los 80€ de sobrevaloración , LOS HAY QUE GASTAR, INTEGROS, EN EL MISMO MOMENTO DE LA COMPRA DEL MOVIL, EN LA TIENDA. Creedme , lo se de buena tinta , Y LO PUEDO DEMOSTRAR. Mucho ojo con las ofertas , y los dos ojos con TPH. Saludetes, compis.
|
||||
|
||||
|
Cuidaico con TPH, y con sus maravillosas ofertas Web.
Los 80€ los dan???...., como sobrevaloración al entregar tu móvil antiguo, correcto hasta ahí, son 80€ + la valoración, vale. La valoración , debe ser mayor o igual a 25€ , bueno.....tu piensas..., si me dan por mi móvil 80€ , mas 80€ sobrevaloración..., pues me sale un Note 4 de trinca , por 305€ y ole mis cojo.... Peeeeero , no es así , no seamos insensatos. La sobrevaloración , es solo EN TIENDA FISICA , si, parece mentira, pero lo pone en letra MUY PEQUEÑA...y en su catalogo IMPRESO. Y el precio en tienda , es igual que en Web...? , y un cojon de Mico..., es 90-100€ superior. Pa rematar la faena , los 80€ de sobrevaloración , LOS HAY QUE GASTAR, INTEGROS, EN EL MISMO MOMENTO DE LA COMPRA DEL MOVIL, EN LA TIENDA. Creedme , lo se de buena tinta , Y LO PUEDO DEMOSTRAR. Mucho ojo con las ofertas , y los dos ojos con TPH. Saludetes, compis. ![]() Si todo tiene truco al amigo de mi hermano que llevo a vender su movil en thp se lo desmontaron entero y le dijo el amigo de mi hermano oye y esto? y su contestacion fue no es para ver si ha habido reparaciones y demas al final le dieron 100 euros por un telefono que costaba muchisimo mas y funcioana correctamente, todo tiene truco pero siempre hay gente que cae y se cree que se ha traido una ganga, en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso mismo, avisados estais.....
Y si alguien tiene dudas, que no se molesten en llamar al SAC ventas Web de TPH , ni se moleste en preguntar en tienda física , que con un poco de suerte no saben ni de lo que les estas hablando. Lo dice uno que CASI pica.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||