ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 13:45:21
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
@Oskillar yo intentaré pasarme por el de princesa hoy

Viejo 20/05/11, 13:45:24
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
A pesar de las pocas ganas de escribir en este foro para tener que aguantar alguna que otra actitud "destroyer" (y me consta que no soy el único al que le pasa), a los que os interese os puedo contar que me he pasado por el Corte Inglés donde lo he reservado y me han dicho que ya ha entrado en almacén central, y que en uno o dos días está ya aquí.

Por supuesto que la dependienta puede estar equivocada y/o no saber interpretar lo que le pone el ordenador, pero es lo que me han dicho por si alguien le interesa.
Hombre... que te veo decaído...!!

Con lo bien que lo pasamos por aquí. Y aunque de vez en cuando se oigan rebuznos, tampoco es para ponerse dramáticos no? Venga, para que te animes ()
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:47:54
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
@Oskillar yo intentaré pasarme por el de princesa hoy
Sino, les amenazas con la peña que está en Sol y les incitas a que entren todos a la vez a preguntar

La verdad es que ya se irán espabilando en que les den información clara porque tienen que estar hasta las "webs" de nosotros y no saben lo persistentes que podemos llegar a ser

Son capaces de fabricarlos ellos si sufre un retraso importante
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 13:50:58
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Ojala, que tengo investronica al lado de mi curro :-P
Viejo 20/05/11, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
rheam rheam no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Archos 101 / Asus Transformer
Tu operador: Yoigo
Hola a todos. Pongo mi granito de arena para el suspense. He visto que varios de vosotros habéis llamado a ECI, y como parece que cada dependiende suelta un rollo diferente, ahí va mi versión: El mío me ha dicho que la fecha de entrega en almacén era efectivamente para ayer, pero que no se han cumplido los plazos de entrega, que no hay nada en almacén ahora mismo, y que como poco, hasta finales de la semana que viene, pero que no se mojan, puesto que no depende de ellos.

Siento aumentar la desilusión, pero parece que se va confirmando lo del retraso. Ahora bien, puede ser que esté equivocado. Para estar seguros, pues me temo que hasta el lunes o martes imposible.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:30:39
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

El fallo que cometéis es pensar que lo que os dice el vendedor que pone en el ordenador es fiable.

No estoy seguro de donde compra ECI sus productos de informática, pero me temo que lo hace a través de los mismo mayoristas que compro yo. Si es así, las pantallas de los comerciales, muestran una información que viene dada por el mayorista, que a su vez recibe la información del fabricante.

Esta información es la que yo os he comentado en un post anterior, que no cuadra con lo que dicen los mayoristas y que es una información que no siempre es fiable y menos en un producto como el transformer que ha transcendido que han tenido problemas de stock.

Si hay aquí mas gente que tiene experiencia en 'esperar' productos como el transformer, sabrá que lo que ocurre en el foro ahora mismo, es típico. Todos os quereis agarrar a lo que dice la persona a la que le han dicho que llegará antes.

La información más fiable que yo tengo sobre la llegada del tablet, viene del mayorista Ingram Micro, en cuyos sistemas de control de stock, hablan del 9 de julio como la primera llegada de 2000 y pico unidades de la versión de 16gb sin teclado. La siguiente fecha es el 20/06 para la versión de 16gb con teclado. En todas las ocasiones que he estado esperando por un producto recien salido estas fechas nunca se han adelantado, mas bien lo contrario.

La única esperanza que teneis para que realmente sea verdad que ECI lo va a tener la semana que viene, antes que el resto de mayoristas de España, es que trabajen directamente con Asus, cosa que aún que fuera verdad, me seguiría extrañando que 'otro' mayorista (si se pudiera llamar así al CI, no siendolo realmente) tuviera el producto 10 días antes que otro.

El otro gran mayorista (aun mayor que ingram), Techdata, tiene una fecha de esas que me hacen dudar, ya que pone el 16/06 en todos los modelos. Sobre esta fecha sospecho que sea una fecha calculada, mas que una fecha real sobre la llegada, ya que el sistema de Techdata, va indicando fechas de llegada aproximadas por quincenas, cuando no tiene un dato fiable proporcionado por el fabricante.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:34:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el título del hilo lo dice todo:

"Transformer cerca... posiblemente" :-D
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 14:46:28
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Si, es que yo tengo una idea general de cómo funciona esto.
Hay muchos que confunden deseos o esperanza con realidad y lo malo de la realidad es que es cabezona como ella misma.Por mucho que hagamos fuerza no creo que se puedan variar ciertos parámetros.

Otra cosa es lo que nos dicen. En mi caso recabo información pura y dura y creo que no me han engañado. Esperaban una entrada que, hasta donde yo sé, no se ha producido. Todo lo demás son interpretaciones y deducciones con la gran diferencia de que para deducir has de tener datos fiables, cosa que yo no tengo. Yo puedo deducir que si están en almacén (en cualquier almacén) la distribución se puede demorar dos o tres días dependiendo de situación geográfica y otras cosas como fines de semana por medio y demás. Pero si no están en almacén no puedo deducir nada. Solo desear o esperar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/11, 14:57:55
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

Mi opinion que ya la he dado, coincide con lo dicho por nachopr, eci no creo que se pueda saltar asus iberica, ya que como importador oficial tiene la exclusiva, si no que sentido tiene ser importador oficial si te pueden pasar por encima?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:03:12
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JoReMoRe Ver Mensaje
Mi opinion que ya la he dado, coincide con lo dicho por nachopr, eci no creo que se pueda saltar asus iberica, ya que como importador oficial tiene la exclusiva, si no que sentido tiene ser importador oficial si te pueden pasar por encima?

No tiene la exclusiva para España,punto 1
segundo,puedes comprar donde te de la gana,y mas un Corte Ingles, a Asus le da igual que lo compre atraves de Asus Iberica o de perico los palotes.
Te pongo un ejemplo,Alfa romeo España,NO VENDE a todos los concesionarios,porque los hay que compran directamente a FIAT.

Por otro lado,y para informar un poco,me han llamado del almacen del corte ingles y me han dicho que aun no lo han recibido,que me llamaban el lunes.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:12:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sin entrar en cosas que no sabemos (exclusivas). A mi me parece muy raro que el cacharrin esté en ningun almacen de ECI, cuando no lo está en los de los 2 principales mayoristas de productos informáticos españoles. Para mas inri. La situación y las fechas de los mayoristas españoles coincide con las de otros muy grandes vendedores del resto del mundo. Es decir. No hay stock. Y si los pudiesen empezar a vender el lunes, las tiendas online ya indicarían que lo tienen.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
labiudo2000 labiudo2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Hola compañeros, yo lo tenia reservado en Informatic Center pero el otro día ya vi que lo habían retrasado hasta el 20 de Junio.
Total que leyendo este hilo me he animado a llamar al CI de Valencia Nuevo centro, he dado la referencia y tal y me han dicho que si que lo tenían como entrada inminente para la semana que viene y que podría ser que incluso antes del sábado les llegasen unidades.
Ni que decir tiene que he reservado uno de 16GB con teclado y me llamaran en cuanto les entre.
a ECI le van a entrar mas tarde que al resto de tiendas los modelos con teclado...ellos tienen una semana de exclusividad en modelos sin teclado, estarán disponibles en todas las tiendas para el 20 de junio y una semana antes sin teclado en ECI.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Es evidente que el tablet no va a estar disponible hasta dentro de un tiempo, ¿Cuanto? No lo sé, ni lo sabe nadie al parecer... Espero que asus si que lo sepa porque sino es de risa... Creo que esto se hubiera solucionado indicando una fecha de salida clara en cada uno de los paises.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por labiudo2000 Ver Mensaje
a ECI le van a entrar mas tarde que al resto de tiendas los modelos con teclado...ellos tienen una semana de exclusividad en modelos sin teclado, estarán disponibles en todas las tiendas para el 20 de junio y una semana antes sin teclado en ECI.
Eso que dices, de donde lo sacas?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:36:21
Array

[xs_avatar]
labiudo2000 labiudo2000 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Eso que dices, de donde lo sacas?
Esa información es de Asus directamente, tengo un amigo en informaticenter y tienen un comercial de Asus asignado que les ha confirmado esas fechas, por tus post veo que sabes como funcionan las cosas con los mayoristas, y los mayoristas no tienen todavía nada confirmado. Y sí, ECI, por volumen de compra tendrá una semana antes las tabletas pero las de sin teclado. tu dices que tienes acceso a mayoristas, ¿eres de una tienda?¿no tienes un contacto directo de asus para corroborar lo que le dicen a mi colega?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
Veo que hay gente que no entiende que aqui lo unico que ponemos es lo que se nos dice desde CI que NO tiene porque ser real, y creo que como se ha dicho en el titulo del hilo pone POSIBLEMENTE.....

Debido a que estais diciendo informaciones a medias voy a añadir algunas cosas mas:

efectivamente asus iberica no tiene la exclusividad....

a parte de ingram y techdata existe cloespain que como comentaba en otro post es otro almacenista que tiene asus iberica y que esta en cadiz,

Luego la manera de funcionar de estas grandes superficies (he trabajado en alguna de ellas, no en el CI), por eso creo que el funcionamiento en estas empresas es muy similar y consiste en comprar directamente a ASUS o a ASUS IBERICA, cualquiera de las dos, el procedimiento es muy diferente en estas "macro cadenas de tiendas" que en cualquier otra tienda, ya que el pedido como dije lo realizan directamente y entra directamente en los almacenes de estas macro tiendas NO en los almacenistas, son pedidos que nada tienen que ver y lo que a vosotros os aparece en ingram, cloespain etc, es la disponibilidad para pequeña y mediana empresa que les compran a ellos, ya que las grandes superficies vuelvo a repetir se tramitan directamente con la marca y los almacenistas son un mero tramite y no les aparecen esas existencias ya que no son para venta sino que estan reservadas para estas grandes superficies (en caso de tener esas existencias que en ningun momento digo que las tengan)

Aclarado esto ya que la discursion sobre almacenes "oficiales" ya que no aclaraba ni favorecia el hilo, si os dais cuenta estas preguntas mediante el twitter oficial de Asus iberica a mi parecer estan contestadas y en todo momento (habiendo gente que les comenta las fechas de CI) siguen remitiendo a Junio la entrada de los tablets.
Siento la mala noticia porque a mi tambien me perjudica (tengo una reservada en CI)

En resumidas cuentas, cualquiera de las 2 opciones es valida ya que Asus Iberica es Asus oficial en España y mejor que ellos no lo sabe nadie.....
Y tambien que el CI tenga el pedido reservado (logico) y entre directo a los almacenes de CI y lo tengan antes (ya sea por exclusividad, por lo que sea).

Mi opinion personal es que evidentemente hay retrasos y que asus iberica se remite a junio para no pillarse los dedos ya que ellos "no pueden" dar fechas erroneas pero quizas pueda estar antes y por eso CI da fecha antes aunque tienen la p**** hecha un lio y sus vendedores realmente no tienen mas idea de nada mas que lo que les ponen en pantalla.....

asi que calmaros todos y no os chincheis tanto diciendo que si mañana que si junio.... total vamos todos en el mismo barco que somos los consumidores!!! no competencia de ver quien la tiene antes!!!! (aunque un poco de pique o competencia no le viene mal a nadie)
Ale se acavo el tochopost!! DDD espero que os ayude

Última edición por Makubex Día 20/05/11 a las 15:43:01.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:06:55
Array

[xs_avatar]
Valhala Valhala no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 + Nexus 10 32GB

Bueno yo viendo como estaba el patio llamé el otro día a una amiga que curra en el Corte Inglés en Barcelona y después de varios intentos en los que le decían que no había nada de nada, me acaba de llamar y le han dicho que la entrada es inminente y que llegarían muy pocos (unos 70) para repartir en la zona de cataluña, levante y baleares. Ahora a esperar a ver si terminan de entrar.

Mucho reventador con ganas de que no lleguen al CI A mi al menos no me van a quitar la ilusión
de que puedan llegar más pronto que tarde y dudo mucho que en el CI no supiesen ya ese retraso que dicen y que estén engañando a una compañera.

Y si llegan más tarde pues nada, nos aguantaremos, yo llevo esperando desde Noviembre asi que... si son unas semanas más tampoco me pasará nada ;P

Yo no tengo ningún interés en que sea el CI, IC o el que sea, pero como dicen algunos, el primero se lleva la venta y comentarios interesados no me van a hacer cambiar de opinión
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:33:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por labiudo2000 Ver Mensaje
Esa información es de Asus directamente, tengo un amigo en informaticenter y tienen un comercial de Asus asignado que les ha confirmado esas fechas, por tus post veo que sabes como funcionan las cosas con los mayoristas, y los mayoristas no tienen todavía nada confirmado. Y sí, ECI, por volumen de compra tendrá una semana antes las tabletas pero las de sin teclado. tu dices que tienes acceso a mayoristas, ¿eres de una tienda?¿no tienes un contacto directo de asus para corroborar lo que le dicen a mi colega?
No somos tienda y no tengo contacto directo con Asus. Pero hacemos distribución de material informático y por lo tanto, tenemos el mismo rango y acceso a productos que una tienda de informática.

Los que tienen acceso a comerciales de Asus son los de Ingram/Techdata. En otras ocasiones parecidas (espera de la llegada de un producto muy solicitado) he hablado con estos 'product managers', pero está vez no. Porqué? Pues porque creo que no sirve de nada.

Aquí el tema es que yo creo que 'todos' los transformers que se van a vender de inicio en España (con permiso de los Decepticón), están ahora mismo en un barco taiwanes que debe ir a la altura de la India o así (por apurar mas mis dotes de adivino). Ese barco debería atracar en valencia, como casi siempre hace, sobre la semana de 6 de julio. En ese barco van todos las unidades destinadas a España, desde las del CI hasta las de Ingram/Techdata/Cloespain... etc... Ya puedes hablar con quien quieras, que el barco va a tardar los mismos días en llegar.

El motivo por el cual el CI esté informando que 'ya' deberían tener el cacharrin pero 'por algún motivo' no lo tienen... es porque sencillamente, su programa de control de stocks, no es perfecto y simplemente informa de la última fecha prevista de llegada. Pero como ya se sabe y ha reconocido Asus, el Transformer ha tenido una rotura de stocks que ha provocado el desvastecimiento a nivel mundial y por ende, un fallo en todos los sistemas de información de stock, que como he dicho, no son perfectos ni mucho menos (entre otras cosas, porque no saben por donde va el dichoso barco... ni siquiera si ha salido o no).

Aquí teneis algunos enlaces donde se explica el problema que ha tenido Asus con el 'bicho':

http://es.engadget.com/2011/05/06/as...la-gran-deman

http://www.xataka.com/tablets/asus-n...-como-quisiera

http://www.slashgear.com/asus-eee-pa...lies-18146639

Si miráis está pagina que recoge información del stock real de las diferentes tiendas online de todo el mundo, veréis que el problema es global y que todo el mundo está deseando que llegue el dichoso barco (los dichosos barcos).

http://www.nowinstock.net/computers/tablets/asus

Si pensais un poco en como funciona una fabrica (mi empresa tiene un departamento con el mismo funcionamiento), os dareis cuenta que al final todo depende de los dichosos barcos. Es decir. Asus se puso a fabricar los churros con honeycomb y empezó a mandarlos hacia el puerto de salida, con destino a sus principales clientes. Ese flujo de cacharritos no se ha interrumpido desde que asus empezó la fabricación, lo que pasa es que al principio fabricaban 3000 a la semana y ahora están fabricando 30.000.

Según lo que yo pienso, el primer barco que viene hacia españa con este material en concreto, es el que llegará sobre la semana del 6 de junio y luego vendrán mas barcos con el resto de versiones (de ahí que haya esa diferencia de dias entre la versión con teclado y sin ella). Como he dicho en ese barco, llegaran todos los Transformers para España, CI incluido. Los que esten destinados a un mayorista/distribuidor determinado, lo desconozco.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 17:42:45
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

Para mí, lo mas raro esque si llega pronto (vease mañana/la semana que viene), no exista publicidad de ningún tipo (ni en e.c.i, ni en asus)
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 17:43:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay una tercera vía, que no se si explicarosla porque os agarrareis a ella como un clavo ardiendo y al final, os desinflareis, al igual que me he desinflado yo, en anteriores ocasiones.

El caso es que hay algunas cadenas, que no acuden a los distribuidores nacionales. Es el caso de, por ejemplo Mediamarks, Carrefours, Fnacs, etc...

Sinceramente creo que no es el caso del ECI, aunque realmente lo desconozco. Lo que si tendríais que tener en cuenta, es que ECI es muy grande en el global, pero el departamento de informática en concreto, no es de los que mas factura de españa ni por asomo. El mismo carrefour le pega un buen repaso en ventas de material informático o no digamos ya la cadena Mediamark, cuya cadena está arrasando con muchas pequeñas tiendas... y no tan pequeñas (PcCity)

El caso es que, según lo que yo pienso, el dichoso cacharrin, podría aparecer 'testimonialmente' eso sí, antes en un mediamarkt que no en un CI. Por la simple razón, de que esta gente creo que importan desde alemania, y podría ser, que el barco destinado a ellos haya llegado ya o llegue antes que el 'nuestro' (en alemania eso si, que menuda vuelta tiene que dar, pero bueno)

Por cierto, una cosa al respecto del modelo que vais a elegir, y esto lo digo, porque yo estaba pensando en pillarme la version mas cara, pero he hecho cuentas y me sale que la versiónd 32gb es casi 50 o 60 euros mas cara que la de 16 y que por ese precio te puedes comprar una buena SD de 32gb, con lo cual, tendrias 48gb de espacio por menos dinero.

En este sentido creo que Asus lo ha hecho mal, porque una de dos, o pone la versión de 32, mas económicia, o la mandas primero para aprovechar el tiron de inicio... en fin... ellos mismos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 19:23:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /