|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rapidez.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou; blanco 32gb;lo pedí hace una semana en color dorado pero como veía que tardaba, les mande un mail para decirle que blanco mejor; salió de Hong Kong el lunes; pagado por PayPal, envio con DHL y contratado el seguro de aduanas (17€) por si acaso .....
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou; blanco 32gb;lo pedí hace una semana en color dorado pero como veía que tardaba, les mande un mail para decirle que blanco mejor; salió de Hong Kong el lunes; pagado por PayPal, envio con DHL y contratado el seguro de aduanas (17€) por si acaso .....
Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... Que tal salen los vídeos a 1080?
Podrías hacer un vídeo y compartirlo? Gran terminal
|
||||
|
||||
|
He leído este artículo (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi5-analisis) y me he echado para atrás un poco.
¿Tan mal veis la ubicación de la cámara? ¿La tapa trasera es tan mala? ¿Se podrá arreglar con una funda que lo haga con más agarre? Si veis el vídeo del artículo, cuando el Mi5 graba, ¿por qué parece como que está todo el rato enfocando y desenfocando? ¿Qué opináis de la cámara? EDIT: ¿Y los botones laterales se mueven tanto como dicen? ¿Es imposible ponerle dobletap? Gracias ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 24/03/16 a las 23:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
He leído este artículo (http://www.xataka.com/analisis/xiaomi-mi5-analisis) y me he echado para atrás un poco.
¿Tan mal veis la ubicación de la cámara? ¿La tapa trasera es tan mala? ¿Se podrá arreglar con una funda que lo haga con más agarre? Si veis el vídeo del artículo, cuando el Mi5 graba, ¿por qué parece como que está todo el rato enfocando y desenfocando? ¿Qué opináis de la cámara? EDIT: ¿Y los botones laterales se mueven tanto como dicen? ¿Es imposible ponerle dobletap? Gracias ![]() ![]() ![]() Mcuchas de las criticas son absurdas e inutiles. Ese movil sale identico pero echo por samsung y dirian todo lo contrario en las criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tan mal veis la ubicación de la cámara? ¿La tapa trasera es tan mala? ¿Se podrá arreglar con una funda que lo haga con más agarre? Si veis el vídeo del artículo, cuando el Mi5 graba, ¿por qué parece como que está todo el rato enfocando y desenfocando? ¿Qué opináis de la cámara? EDIT: ¿Y los botones laterales se mueven tanto como dicen? ¿Es imposible ponerle dobletap? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() GRANDE PARA xataka
|
||||
|
||||
|
Es vergonzoso que habléis del tema del Inglés sin conocer la situación personal de las personas. Yo lo hablo y entiendo perfectamente pero no por ello el resto lo tengo que criticar. El que no hable inglés harán otras cosas que seguramente los que criticáis no sabréis y no por ello os menospreciara
Por cierto, que de eso se trata, el teléfono...ESPECTACULAR. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi el 8 y ahora esta saliendo por dhl desde Hong Kong (blanco 32Gb)
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los análisis de algunas paginas ya os digo yo que ni puto caso, algunas perecen pagadas por Samsung, la cámara en muchos casos no sabían si era de samsung o del Mi5, aun asi decian que era muy superior... ósea... de gilipollas cuanto mejor era decir que eran muy similares y que ademas había pocas diferencias que seguro que mejoraran con algunas roms nuevas ya que xiaomi actualiza mucho y mejora las prestaciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo te quería preguntar qué tal va el gps, sobre todo la precisión y el coger señal dentro de un edificio.
Yo tengo el xiaomi rn3 y al poner el gps te entran ganas de tirarlo a la basura empieza a bailar de una calle a otra, y dentro de un edificio olvidate de coger posición de gps. Mientras que el z5 de mi hermano lo hace correctamente y sin despeinarse. Al final, en mi caso, lo barato me salió caro. |