|
||
|
#22
|
||||
|
||||
|
En mi zopo zp 998 revivía un SMS de simyo con los autoinstalables de configuración , cada vez que quitaba y ponía la sim , pero con el redmi note 3 pro , no . Por qué ? Última edición por ufoant Día 01/04/16 a las 01:14:49. |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Buenas yo soy de un pueblo de sevilla y tengo 4g con simyo ,saludos .
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
Cuando me iba a pillar el móvil solo veía gente ppner pegas de la 800 y no soy un erudito en redes, pero se cuando algo funciona bien y mi 4g sin 800 va que vuela y casi permanentemente, inclusl mejor que en un g3 y un z3 puestos uno al lado del otro |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo soy Simyo y tengo 4G en ciudad y alrededores.
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Yo tengo simyo con 4g sin problemas. No tuve que configurar nada.
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Con 2G y WiFi estoy perdiendo llamadas por cortes y pérdidas de cobertura esporádicos, me preocupa.
Llevo ROM global. |