Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Herramientas
Viejo 20/03/16, 23:21:29
CarlosPardoPardo CarlosPardoPardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Nokia 6710 Navigator; Xiaomi Red Rice
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Llevo varios días ya con esta ROM, y creo que es la mejor que he usado para este móvil.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
La última dices?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 08:17:45
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Versión de ROM: MIUI 12
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por CarlosPardoPardo Ver Mensaje
La última dices?
si, la 6.1.28

Muy muy buena
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 18:56:25
tuane tuane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: miui estable
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por boloitt Ver Mensaje
.

Hola, yo lo de los módulos lo hago con xpossed versión 2.6.1, lo curioso es que al buscar los módulos no me los encuentra, por lo que me los descargué en el pc, luego los copia al móvil e instalo.
En alguna ocasión ha dado problemas y no ha funcionado a la primera, ( creo que se me soluciona con otra versión del xposed pasé de la 2.7 a la 2.6.1), pero nada más lejos ahora cuando instalo una rom nueva restauro con el titanium xposed y módulos, activo los módulos y va bien.
Ya se ha puesto muchas veces pero por que este completo te c uento:
1 instalas xpossed ( le das los permisos root) , abres la app e instalas el framework ( yo lo hago normal , nada de recovery) y reinicias.
2. instalas todos los módulos, los activas desde el xposed y reinicias.

Lo de las llamadas con el módulo ring and notificatión lo resuelves, ya que permite que el volumen de llamada sea distinto al de notificación, yo por éste uso el xposed es el más importante a mi gusto, tengo bajito las notificaciones y a tope la llamada.

Por cierto miui no deja poner el volumen de notificación y llamada independientes uno de otro, te tendrás que buscar una app para ello, yo uso volumen ace, le das los permisos root y a correr, Hay muchas entre las que elegir.

Un saludo.
Hola.

Estoy intentando instalar el xposed por que al parecer hay módulos para el cambio entre 2g y 3g.

El caso es que instalo desde aquí: http://goo.gl/JEu7Sr la versión 2.6.1, reinicio y entro en la app, le doy permisos root y me sale lo que pongo en la imagen, no hay opción de instalar el framework, el botón de instalar/actualizar está más clarito y no permite pulsarlo:

¿Alguien me orienta? Decir que no tengo ni idea del xposed, lo intento instalar por poder poner el móvil en 2g de forma automática.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:02:50
nonotopi nonotopi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi RED RICE
Versión de ROM: V7 6.1.7
Mencionado: 2 comentarios
@timber0001 tenemos alguna novedad?
Quizás ya hemos estirado demasiado este movil

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:43:28
4motionvw 4motionvw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Lite
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 50 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por nonotopi Ver Mensaje
@timber0001 tenemos alguna novedad?
Quizás ya hemos estirado demasiado este movil

Timber0001 estara con ello, tranquilo que nos dira algo, no se va a dar por vencido con el chino mandarin
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 20:46:56
riesgo13 riesgo13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Poco M3 pro
Tu operador: MasMóvil
Tagged: 2 hilos
Haber si es verdad 4motionvw
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:40:45
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
El problema ha sido Xiaomi.Eu que ha dejado de dar soporte a este Móvil y sacar sus ROMs multilenguaje. Aunque parece que los rusos siguen con ello como comentan por aquí y dan varios enlaces:

http://xiaomi.eu/community/threads/w...redrice.30540
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 22:18:40
sergio21ag sergio21ag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Versión de ROM: Emui v9.1.0.342
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Parece ser que en el enlace a miui.ru existe una versión estable basada en android 4.4 para el redmi 1 wcdma a fecha de 21.03.2016 (miui 7.1), por lo que he podido deducir de la traducción de la página. Puede tener buena pinta..
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:30:35
Dantheman Dantheman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Yoigo
Hola chicos

Aún tengo instalado la v5 de Miui. Voy a actualizarlo a la 6.1.28 de Timber, que por lo que os he leído es compatible con el TWRP 2.5

Quiero actualizarlo por dos motivos, a ver si me podéis echar una mano respondiendo a unas preguntillas.

1. La última actualización que hice fue a la JHBMIBL31.0, versión estable multilenguaje. El problema que tengo con esta es que me pone nervioso ver que todas las letras con acentos aparecen con un espacio, es decir, en lugar de "Versión Android" aparece "Versi ó n Android". Ya se que puede ser una gilipollez, pero no me hago. ¿Se soluciona este "problema" con la versión 6.1.28? Quizás sea algo que solo me ha pasado a mi.

2. Otra de las razones para el cambio es la falta de espacio para las aplicaciones. Siempre tengo que estar borrando algunas para poder instalar otras debido a que no se pueden mover estas a la tarjeta microSD externa. ¿Se soluciona esto con la V7?, es decir, se pueden mover las aplicaciones o viene ya la partición de la memoria interna ampliada?. Una vez intenté la partición por Meteos y la cagué un poco.

Gracias desde ya por vuestros comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 14:41:40
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Dantheman Ver Mensaje
Hola chicos

Aún tengo instalado la v5 de Miui. Voy a actualizarlo a la 6.1.28 de Timber, que por lo que os he leído es compatible con el TWRP 2.5

Quiero actualizarlo por dos motivos, a ver si me podéis echar una mano respondiendo a unas preguntillas.

1. La última actualización que hice fue a la JHBMIBL31.0, versión estable multilenguaje. El problema que tengo con esta es que me pone nervioso ver que todas las letras con acentos aparecen con un espacio, es decir, en lugar de "Versión Android" aparece "Versi ó n Android". Ya se que puede ser una gilipollez, pero no me hago. ¿Se soluciona este "problema" con la versión 6.1.28? Quizás sea algo que solo me ha pasado a mi.

2. Otra de las razones para el cambio es la falta de espacio para las aplicaciones. Siempre tengo que estar borrando algunas para poder instalar otras debido a que no se pueden mover estas a la tarjeta microSD externa. ¿Se soluciona esto con la V7?, es decir, se pueden mover las aplicaciones o viene ya la partición de la memoria interna ampliada?. Una vez intenté la partición por Meteos y la cagué un poco.

Gracias desde ya por vuestros comentarios.
Con respecto a tu primera pregunta, ningún problema con los acentos, esta perfectamente traducida, de la segunda pregunta te puedo decir que tendrás que mover aplicaciones a la SD puedes hacerlo perfectamente , si no tienes mucho espacio, yo y muchos utilizamos link2sd y me quedan unos 300mb para aplicaciones, si vienes de la v5 te recomiendo una instalación limpia, tienes todos los pasos Al principio del Post.

Última edición por 4motionvw Día 30/03/16 a las 14:55:08 Razón: U
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:10:16
Nightsoul Nightsoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Yo vengo de una v5 y la verdad es que esta va igual de fluida o mejor, y consume poca batería, estoy muy contento con ella

Gracias tio
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:42:46
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: 4.2.2 MIUI.ES HM2013023
Hola compis, a los que tenéis instalada la última versión me podéis resolver un par de dudas antes de tirarme a la piscina?
Ahora tengo instalada la última versión de Edyros de la doble Sim. La llevo hace un mes y me ha ido bien hasta hace una semana que me ha empezado a fallar el GPS con la aplicación Runtastic (para correr), dice que tiene señal débil y al km se desconecta y ya no me vuelve a enganchar... Por el tema batería y fluidez estoy contento pero el GPS me es indespensable...

Alguien me puede decir si va bien el tema GPS?? funciona BT en el coche? con la versión que llevo me funciona aunque no me sincroniza la agenda pero bueno, eso es lo de menos...
Tema batería que tal? dura al menos un día entero con un uso normal (2-3 horas de pantalla)

Gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 10:45:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por DAVIDNENE Ver Mensaje
Hola compis, a los que tenéis instalada la última versión me podéis resolver un par de dudas antes de tirarme a la piscina?
Ahora tengo instalada la última versión de Edyros de la doble Sim. La llevo hace un mes y me ha ido bien hasta hace una semana que me ha empezado a fallar el GPS con la aplicación Runtastic (para correr), dice que tiene señal débil y al km se desconecta y ya no me vuelve a enganchar... Por el tema batería y fluidez estoy contento pero el GPS me es indespensable...

Alguien me puede decir si va bien el tema GPS?? funciona BT en el coche? con la versión que llevo me funciona aunque no me sincroniza la agenda pero bueno, eso es lo de menos...
Tema batería que tal? dura al menos un día entero con un uso normal (2-3 horas de pantalla)

Gracias y saludos
Sí a todo, para el Bluetooth tienes que meter el parche que funciona bien , eso sí no te sincroniza la agenda, gps perfecto y rápido y batería tranquilo, te durará ese tiempo de pantalla.

Llevo la última que nos cocino timber0001 y va muy bien.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/16, 12:08:54
DAVIDNENE DAVIDNENE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI RED RICE
Versión de ROM: 4.2.2 MIUI.ES HM2013023
Cita:
Originalmente Escrito por 4motionvw Ver Mensaje
Sí a todo, para el Bluetooth tienes que meter el parche que funciona bien , eso sí no te sincroniza la agenda, gps perfecto y rápido y batería tranquilo, te durará ese tiempo de pantalla.

Llevo la última que nos cocino timber0001 y va muy bien.

Pues esta noche me meto en faena a ver que tal. Lo del BT ya me pasa con esta, me funciona en el coche para llamar pero no sincroniza agenda.

Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/16, 01:05:51
Miembro del foro

Pues he tenido mala suerte, me da fallo en la instalación. Ya me pasó cuando intenté instalar la V6

A ver si alguien tiene idea de porqué me sale este error y me echa una mano, porque menuda semanita que llevo. He utilizado el TWRP 2.5 ya que según vuestros comentarios la versión de timber es compatible. No he metido la TWRP 2.8 porque no es compatible con el miui v5

Este es el error que me da:

Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:10:58
Miembro del foro

Por cierto, si tenéis una fastboot de la v7 os agradecería si me la pudiéseis pasar, no encuentro ninguna para el redmi. Así podría flashear la v7 y meter el TWRP 2.8 y posteriormente la última de Timber

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:15:49
diegosport diegosport no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Vodafone
Cita:
Pues he tenido mala suerte, me da fallo en la instalación. Ya me pasó cuando intenté instalar la V6

A ver si alguien tiene idea de porqué me sale este error y me echa una mano, porque menuda semanita que llevo. He utilizado el TWRP 2.5 ya que según vuestros comentarios la versión de timber es compatible. No he metido la TWRP 2.8 porque no es compatible con el miui v5

Este es el error que me da:

igual es por tener una v5 por lo que no te deja. Intenta meter una superior oficial por flash tool y luego ya le metes el twrp 2.5 (y de aquí si quieres pero no necesario, el último twrp) y la de timber, fue lo que yo hice.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:18:31
Usuario muy activo

Cita:
Por cierto, si tenéis una fastboot de la v7 os agradecería si me la pudiéseis pasar, no encuentro ninguna para el redmi. Así podría flashear la v7 y meter el TWRP 2.8 y posteriormente la última de Timber

Gracias
yo seguí este post y descargué la rom que puso, es v6 pero sirve para poner después el twrp 5.0

http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 01/04/16, 01:19:30
Miembro del foro

Bueno, es lo que quiero intentar, por eso busco una fastboot para instalarla con el Flash tool, pero las únicas que he encontrado son del miui v5
Responder Con Cita

Viejo 01/04/16, 01:22:10
Usuario muy activo

Cita:
Bueno, es lo que quiero intentar, por eso busco una fastboot para instalarla con el Flash tool, pero las únicas que he encontrado son del miui v5
la que sale en el enlace anterior es v6 4.4 y sirve para meter el twrp 2.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice

Reglas de Mensajes