ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 22:10:12
Array

[xs_avatar]
pepecai pepecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia + tattoo

Hola a tod@s

Vengo del ECI, visto con mis propios ojos la pantalla,..., tenan que haber entrado ayer 167 unidades de AT + DOCK en almacen de Valdemoro,..., en principio dice que tienen que llegar inminentemente que si no fuera asi ya habrian cambiado la fecha de llegada en la pantalla,.., el distribuidor es INGRAM MICRO,.., lo dicho,... HE VISTO LA PANTALLA YO MISMO,....

Salu2 y a que la espera sea cortita,...
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 22:16:03
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Lo que yo sospechaba. Pues si compran en Ingram y no tienen algun canal que el resto de empresas ni vemos, el 9 de junio es la fecha. Por si acaso lo voy a volver a mirar. Ya van 3 veces hoy.

Última edición por nachopr Día 20/05/11 a las 23:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:21:42
Array

[xs_avatar]
pepecai pepecai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: omnia + tattoo

el distribuidor es seguro porque lo he visto en la pantalla... no porque me lo dijera el vendedor.....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:28:40
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

Nachopr, una cosa que no entiendo del todo: si tú vieras entrada de Transformers en pantalla significaría que puedes optar a comprarlos ¿no? ¿Y si compraras todo el lote los verían los demás? Lo normal es que si tú los compras/reservas ya no salgan en el sistema y en todo caso muestren cuándo entra el siguiente lote ¿no? Lo que no quita que vengan en junio, septiembre o diciembre...

Es que me he pasado media vida desarrollando ese tipo de sistemas, y no comprendo que os salgan a unos minoristas lo que otros ya dicen que tienen reservado/comprado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
Nachopr, una cosa que no entiendo del todo: si tú vieras entrada de Transformers en pantalla significaría que puedes optar a comprarlos ¿no? ¿Y si compraras todo el lote los verían los demás? Lo normal es que si tú los compras/reservas ya no salgan en el sistema y en todo caso muestren cuándo entra el siguiente lote ¿no? Lo que no quita que vengan en junio, septiembre o diciembre...

Es que me he pasado media vida desarrollando ese tipo de sistemas, y no comprendo que os salgan a unos minoristas lo que otros ya dicen que tienen reservado/comprado.
No tengo ni idea como funciona a ese nivel. Lo unico que se es que ingram tiene pedidos 2060 y que tiene fecha prevista de entrada para el 9/6. Ahora bien. Igual yo hago un pedido hoy y resulta que los 2060 ya están adjudicados en pedidos de otros minoristas/centros. Con lo cual me quedaría a 2 velas y no puedo saberlo. Eso, de hecho, me ha pasado. O por lo menos es lo que me han explicado en otras ocasiones parecidas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:32:56
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Lo que yo sospechaba. Pues si compran en Ingram y no tienen algun canal que el resto de empresas ni vemos, el 9 de julio es la fecha. Por si acaso lo voy a volver a mirar. Ya van 3 veces hoy.
¿9 de julio? joder , ya ni para junio
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, nadie ha pensado en ponerle un film protector. Yo es que con lo de las pantallas brillantes no puedo. Llevo buscando tiempo, pero no encuentro nada que me convenza. En su día encontré una empresa americana que sacaba unos protectores mate que eran una maravilla, pero ahora no me acuerdo quien eran.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No tengo ni idea como funciona a ese nivel. Lo unico que se es que ingram tiene pedidos 2060 y que tiene fecha prevista de entrada para el 9/6. Ahora bien. Igual yo hago un pedido hoy y resulta que los 2060 ya están adjudicados en pedidos de otros minoristas/centros. Con lo cual me quedaría a 2 velas y no puedo saberlo. Eso, de hecho, me ha pasado. O por lo menos es lo que me han explicado en otras ocasiones parecidas.
¿junio o julio? que me estás volviendo loco
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:39:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira que sois tiquismiquis. No se pude equivocar uno? el 6 que mes es?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:48:27
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Esos nervios...

Miradlo así, hoy queda un día menos que ayer.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:54:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fallo que cometéis es pensar que lo que os dice el vendedor que pone en el ordenador es fiable.

No estoy seguro de donde compra ECI sus productos de informática, pero me temo que lo hace a través de los mismo mayoristas que compro yo. Si es así, las pantallas de los comerciales, muestran una información que viene dada por el mayorista, que a su vez recibe la información del fabricante.

Esta información es la que yo os he comentado en un post anterior, que no cuadra con lo que dicen los mayoristas y que es una información que no siempre es fiable y menos en un producto como el transformer que ha transcendido que han tenido problemas de stock.

Si hay aquí mas gente que tiene experiencia en 'esperar' productos como el transformer, sabrá que lo que ocurre en el foro ahora mismo, es típico. Todos os quereis agarrar a lo que dice la persona a la que le han dicho que llegará antes.

La información más fiable que yo tengo sobre la llegada del tablet, viene del mayorista Ingram Micro, en cuyos sistemas de control de stock, hablan del 9 de julio como la primera llegada de 2000 y pico unidades de la versión de 16gb sin teclado. La siguiente fecha es el 20/06 para la versión de 16gb con teclado. En todas las ocasiones que he estado esperando por un producto recien salido estas fechas nunca se han adelantado, mas bien lo contrario.

La única esperanza que teneis para que realmente sea verdad que ECI lo va a tener la semana que viene, antes que el resto de mayoristas de España, es que trabajen directamente con Asus, cosa que aún que fuera verdad, me seguiría extrañando que 'otro' mayorista (si se pudiera llamar así al CI, no siendolo realmente) tuviera el producto 10 días antes que otro.

El otro gran mayorista (aun mayor que ingram), Techdata, tiene una fecha de esas que me hacen dudar, ya que pone el 16/06 en todos los modelos. Sobre esta fecha sospecho que sea una fecha calculada, mas que una fecha real sobre la llegada, ya que el sistema de Techdata, va indicando fechas de llegada aproximadas por quincenas, cuando no tiene un dato fiable proporcionado por el fabricante.
Mira que sois tiquismiquis. No se pude equivocar uno? el 6 que mes es?
No soy tiquismiquis, es que lo has puesto 2 veces y ya me estaba temiendo lo peor
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 22:58:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasais del exceso de optimismo al pesimismo en periquete...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:01:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pasais del exceso de optimismo al pesimismo en periquete...
Ya te digo
Desde principios de año mirando tablets y aún sin poder catar la que quiero, se me hace muuuuuuuuuuyyyy largo.
Además quiero el modelo de 32 Gb, espero que no se demore mucho.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:04:23
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
A ver yo trabajo en una distribuidora de productos de telecomunicaciones (ni informatica ni moviles) redes etc. Nosotros tenemos un sistema de stocks que algunos clientes pueden entrar y mirar lo que tenemos en nuestros almacenes , lo que ven es el stock libre no el stock total donde puede haber reservas y/o pedidos entrados oendientes de entrega. Fijo que El ECI compra a Ingram micro o techdata, pero estos pueden haber suministrados transformers al ECI, y las fechas de entrega que ven otros distribuidores de mediados de junio o julio seran previsones de fecha de llegada de nuevos envios??????

Saludos

Das

Sent from my ipad2 3G
Viejo 20/05/11, 23:05:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferchachi Ver Mensaje
Ya te digo
Desde principios de año mirando tablets y aún sin poder catar la que quiero, se me hace muuuuuuuuuuyyyy largo.
Además quiero el modelo de 32 Gb, espero que no se demore mucho.
Estas seguro de pagar 60 euros por 16gb mas? una SD de 32 vale menos que eso y tendrías 48gb.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 23:13:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estas seguro de pagar 60 euros por 16gb mas? una SD de 32 vale menos que eso y tendrías 48gb.
Es que soy de los de "ande o no ande démelo grande", y tiendo a llenar toda memoria en cualquier dispositivo. "síndrome de Diógenes informático"
Además a los 32 Gb con esa tarjeta le puedo añadir otros 32 Gb.
La lectura del disco duro es algo más rápida que en la tarjeta.
De todas maneras si tarda mucho más en llegar la de 32 Gb me cambio a la de 16 Gb.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
En amazon Uk pone: This item will be released on June 1, 2011. Esa fecha me parece mas creible.
Amazon.co.uk tiene en stock la AT de 16 GB SIN DOCK. E insisto en que la página Portátiles Asus anuncian disponibilidad para todos los modelos para mañana, casi hoy, día 21 (lo cual es, seguro, mentira).

Hasta hoy me había resistido pero finalmente me he acercado a un CI (distinto al que he reservado) y he cogido a otro de los espabilados (últimamente abundan) y no sabía ni de lo que le hablaba, por lo que he llamado al de mi reserva, no se si Callao o Sol (no recuerdo) y tras preguntar por Jose Manuel, que es quien me atendió, me han dicho que de Asus solamente les habían llegado unas pantallas y que hasta el martes no entraba mercancía, que a veces les entra algo el sábado y que les vuelva a llamar a ver qué hay de nuevo así que nada, seguiremos insistiendo...

Luego, todo el follón que comentáis de stock... Si una empresa como Ingram, tiene que recibir un pedido para el CI, ¿por qué demonios tiene que figurar en la disponibilidad del resto de empresas?
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:10:11
Array

[xs_avatar]
Amigo69 Amigo69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4, Mi Max 3
Tu operador: Otra
Yo la verdad es que no estoy nervioso, pienso esperar a que la tengais todos y digais que realmente merece la pena comprarla y entonces será cuando la compre.
Osea que no tengo ninguna prisa y vosotros.... je je je.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/11, 00:44:25
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Eso no es un sintoma de nada. Asus no suele hacer anuncios para el gran publico. Revistas y ultimamente blogs como mucho, pero no lo verás en la tele. De hecho la mayoría de estos cacharrines, no se ven por la tele o mass media, a no ser que sean burradas tipo iphone o galaxy S o cosas así.
Para mi si que es un claro sintoma. No me refiero a publicidad por las calles, me refiero por ejemplo en la propia pagina de asus. Si te metes en asus de reino unido, en la primera pagina de asus hay publicidad del transformer.
Y en la página del corte ingles siempre está en primera plana lo nuevo que les ha entrado (si es de interés), y aun nada. Aunque, por otro lado, no tienen todos los productos en página.. .En fin, el icono de estos dias es este
Responder Con Cita

Viejo 21/05/11, 00:51:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Para mi si que es un claro sintoma. No me refiero a publicidad por las calles, me refiero por ejemplo en la propia pagina de asus. Si te metes en asus de reino unido, en la primera pagina de asus hay publicidad del transformer.
Y en la página del corte ingles siempre está en primera plana lo nuevo que les ha entrado (si es de interés), y aun nada. Aunque, por otro lado, no tienen todos los productos en página.. .En fin, el icono de estos dias es este
Los que abundamos por estas páginas, solemos tener los cacharrines, mucho antes que empiecen a publicitarlos a gran escala. Además, insisto en el caso especial del Transformer, que no ha sido normal. Asus creyó que esto iba a ir poco a poco y se ha visto superada por la demanda (o esa al menos es la explicación oficial).

El único sitio que veo factible que tengan el cacharrin, antes del día 9 es Medimarkt o Fnac. Porque según me han explicado alguna vez, ellos lo piden a nivel europeo y su material (no todo al menos) no entra por españa sino por alemania y francia. Lo que tampoco se, es si los alemanes lo van a tener antes o despues.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:03:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /