|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto interesa a los que andan a vueltas con el lagfix de voodoo...
Mi experiencia: Teniendo la v56 salió la v58 y decidí no desactivar el lagfix de voodoo y flashear por encima. total si perdía algo era cuestión de flash con odin y punten. Bien ... el tema es que confirmo que no se elimina la configuración voodoo y todo sigue como estaba después de la actualización, incluso teniendo en cuenta que la v58 cambia el kernel. Ahora lo volví a hacer para pasar a la v59 y todo ok... lagfix acrivado sin problemas y todas las apps y config como estaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me olvide de desactivar lagfix, cuando instalaba la jvh limpia.. claro perdio el kernel que trabajaba con ext4 y fuerte mal día que pase por mucho que flasheaba no recuperaba el sistema.... ni palante ni pa tras ni una ni otra..
todos decian en odin marca pda phone y ccs y coño me he bajado ya 2 rom y solo existe pda no habia phone y ccs Cuando encontre una rom que tenia pda phone ccs recupere el sistema, despues flashe la jvh limpia y despues criskelo que mal mal dia... no me tranquilizaba ver el recobery o el modo download porque penzaba que en el siguiente reinicio no entraria.... No creo que me vuelva a olvidar desactivar lag fix nunca más... por eso preguntaba que con el cwm 3 que trae por defecto donde se veia el lagfix al nadie conestar me instale el kernel voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!! teng un dudilla...dnde sale la opcion lagfix en cwm 3 ¿?¿
graciaaaasss |
|
|
||||
|
||||
, me imagino que es que el foro va tan rapido que no podemos ver todo lo que pasa, si yo entro y ha avanzado 3 paginas quien se las va a leer... ni yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no aparece en el menú del recovery ni dentro de la opción advanced...
|
||||
|
||||
|
Criskelo como siempre maginifica rom. El TW4 funciona en esta version?
EDIT: Podrias poner para la siguiente actualizacion esta funcion de la Galeria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216606 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he cambiado ya por fin de 2.2 a 2.3.3 y he pasado de una darky 9.5 a una JVO y luego a una V59. La rom va como un tiro, pero el bluetooth no me tira, debe ser algo del kernel, asi que como tb uso mucho el BLN, le voy a meter uno con ello y con el voodoo que me convence más.
Felicidades por el curro Criskelo, la rom va fina fina Salu2 |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por beto_nl;2261292[B
@ Criskelo: ¿Podría usted especificar los cambios en BUILD.PROP? [/b]«» ![]() alguien? ....... «» |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien mas tiene este problema:
Instale la v59 sobre la v56, me funciona todo bien salvo la aplicacion phone. Se me cierra sola sin dar ningun error, sobre todo al ir,al registro. Este problema lo llevo arrastrando desde la v46 mas o menos, en unas versiones se me cierra mas frecuentemente y en otras solo muy de vez en cuando. En la v59 es continuo. Nadie reporto este problema, solo me pasa a mi? Enviado dese mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy reflasheando la V59 a ver si soluciono el problema del bt ¿alguno no le va tampoco?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
el sygic no me funciona en la v59, pero claro que tampoco me iba en la v56, no se si os pasara a vosotros, pero me da FC, no es compatible con 2.3.3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la v56 hasta que se solucionen los problemillas que tiene la gente con la v59. Gracias por tu trabajo, desde que me cambie a tu ROM de dura la bateria el doble que con la Darky. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
criskelo como siempre maginifica rom. El tw4 funciona en esta version?
Edit: Podrias poner para la siguiente actualizacion esta funcion de la galeria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=216606 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con esos porcentajes tienes el bug seguro... lo normal es que se muevan entren el 3 y 4%... los dos sistemas android.... Hasta que se solucione, haz lo típico, congela el drm con autostarts, yo elimino el app de la galeria 3D y utilizo Quickpic... y si juegas algun juego y ves que se sube de ese 3 ó 4%, reinicia... y ya está... y a esperar a que se solucione