|
||
|
|
||||
|
||||
|
ahora lo pruebo!!!!
Por cierto el gps y la brujula tampoco funcionan............... ![]() PD: Eres un maquina Bihariel!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado,confirmo q va pero...os aveis dado cuenta deq segun gires un poco el telf pierde color o aumenta mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
TLo he probado,confirmo q va pero...os aveis dado cuenta deq segun gires un poco el telf pierde color o aumenta mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es k es una gran rom, m encanta la estetica, pero peca de tener demasiados bugs aun. Son muchos telefonos para los que tienen k trabajarse la rom y no pueden centrarse en uno solo por lo k vamos a tardar en ver una version final sin bugs bastante tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion q biene de miui asalido fix para gps podeis verlo en la misma aplicacion de miui esta buena
|
|
|
||||
|
||||
|
En la aplicacion q biene de miui asalido fix para gps podeis verlo en la misma aplicacion de miui esta buena.porcierto tambien salio deoxeada en chinese.
Alguien ha `probado el fix del gps? creo que me chismo el telf...lo puse como indica con rootexplorer en la ruta sistem/lib y luego reinicie y se mequedo pillado..me toca flasear de nuesvo.. Última edición por manuelamadeo Día 20/05/11 a las 17:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5.20 aplicando el fix de la camara keda estable? Ese fix sirve para la 1.5.13? Porque la 20 no trae muchas mejoras no?
Mingonegro desde MIUI defy |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he metido el fix del gps y se me ha muerto el telefono.....
![]() Ahora estoy flasheando la sbf francesa.... a ver que pasa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi en la 13 no me funcionaba la camara, aun asi esperare a que colgeis un pack con idioma ya traducido y lo que necesite
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos el mismo problema.Lo raro es que solo a dos personas nos pase esto |
|
|
||||
|
||||
|
Os va el GPS?me da forzar cierre el sygic y el gogle navigator no me aparece..el gps test tambien me da forzar cierre, y el gps en si ni se enciende en la barra de notificaciones
Última edición por manuelamadeo Día 20/05/11 a las 19:58:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco te funciona el corrector ortografico O_o
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede poner una captura del programa de la camara a ver que tal es? os ha funcionado en lentes verdes con el parche? gracias!
EDITO. Vale, ya he visto en http://forums.miui-dev.com que el parche es para las "green lens". GRACIAS bihariel! Última edición por MyWiLfIrE Día 20/05/11 a las 20:01:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||