|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que andan buscanlo los kernel's de Supercurio
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=975349
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Maximus242424 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno puede decirme como instalo el tw4-mod... ?
|
|
|
||||
|
||||
|
para instalar por recovery no esta no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Josechufa me puedes pasar un enlace del modem-UGKC1 para probarlo, lo he buscado y no lo encuentro, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bllado: Alguno puede decirme como instalo el tw4-mod... ?
Desde recovery Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he entrado a trapo poniendo la direccion del compañero pero de forma correcta, sin ver siquiera lo que era.
El enlance correcto de lo que pides es este http://api.viglink.com/api/click?for...el%2Bhacks.tar Saludos ![]() Ahora que ya llevamos tiempo con ella, que aconsejais, mantener la V59 sobre la V57 en una instalacion sucia, o poner mejor una JVO limpia y despues actualizar a V59..??
![]() Última edición por Andro Día 20/05/11 a las 18:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
TEngo la misma pregunta, para pasar a V59 mejor poner JVO limpia primero? se nota alguna mejoria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que si te va bien una cosa, para que cambiarla. Yo he hecho una instalación directa de la V56 a la V59 y me va de fábula, de momento ningún FC, el bluetooth me va bien, etc.... En mi caso, no veo porque hacer una instalación limpia de la JVO y luego flashear la V59. Ahora ya... cada uno....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos... yo voy de culo con el Bluetooth, no me va ni a tiros.... por cierto aunque alguien me puede pasar el modem JV9 que me le cargado y no lo encuentro....
Por fa no me echeis una bronca que estoy depre. En el caso de tener que flashear la JVO limpia, que kernel tendria que fusilar para poder fusilar posteriormente la V59..... Un desesperado que no puede estar sin el bluetooth Gracias.
|
||||
|
||||
|
Que suerte tienen algunos... yo voy de culo con el Bluetooth, no me va ni a tiros.... por cierto aunque alguien me puede pasar el modem JV9 que me le cargado y no lo encuentro....
Por fa no me echeis una bronca que estoy depre. En el caso de tener que flashear la JVO limpia, que kernel tendria que fusilar para poder fusilar posteriormente la V59..... Un desesperado que no puede estar sin el bluetooth Gracias. ![]() A mi tampoco me iba el bluetooth, he reinstalado y funcionando... ![]() ![]() Edito: Criskelo, para la v60, no puedes hacer que los menús principales giren al girar la pantalla (móvil)?.....muchas gracias!!. Última edición por Lince ibérico Día 20/05/11 a las 18:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la v59, decir que va finísima pero he tenido que instalar manualmente el modem JVO ya que me lo ha cambiado. El único fallo que he encontrado es que siguen saliendo los simbolitos raros en el menú ajustes>aplicaciones>servicios en ejecución cuando pinchas en una aplicación y donde debería poner "el proceso no está respondiendo" , este sale acompañado de símbolos raros. Por lo demás perfecta, aunque me gustaría que se mantuvieran las nuevas animaciones al instalar el mod de la batería circular.
![]() Mas tarde te pongo el de la batería circular con todas las anim |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa criskelo, aparte de los errores del bluetooth mencionados por aquí, he notado que a veces el icono del gps del menú de notificaciones no se inicia correctamente, aparte en las llamadas entrantes el número de teléfono no me sale centrado con respecto al nombre, pero para ver eso hay que fijarse.
Enhorabuena y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tw4 para jvo?? y donde esta el fichero que antes venia incoorporado para instalrlo.???
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta para los que andan buscando Modem's
![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=876391 |