ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 17:49:57
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Valhala Ver Mensaje
Bueno yo viendo como estaba el patio llamé el otro día a una amiga que curra en el Corte Inglés en Barcelona y después de varios intentos en los que le decían que no había nada de nada, me acaba de llamar y le han dicho que la entrada es inminente y que llegarían muy pocos (unos 70) para repartir en la zona de cataluña, levante y baleares. Ahora a esperar a ver si terminan de entrar.

Mucho reventador con ganas de que no lleguen al CI A mi al menos no me van a quitar la ilusión
de que puedan llegar más pronto que tarde y dudo mucho que en el CI no supiesen ya ese retraso que dicen y que estén engañando a una compañera.

Y si llegan más tarde pues nada, nos aguantaremos, yo llevo esperando desde Noviembre asi que... si son unas semanas más tampoco me pasará nada ;P

Yo no tengo ningún interés en que sea el CI, IC o el que sea, pero como dicen algunos, el primero se lleva la venta y comentarios interesados no me van a hacer cambiar de opinión
Si lo del interes lo dices por mi, te equivocas de P a Pa. Yo tengo el mismo ansia que el resto, mas que nada porque me voy una semana a canarias el 16 y me gustaría irme con mi pad. Y si realmente sale primero en el CI, pues de puta madre, porque yo tengo una conocida que me lo podría sacar con el 15% de empleado. Asi que, me sale igual que en el mayorista.

El caso es que como vengo diciendo, he vivido ya varias 'ansias' de este tipo y tengo cierta experiencia, sobre todo porque antiguamente me recorría todas las tiendas hasta que daba con lo que quería. Lo malo del asunto, es que ultimamente 'siempre' se ha cumplido el tema de las fechas de los mayoristas. Y como digo... ojalá que lo del CI sea verdad, porque personalmente me vendría de puta madre. Eso si. Tambien tengo la experiencia concreta del CI, y te digo, que las fechan que dan, tienen la misma fiabilidad que el pronostico del tiempo en primavera.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bekor Ver Mensaje
Para mí, lo mas raro esque si llega pronto (vease mañana/la semana que viene), no exista publicidad de ningún tipo (ni en e.c.i, ni en asus)
Eso no es un sintoma de nada. Asus no suele hacer anuncios para el gran publico. Revistas y ultimamente blogs como mucho, pero no lo verás en la tele. De hecho la mayoría de estos cacharrines, no se ven por la tele o mass media, a no ser que sean burradas tipo iphone o galaxy S o cosas así.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:54:46
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Bueno,

Acabo de verlo con mis propios ojos...

TechData
Todos los modelos : 16/06

Ingram Micro
Tablet 16GB: 09/06
Tablet c/Teclago 16GB: 20/06
De 32GB no tienen refencias, ni fechas.

No me lo han contado, lo he visto, ahora es cuestión de creerme o no

Ojalá ECI las tenga la semana que viene, yo les tengo fe
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Bueno,

TechData

Ingram Micro

Si trabajas con techdata habitulamente, te habrás dado cuenta que esa fecha tiene pinta de ser 'simulada'. Es decir, por no dejar el campo 'fecha prevista' vacio, el programa automaticamente genera un fecha, que suele ir por quincenas. Si luego llega la fecha y no ha habido actualización del campo, se vuelve a retrasar automaticamente. Eso me lo ha explicado uno de programacion de la web de techdata (yo tambien soy programador y me lo expicó en detalle)
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:13:00
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
A este paso va a salir más rentable pagar 30 euritos más y pedirlo a Amazon.co.uk ya que sigue poniendo que está en stock.

O en la página Portátil Asus en la que anuncia a bombo y platillo la disponibilidad de todos los modelos a partir de mañana (). ¿No se supone que Asus había prohibido estas prácticas (porque eso contradice todas las fechas de esos distribuidores)?

En fin...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Bueno, pues para generar más confusión al debate, me apunto a dar mi versión.

Vienre 20 de mayo.18:05h
Llamada telefónica ECI-VLC-Colón. Departamento de informática.

Yo mismo:"Hola. Tengo una reserva hecha con fecha de compromiso 19 de mayo y no me habéis llamado, quería saber cómo estaba el estado de mi pedido"
El compañero: "Si,¿me dice su número de operación y el artículo?".
Yo mismo: "Apunta, 706......una asus transformer"
Compi: "Un momento" -se oye trajinar y consultar con un compañero que le dice "están al caer".
Compi: "Señor (joder, ya me llaman señor), no lo tenemos todavía. Está al caer. Ya le llamaremos"
Yo, insistiendo: "Pero ¿sabéis si ya os ha entrado?"
Compi: "SI. Han llegado al almacén, pero no nos han llegado todavía"
Yo: "Pero ¿el almacén? ¿qué almacén?¿el vuestro?"
Compi: "No. Han llegado 67 unidades al almacén de zona, en Montornés(en Cataluña)".
Yo: "Entonces ¿eso quiere decir que si que las vais ha recibir pronto?"
Compi: "Si, han llegado al almacén de Montornés (otra vez). Lo que tarden en enviarlas puede ser 2 o 3 días"
Yo: "Vale, gracias" Acto seguido no he podido frenar mi impulso

Conclusión: Esto no quiere decir nada, porque nada tengo en las manos, pero.....
Por cierto, esas 67 unidades no se a qué producto se refería, y no se lo he preguntado, pero mi pedido es con dock y me imagino que hablaba de las unidades que correspondían a mi referencia de producto.

Ala, a disfrutar el fin de semana, dándole vueltas al tema
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:28:10
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

En colon lo tengo yo reservado tb, pues 67, en el caso que sea cierto que lleguen son muy pocas. El 18 que lo reservé habian 5 pedidas, si vamos a unas 5 por centro y la zona es catalunya, valencia y baleares estamos apañaos .
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:44:08
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
jeje... buenas tardes ... acabo de llamar al ECI para cancelar mi pedido del Transformer.... ha caido en mis manitas un ipad2 32gb con 3g en color blanquito.... y no me he podido resistir.... en fin compañeros.... cuando vea mas avences en Honeycomb volvere por aqui.... hasta entonces saludos cordiales!
Viejo 20/05/11, 18:45:52
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
jeje... buenas tardes ... acabo de llamar al ECI para cancelar mi pedido del Transformer.... ha caido en mis manitas un ipad2 32gb con 3g en color blanquito.... y no me he podido resistir.... en fin compañeros.... cuando vea mas avences en Honeycomb volvere por aqui.... hasta entonces saludos cordiales!
Genial, así tocamos a mas, que eres de la zona... jaja. Disfrutalo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:46:38
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
jajaja pero tío, es como kerer una moto y al ver pasar un coche, pues te lo compras jajaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:48:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

I69 que se supone son para todos los CI. No se, no se. Quiero verlo. Ya contareis.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 18:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En amazon Uk pone: This item will be released on June 1, 2011.

Esa fecha me parece mas creible. Pero si en amazon uk tiran para esa fecha (que tambien tiene pinta de simulada), me parece muy raro que en el CI español, alguien consiga pillar una unidad para venta al publico. Y digo esto, porque esa pequeña cantidad parece mas una cosa destinada a muestra. Agluien sabe cuantos centros tiene el CI en españa?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:44:06
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Agluien sabe cuantos centros tiene el CI en españa?
109 en España y 2 en Portugal.
El grupo El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo por volumen de ventas.
http://es.wikipedia.org/wiki/El_Corte_Ingl%C3%A9s
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 19:55:35
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
olvide mencionar que el chico del ECI de cornella estaba al tanto de los Transformer, y me comento que no habian entrado hoy pero los esperaban para la semana que viene...

suerte nens......

sigo diciendo que despues de haber probado el honeycomb en un Acer A500..... creo que esta muy verde no tengo duda que mejorara durante este año ... entonces volvere al Android... aunque siempre tengo me GTab con Gingerbread!!!

DAS
Viejo 20/05/11, 20:01:33
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Menudos fieras en él Ci santander, acabo dé hablar con ellos y me dicen lo mismo que ayer ,que en el ordenador les pone fecha dé entrada 19 del 5 (que fue ayer)y que entonces suponen que todavía no ha entrado.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Bueno,

TechData

Ingram Micro

Yo no te creo........y si quieres que te crea, tendras que responderme a unas preguntas :

1) Tomas drogas?
2) Si lo has dejado, tienes mono?
3) Cuantas dioptrias tienes?
4) Tienes limpia la pantalla del equipo con el que lo has visto?
5) tomas algun tipo de medicacion fuerte?
6) has tenido o tienes bajadas de azucar muy a menudo?
y 7 y ultima)estas siquiatricamente apto para dar ese tipo de informacion?

jajajajajaja

Perdona, era por hecharnos unas risas......
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:19:59
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Bueno, pues para generar más confusión al debate, me apunto a dar mi versión.

Vienre 20 de mayo.18:05h
Llamada telefónica ECI-VLC-Colón. Departamento de informática.

Yo mismo:"Hola. Tengo una reserva hecha con fecha de compromiso 19 de mayo y no me habéis llamado, quería saber cómo estaba el estado de mi pedido"
El compañero: "Si,¿me dice su número de operación y el artículo?".
Yo mismo: "Apunta, 706......una asus transformer"
Compi: "Un momento" -se oye trajinar y consultar con un compañero que le dice "están al caer".
Compi: "Señor (joder, ya me llaman señor), no lo tenemos todavía. Está al caer. Ya le llamaremos"
Yo, insistiendo: "Pero ¿sabéis si ya os ha entrado?"
Compi: "SI. Han llegado al almacén, pero no nos han llegado todavía"
Yo: "Pero ¿el almacén? ¿qué almacén?¿el vuestro?"
Compi: "No. Han llegado 67 unidades al almacén de zona, en Montornés(en Cataluña)".
Yo: "Entonces ¿eso quiere decir que si que las vais ha recibir pronto?"
Compi: "Si, han llegado al almacén de Montornés (otra vez). Lo que tarden en enviarlas puede ser 2 o 3 días"
Yo: "Vale, gracias" Acto seguido no he podido frenar mi impulso

Conclusión: Esto no quiere decir nada, porque nada tengo en las manos, pero.....
Por cierto, esas 67 unidades no se a qué producto se refería, y no se lo he preguntado, pero mi pedido es con dock y me imagino que hablaba de las unidades que correspondían a mi referencia de producto.

Ala, a disfrutar el fin de semana, dándole vueltas al tema

Esto cuadra con lo que me han dicho a mi, muy pocas (yo entendí sobre 70) y disponibles para lunes o martes.
No creo que de para repartir por todos los CI de España Ahora si es cierto todo lo que se dice, a ver de donde han salido estas
Por ciero, no me refería a ti nachopr, lo digo por otros que se les ven ciertos intereses y los que tengan intereses se darán por aludidos digo yo
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok Valhala. Efectivamente 70 unidades me parecen demasiado pocas, no tocarían ni siquiera a uno por centro. Aunque acabo de leer que realmente hay 71 centros y el resto son hypercor. Si ambos datos son ciertos, tienen una cierta 'paridad'... como para poner uno de exposición en cada centro... NO?

Yo sigo pensando que con todo el problema de distribución a nivel mundial que ha habido con este pad, lo que dicen los ordenadores del CI, simplemente es información 'prevista', no certificada y que finalmente se empezaran a ver (con cuentagotas) a partir de la segunda semana de junio.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
tebyto tebyto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s21+

Pero lo que yo no entiendo es :
porque los datos en el ordenador de valencia son diferentes al de santander,no tiene sentido
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tebyto Ver Mensaje
Pero lo que yo no entiendo es :
porque los datos en el ordenador de valencia son diferentes al de santander,no tiene sentido
Ni idea, pero si vives en Valencia, podrias mirarte como es la bandera de taiwan y cuando veas llegar un barco con un trapo de ese color, nos llamas corriendo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 18:03:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /