|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simyo Redmi Note 3 Pro
Alguien tiene el Redmi note 3 pro con la compañia Simyo, os coge 4g o solo 3G H+??
Yo en Madrid solo H/H+ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Anarkau Día 31/03/16 a las 22:22:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 4g con mi note 3 pro con Vodafone
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
800 1800 2600 No tiene la banda 800 que se utiliza para 4g pero si tiene las otras La pregunta es si alguien con Simyo consigue coger 4g con el redmi note 3 pro?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos P.D.: Se me adelantaron otro compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Simyo y me coge 4G pero no en todas las poblaciones en que me muevo pues depende de las antenas de Orange.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en Madrid no me lo coge en ningún sitio, siempre H o H+, me podrías decir que configuración tienes por si fuera eso??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes activado el 4G desde tu compañía?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para tener 4g lo primero es tenerlo activo. Yo en Jaén tengo 4g sin problema... Si hay hasta en Jaén en Madrid no deberías tener problema. Soy Simyo y puedo decir que funciona perfecto. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la tarjeta gris nueva que pone 4g, pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de tener 4G si o si, has mirado si en conexión preferida tienes puesta LTE? Yo tengo 4G en todas las ciudades, en los pueblos como es el caso del mío que se emite en la banda 800 no tengo.
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, yo tenía la sim en sim 1, ahora lo acabo de cambiar a sim 2 a ver si me coge 4g...luego informo... q cosa más rara
|
|
||||
|
||||
|
Tengo seleccionado LTE preferentemente y la APN orangeworld, la tarjeta es un duplicado con las nuevas tarjetas de Simyo 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
tampoco me funciona con la sim en sim 2... probaré a poner otra sim para descartar que sea el terminal...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|