![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La última dices?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy intentando instalar el xposed por que al parecer hay módulos para el cambio entre 2g y 3g. El caso es que instalo desde aquí: http://goo.gl/JEu7Sr la versión 2.6.1, reinicio y entro en la app, le doy permisos root y me sale lo que pongo en la imagen, no hay opción de instalar el framework, el botón de instalar/actualizar está más clarito y no permite pulsarlo: ¿Alguien me orienta? Decir que no tengo ni idea del xposed, lo intento instalar por poder poner el móvil en 2g de forma automática. |
|
|
|
@timber0001 tenemos alguna novedad?
Quizás ya hemos estirado demasiado este movil Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si es verdad 4motionvw
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ha sido Xiaomi.Eu que ha dejado de dar soporte a este Móvil y sacar sus ROMs multilenguaje. Aunque parece que los rusos siguen con ello como comentan por aquí y dan varios enlaces:
http://xiaomi.eu/community/threads/w...redrice.30540 |
|
|
|
Parece ser que en el enlace a miui.ru existe una versión estable basada en android 4.4 para el redmi 1 wcdma a fecha de 21.03.2016 (miui 7.1), por lo que he podido deducir de la traducción de la página. Puede tener buena pinta..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Aún tengo instalado la v5 de Miui. Voy a actualizarlo a la 6.1.28 de Timber, que por lo que os he leído es compatible con el TWRP 2.5 Quiero actualizarlo por dos motivos, a ver si me podéis echar una mano respondiendo a unas preguntillas. 1. La última actualización que hice fue a la JHBMIBL31.0, versión estable multilenguaje. El problema que tengo con esta es que me pone nervioso ver que todas las letras con acentos aparecen con un espacio, es decir, en lugar de "Versión Android" aparece "Versi ó n Android". Ya se que puede ser una gilipollez, pero no me hago. ¿Se soluciona este "problema" con la versión 6.1.28? Quizás sea algo que solo me ha pasado a mi. 2. Otra de las razones para el cambio es la falta de espacio para las aplicaciones. Siempre tengo que estar borrando algunas para poder instalar otras debido a que no se pueden mover estas a la tarjeta microSD externa. ¿Se soluciona esto con la V7?, es decir, se pueden mover las aplicaciones o viene ya la partición de la memoria interna ampliada?. Una vez intenté la partición por Meteos y la cagué un poco. Gracias desde ya por vuestros comentarios. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk Última edición por 4motionvw Día 30/03/16 a las 14:55:08 Razón: U |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una v5 y la verdad es que esta va igual de fluida o mejor, y consume poca batería, estoy muy contento con ella
Gracias tio |
|
|
|
Hola compis, a los que tenéis instalada la última versión me podéis resolver un par de dudas antes de tirarme a la piscina?
Ahora tengo instalada la última versión de Edyros de la doble Sim. La llevo hace un mes y me ha ido bien hasta hace una semana que me ha empezado a fallar el GPS con la aplicación Runtastic (para correr), dice que tiene señal débil y al km se desconecta y ya no me vuelve a enganchar... Por el tema batería y fluidez estoy contento pero el GPS me es indespensable... Alguien me puede decir si va bien el tema GPS?? funciona BT en el coche? con la versión que llevo me funciona aunque no me sincroniza la agenda pero bueno, eso es lo de menos... Tema batería que tal? dura al menos un día entero con un uso normal (2-3 horas de pantalla) Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo la última que nos cocino timber0001 y va muy bien. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido mala suerte, me da fallo en la instalación. Ya me pasó cuando intenté instalar la V6
A ver si alguien tiene idea de porqué me sale este error y me echa una mano, porque menuda semanita que llevo. He utilizado el TWRP 2.5 ya que según vuestros comentarios la versión de timber es compatible. No he metido la TWRP 2.8 porque no es compatible con el miui v5 Este es el error que me da: |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si tenéis una fastboot de la v7 os agradecería si me la pudiéseis pasar, no encuentro ninguna para el redmi. Así podría flashear la v7 y meter el TWRP 2.8 y posteriormente la última de Timber
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://en.miui.com/thread-18485-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es lo que quiero intentar, por eso busco una fastboot para instalarla con el Flash tool, pero las únicas que he encontrado son del miui v5
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|