|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya e enviado emails a alegrecompra y a xiaomi directamente, ahora ya a esperar... llevo mas de 24 horas intentandolo y me doy por vencido.... asi que en la caja se queda, no se si cuando saquen la rom global entonces ya haran para que podamos hacerlo digo yo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El fastboot solo funciona (CON EL BLOQUEADO) para desbloquearlo, jaja que ironia no ![]() .Una vez desbloqueado ya puedes hacer lo que quieras con el. Vamos por lo menos eso es lo que he leido en varios hilos chinorris, de miui.com y de miui.es
|
||||
|
||||
|
Una cosa, has probado a adivinar el patron?
SI lo ha puesto alegrecompra para probarlo debe ser un patron muy basico, no creo que sea muy elaborado. Por probar no pierdes nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo e probado mil veces.... Es mas cads vez que lo pruebo ahora a la primera vez ya me hace esperar 119 minutos para el siguiente intento
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os dejo ya traducido lo que me han puesto los de xiaomi, o me entero mucho la verdad pero aqui lo pongo a ver si entre los que se desenvuelven mejor me ayudan, gracias de antemano
Hola Señor / Señora, gracias por su apoyo y atención hacia Xiaomi. Cheque bondadoso el enlace de abajo para el desbloqueo del gestor de arranque aplicar: http://www.miui.com/unlock Por favor, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes a través de ordenador antes . cualquier proceso amablemente señaló que una vez que desbloquear el gestor de arranque, que no puede ser capaz de bloquear de nuevo. por favor, lea a continuación el mensaje para los potenciales riesgos después de desbloqueo del gestor de arranque: 1. Permitido modificar el sistema componente importante, y es probable que cause daño al equipo, en cierta medida; 2. Seguridad dispositivo perderá la garantía, vulnerable a los ataques de malware, que producen fugas de privacidad de datos personales; 3. partes de la función de seguridad altamente del sistema, tales como: encontrar dispositivos, servicios de valor añadido y así sucesivamente no será apoyado; 4. Se modificará parte de las funciones del sistema, afectará el sistema respecto de las últimas actualizaciones de versiones, incapaces de experimentar el último Service MIUI. Por favor notar que arriba no todos los riesgos, por favor, no piensan dos veces antes de aplicar el proceso del gestor de arranque 1.kindly comprobar si el dispositivo móvil es la versión de desarrolladores para procesar el desbloqueo. 2. La amabilidad de solicitar el desbloqueo y descargar la herramienta de desbloqueo en la computadora. 3. por favor conectarse en cuenta mi que ya tiene permiso para desbloquear. 4. después de iniciar sesión, introduzca manualmente en modo de arranque (giro del dispositivo móvil, pulse el botón de encendido + Volumen abajo juntos) 5. ingrese en cuenta mi, que tiene permiso para desbloquear a través del ordenador, conecte el dispositivo móvil. 6. Haga clic en "desbloquear", después de 10-15 segundos para completar el desbloqueo. Agradecemos su comprensión y cooperación. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Que experimentar una vida de amor, felicidad y alegría! Un saludo, Yvonne |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, os dejo ya traducido lo que me han puesto los de xiaomi, o me entero mucho la verdad pero aqui lo pongo a ver si entre los que se desenvuelven mejor me ayudan, gracias de antemano
Hola Señor / Señora, gracias por su apoyo y atención hacia Xiaomi. Cheque bondadoso el enlace de abajo para el desbloqueo del gestor de arranque aplicar: http://www.miui.com/unlock Por favor, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes a través de ordenador antes . cualquier proceso amablemente señaló que una vez que desbloquear el gestor de arranque, que no puede ser capaz de bloquear de nuevo. por favor, lea a continuación el mensaje para los potenciales riesgos después de desbloqueo del gestor de arranque: 1. Permitido modificar el sistema componente importante, y es probable que cause daño al equipo, en cierta medida; 2. Seguridad dispositivo perderá la garantía, vulnerable a los ataques de malware, que producen fugas de privacidad de datos personales; 3. partes de la función de seguridad altamente del sistema, tales como: encontrar dispositivos, servicios de valor añadido y así sucesivamente no será apoyado; 4. Se modificará parte de las funciones del sistema, afectará el sistema respecto de las últimas actualizaciones de versiones, incapaces de experimentar el último Service MIUI. Por favor notar que arriba no todos los riesgos, por favor, no piensan dos veces antes de aplicar el proceso del gestor de arranque 1.kindly comprobar si el dispositivo móvil es la versión de desarrolladores para procesar el desbloqueo. 2. La amabilidad de solicitar el desbloqueo y descargar la herramienta de desbloqueo en la computadora. 3. por favor conectarse en cuenta mi que ya tiene permiso para desbloquear. 4. después de iniciar sesión, introduzca manualmente en modo de arranque (giro del dispositivo móvil, pulse el botón de encendido + Volumen abajo juntos) 5. ingrese en cuenta mi, que tiene permiso para desbloquear a través del ordenador, conecte el dispositivo móvil. 6. Haga clic en "desbloquear", después de 10-15 segundos para completar el desbloqueo. Agradecemos su comprensión y cooperación. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros. Que experimentar una vida de amor, felicidad y alegría! Un saludo, Yvonne ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues vaya solucion... que hago entonces? joer ya me habia hecho ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu lee el punto 3 del segundo parrafo. INGRESE CUENTA MI QUE YA TIENE PERMISO PARA DESBLOQUEAR.
Cuando te den la autorizacion los de xiaomi de lo que pediste ayer prueba. ¿Creaste la cuenta de xiaomi y la vinculaste al nº de movil donde te mandaron el SMS? Si no has hecho esto no se yo si podran validarte la autorizacion, creala cuanto antes. Luego prueba el proceso ese que es el mismo que tengo en mi hilo. (No se si te funcionaria dado que yo creo que el movil debe estar vinculado mediante la cuenta mi, pero tal vez me equivoco y luego podemos desbloquear todos los telefonos que nos de la gana, jajaja) Tu mientras da caña a alegrecompra y vete haciendo el proceso de paypal NO TE QUEDES PARADO a que te respondan, cuanto mas tiempo pasa mas facil es que te diga paypal, ¿Porque no has abierto la queja antes? y estaras jodido porque si paypal decide pensar que has sido tu ya si que no tendras salida.
|
||||
|
||||
|
Intenta que te manden otro teléfono o que te reembolsen la pasta. Como llevas lo de PayPal?. Ánimo tío, que seguro que se soluciona, pero vas a tener que armarte de paciencia.
Última edición por Chinasky Día 31/03/16 a las 10:19:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tu lee el punto 3 del segundo parrafo. INGRESE CUENTA MI QUE YA TIENE PERMISO PARA DESBLOQUEAR.
Cuando te den la autorizacion los de xiaomi de lo que pediste ayer prueba. ¿Creaste la cuenta de xiaomi y la vinculaste al nº de movil donde te mandaron el SMS? Si no has hecho esto no se yo si podran validarte la autorizacion, creala cuanto antes. Luego prueba el proceso ese que es el mismo que tengo en mi hilo. (No se si te funcionaria dado que yo creo que el movil debe estar vinculado mediante la cuenta mi, pero tal vez me equivoco y luego podemos desbloquear todos los telefonos que nos de la gana, jajaja) Tu mientras da caña a alegrecompra y vete haciendo el proceso de paypal NO TE QUEDES PARADO a que te respondan, cuanto mas tiempo pasa mas facil es que te diga paypal, ¿Porque no has abierto la queja antes? y estaras jodido porque si paypal decide pensar que has sido tu ya si que no tendras salida. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui esta el enlace al hilo que cree. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291
|
||||
|
||||
|
Debido a lo que te esta pasando he creado un tuto para intentar defenderse de si pasa algo como la faena tuya. Es que mira que es putada, cada vez que lo pienso........, soy comercial y cada vez que veo tu comentario en el que alegrecompra te dice que has sido TU me jode un puto huevo. Yo como vendedor y gestor de clientes que soy, procuro en todo momento "Dar presuncion de razon a mi cliente" luego ya tranquilamente si no tiene razon se explica de forma razonada y educada, pero siempre intento yo solucionarlo antes de nada.
Bueno aqui esta el enlace al hilo que cree. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162291 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Paypal me dice que se desentiende... que otra vez no cierre la disputa hasta que llegue.... se lavan las manos y fuera.... me entran ganas de mandar a tomar por aquello a mas de uno....
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso no te sirve avisales tambien de esto http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia Que por sus politicas de garantia el telefono si no te lo quieren cambiar por las buenas que el producto presenta fallos que este tienen que pagar ellos tanto el envio a china como la devolucion de un modelo del mismo valor (esto si estas dentro de 7 dias) si han pasado mas de 30 dias tendrias 1 opcion una reemplazo por fallos en terminal pero aqui te tocaria a ti pagar el articulo (EN CASO DE SOLICITAR ESTO PIDELES QUE TE MANDEN EL TERMINAL SIN ABRIR, ES DECIR EMBALADO) PARA QUE ESTAS COSAS NO PASEN SE RECOMIENDA HACER UNBOXING DEL MOVIL, NADA MAS RECIBIR EL PAQUETE GRABAS COMO LO DESEMBALAS, COMPRUEBAS Y QUE SE VEA EN EL VIDEO LOS ARTICULOS QUE RECIBES QUE ESTEN CORRECTAMENTE, SACAS EL TELEFONO, LE PONES LA SIM Y LO ENCIENDES, COMPRUEBAS AHORA, QUE EL TELEFONO LLAMA (OYES Y TE OYEN), LA PANTALLA Y EL TELEFONO EN SI ESTA BIEN, FUNCINA LA COBERTURA, WIFI Y BLUETOOTH, LA CAMARA Y QUE AL CONECTAR A CARGAR CARGA EL TELEFONO. Si no haceis unboxing, imaginate que viene con la pantalla rota, ¿como demuestras que no se te cayo nada mas abrir la caja como le paso al pelele del video del iphone 5 que se volvio viral, (es el primer tio en pillar el iphone y cuando esta delante de la prensa se le cae al suelo ![]() ![]() ) pues no podrias demostrarlo y ahi seria que les caigas en gracia y te lo den a favor o que te digan que fuiste tu. COn un video de unboxing paypal incluso no podria negarse, dado que al ver en el mismo video el que estas desembalandolo no podria negar que es culpa del vendedor y no del comprador.
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto ya lo habrás probado, pero por si acaso te lo pongo
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html con el fastboot de aquí http://en.miui.com/a-234.html Pone que es para un unbrick de un Mi4c con bootloader bloqueado, pero no veo que pida la Mi Account por ningún lado. Yo estoy a la espera de MI5 Pro, que también lo tengo pedido el Alegrecompra, ya he comprado ahí y varios amigos también, nunca hemos tenido un problema... Espero que se te solucione rápido el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta probado almenoos el segundo, el primero me queda grande y no sse hacerlo, estoy a la espera del susodicho codigo y a ver... si no se arregla en alegrecompra ni nada me tocara enviarlo a algun tecnico no? o se quedara asi para siempre? porque vaya putada seria
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esto ya lo habrás probado, pero por si acaso te lo pongo
http://en.miui.com/thread-237832-1-1.html con el fastboot de aquí http://en.miui.com/a-234.html Pone que es para un unbrick de un Mi4c con bootloader bloqueado, pero no veo que pida la Mi Account por ningún lado. Yo estoy a la espera de MI5 Pro, que también lo tengo pedido el Alegrecompra, ya he comprado ahí y varios amigos también, nunca hemos tenido un problema... Espero que se te solucione rápido el tema. ![]()
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader tienes que tener el telefono asociado a tu cuenta de miui y eso solo se hace desde el mismo telefono, tu problema tiene muy mala solucion las mismas medidas de seguridad son las que te estan fastidiando.
Solo se me ocurren dos cosas, que pruebes patrones(una mierda) o enviarlo a Xiaomi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para desbloquear el bootloader tienes que tener el telefono asociado a tu cuenta de miui y eso solo se hace desde el mismo telefono, tu problema tiene muy mala solucion las mismas medidas de seguridad son las que te estan fastidiando.
Solo se me ocurren dos cosas, que pruebes patrones(una mierda) o enviarlo a Xiaomi. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||