|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que hayáis puesto recogida en tienda os han mandado el 2º mensaje de Yoigo ???ç
Yo solo tengo uno diciendo que el 26/05 seré de Yoigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya un par de llamadas y por lo visto NO HAY GALAXY SII EN STOCK, de una forma o de otra todos me dicen lo mismo.
Esta última chica me ha dicho que no me pueden hacer la portabilidad hasta el martes/miercoles porque NO hay moviles y hasta que no tengan los moviles no pueden hacer la portabilidad. Creo que por eso han pasado del 26 al dia 1 de junio. los demas lo tendremos sobre el 7-10 de junio, vamos, lo que me esperaba leyendo un poco el foro... PENOSO. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que el segundo sms será cuando envien el terminal hacia la tienda no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu, recogida en tienda y solo un sms (de ayer a las 13:00 del mediodia, sobre las 15:30 dije a Movistar que tirasen palante la portabilidad) diciendome que no haga nada y que el 26/05 seré de Yoigo.
Supongo que el segundo sms será cuando envien el terminal hacia la tienda no? ![]() Que alivio en eso de la porta del día 26, y que no nos metamos en Junio, no es por nada, si no porque odio los Moviles con pegatinas de la compañía y tener que liberarlos por rom |
|
|
||||
|
||||
|
Eres de movistar? Acabo de llamar a yoigo para que me informen y dicen que Movistar suele tardar hasta 3 días en confirmar la portabilidad una vez el usuario ha dado el OK. Mas que nada para tocar los cojones supongo. Los que han recibido el 2o mensaje el día despues del primero deben ser de Orange ... No se, confiamos en que se porten los de Vomistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Eres de movistar? Acabo de llamar a yoigo para que me informen y dicen que Movistar suele tardar hasta 3 días en confirmar la portabilidad una vez el usuario ha dado el OK. Mas que nada para tocar los cojones supongo. Los que han recibido el 2o mensaje el día despues del primero deben ser de Orange ... No se, confiamos en que se porten los de Vomistar
![]() Yo pedí el movil para que me lo envíen a la tienda mas cercana, supongo que no me han enviado el 2º sms ya que el pedido no lo recogeré en mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos del dia 1 de junio sabeis q es lo q pasa?
QUE NOS HAN PUESTO COMO QUE HEMOS PEDIDO EL TELEFONO EL DIA 20!! Asi me lo ha confirmado una chica ahora. La he dicho "no, aqui en la web tambien pone que fué el 14". "Pues segun el ordenador, has hecho el pedido el dia 20, puede que haya habido algun problema porque tenemos muchos pedidos, pero la portabilidad ya está en marcha" |
|
|
||||
|
||||
|
Después de 9 dias y a base de insistir hacen el tramite y sale denegado :-( . Pero bueno, al final es lo que quería.
ME han devuelto el dinero al instante que es lo que importa. Jamás de la vida en The Phone House. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que somos del dia 1 de junio sabeis q es lo q pasa?
QUE NOS HAN PUESTO COMO QUE HEMOS PEDIDO EL TELEFONO EL DIA 20!! Asi me lo ha confirmado una chica ahora. La he dicho "no, aqui en la web tambien pone que fué el 14". "Pues segun el ordenador, has hecho el pedido el dia 20, puede que haya habido algun problema porque tenemos muchos pedidos, pero la portabilidad ya está en marcha" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Artec, A mi tambien me llego el segundo sms un dia despues de otro. Ayer uno y hoy el otro, que ganas de que llegue el dia 26,puffff....
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que os manden a partir del 1 de junio estar tranquilos, seguro que seran libres ;) por lo menos con yoigo segun fuentes propias
|
||||
|
||||
|
Ayer fui a Tph sobre las 18, firme portabilidad con yoigo y que en una semana estaria todo listo.Pues bien esta mañana ya he recibido sms de yoigo que para el 31 estaria todo listo....ai que el 30 ya tengo el movil. En esta tienda de Sevilla, tienen el movil apartado junto con mi contrato. Asi que 79 euros menos 10 euros de descuento por el email y 39 euros por el seguro solo tres meses por si acaso se me vaya a caer o algo.
Por cierto, 400 euros si me doy de baja de yoigo y 150 si me doy de tph pero solo 7 meses.....si me lo iba a pillar libre gastandome 600 euros.....creo que por esta opcion me ahorro 200.jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado el segundo mensaje, que puede significar? El primero me llego el miércoles y en teoria mi porta es para el 26. Veo que me quedo sin linea y estos de TPH no me mandan el movil (lo tengo para entrega en casa).
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha llegado el segundo mensaje. "Todo listo para el día 25/05 sera de Yoigo. En estos dias te entregaremos tu pedido".
Lo pedí para recoger, asi que supongo que me avisaran los de la tienda no? |