|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me lo he pedido ahora mismo 26 de marzo por ibuygo por dhl y seguro de aduana 442 dollars a México de 32 gigas suficientes para mi tengo el redmi note 3 y lo único que quiero es que mejora las fotos y rendimiento
Con eso me doy por satisfecho ya veré cómo me va con el cambio de tamaño de pantalla , Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te quería preguntar qué tal va el gps, sobre todo la precisión y el coger señal dentro de un edificio.
Yo tengo el xiaomi rn3 y al poner el gps te entran ganas de tirarlo a la basura empieza a bailar de una calle a otra, y dentro de un edificio olvidate de coger posición de gps. Mientras que el z5 de mi hermano lo hace correctamente y sin despeinarse. Al final, en mi caso, lo barato me salió caro. ![]() Curiosidad. Para qué quieres GPS dentro de un edificio? |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de un edificio no funciona ningun gps. Si algun movil ubica bien es porque utiliza las redes wifi y moviles para localizar dentro, el GPS es una señal muy debil que no atraviesa paredes, recuerda que no pasa por un repetidor, va directo desde el satelite a tu movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Funciona el tethering? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pedí el día 26 y hoy 29 lo han enviado por DHL en 3 o 4 días estará en mexico ;)
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó el lunes pero no he podido tocarlo por que ha nacido mi hijo y no habido tiempo; a ver si hoy ya puedo
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bob Harris, directeur du programme de mГ©dicaments des fournisseurs de mГ©dicaments au Texas, a dГ©clarГ© que la loi fГ©dГ©rale sur la l'Г©jaculation, mais pas une synthase positive des fibres nerveuses dans les nerfs dorsaux du pГ©nis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
,,,,,,,,lo compré por ibuygou y me ha llegado en 3 días.....................NO ME LO CREO, ahora voy a trabajar, en cuanto llegue lo abro y os comento. version de 32 GB. sin gastos de seguro ni aduanas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí, es blanco, acabo de llegar a casa y estoy cacharreando por primera vez. no le puse envio rapido, supuestamente me llegaria en un mes o asi. q raro....
ahora estoy mirando como meterle playstore y demas,...ando perdido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias!
Ayer por la noche sobre las 3 me enviaron el numero de seguimiento del pedido. Saveis cuanto tardan los de dhl en llegar a españa? |
|
|