HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 10:14:58
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Talavante Ver Mensaje
Para las notificaciones emergentes!! Que te avise de nuevos mensajes!! Cuando tienes las pantalla apagada. 😂

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Te refieres a que se enciende la luz parpadeando? Si es así el mio es comprado en Aliexpress y sí que se enciende. Si a lo que te refieres es a que no dejan de saltarte la alarmita cada vez que te mandan un mensaje o mail hasta que lo lees, creo que eso se puede configurar, pero es un coñazo porque un amigo lo tiene y quiere quitarlo pero no sabe cómo ya que si no puede leerlos no deja de vibrar o sonar.

Responder Con Cita

Viejo 19/03/16, 10:19:10
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Si, lo de saltar un mensaje y que se encienda la pantalla avisado de un nuevo mensaje.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Talavante Talavante no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: One plus 5 128 GB
Tu operador: Vodafone
Alguno de vosotros ha probado esta aplicación de notificaciones en pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 17:00:27
Array

[xs_avatar]
codeandro codeandro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HTC One M8

Bueno ya me llego el teléfono que pedí en aliexpress , tardo 22 días en llegar mas los 10 de procesamiento un mes en total mas o menos xd.

De momento todo va de lujo , ni un solo rayón o marca de uso esta nuevo practicamente incluso conserva los protectores en la cámara.

En cuanto al funcionamiento todo va perfectamente el 4g por ejemplo funciona ;) vino con android 5.0.1 lollipop y lo mas interesante de todo es que viene con S-OFF , root ( supersu ) , supercid y bootloader locked... con todo el trabajo hecho vaya xd con opción incluso a actualizar a android 6 pero por el problema que hay con supercid ( se queda en el boot y no arranca ) que no es posible hasta que cambie el cid-mid por otro creo recordar.

El único problema que tengo es con una aplicacion llamada HTC Sense TV o algo así ( la app para cambiar de canal ) que a la hora de intentar probarla me pone; "Incapaz de recuperar los datos del servidor. inténtalo de nuevo mas tarde".

Dejo algunas fotos lo siento por la calidad no tengo nada mejor a mano ahora mismo , la tienda donde lo compre es la misma que la del OP.

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/16, 06:19:02
Array

[xs_avatar]
elmaikel elmaikel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC One M8 Edición Champions League
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por codeandro Ver Mensaje
Bueno ya me llego el teléfono que pedí en aliexpress , tardo 22 días en llegar mas los 10 de procesamiento un mes en total mas o menos xd.

De momento todo va de lujo , ni un solo rayón o marca de uso esta nuevo practicamente incluso conserva los protectores en la cámara.

En cuanto al funcionamiento todo va perfectamente el 4g por ejemplo funciona ;) vino con android 5.0.1 lollipop y lo mas interesante de todo es que viene con S-OFF , root ( supersu ) , supercid y bootloader locked... con todo el trabajo hecho vaya xd con opción incluso a actualizar a android 6 pero por el problema que hay con supercid ( se queda en el boot y no arranca ) que no es posible hasta que cambie el cid-mid por otro creo recordar.

El único problema que tengo es con una aplicacion llamada HTC Sense TV o algo así ( la app para cambiar de canal ) que a la hora de intentar probarla me pone; "Incapaz de recuperar los datos del servidor. inténtalo de nuevo mas tarde".

Dejo algunas fotos lo siento por la calidad no tengo nada mejor a mano ahora mismo , la tienda donde lo compre es la misma que la del OP.

(Click para mostrar/ocultar)

Saludos.
Muy buena pinta ese m8! El mio dorado vino con una pequeña marca en la parte trasera por lo demás perfecto pareciendo nuevo. Merece la pena comprarlo.

Respecto a el Software el mio también vino tocado, tuve que poner android 6 instalando el zip desde el recovery.

La apli de mando tv se llama peel smart remote, sense tv la quitaron hace dias.

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk

Última edición por elmaikel Día 25/03/16 a las 06:23:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/16, 12:11:01
Array

[xs_avatar]
enri33 enri33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

El mio lo pedi el 14 de febrero y aun no a llegado.menos mal que no pedi danones que sinó llegan cumplios.jejejej
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:24:30
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Hola, yo también quiero pedir uno por Ali, la duda es el de 32gb con el 4G vale para aquí o directamente comprar el 16gb. Y la otra duda y grande. Es si en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9, yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Hola, yo también quiero pedir uno por Ali, la duda es el de 32gb con el 4G vale para aquí o directamente comprar el 16gb. Y la otra duda y grande. Es si en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9, yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer.
El forero de más arriba, @codeandro creo que compró finalmente la versión de 32 gigas con 4g por lo que he leído en mensajes anteriores suyos y acabada de comentar que funciona bien el 4g, asíque en ese sentido no creo que haya problemas, de todos modos si se pasa a confirmarlo mejor

Yo creo que lo voy a comprar también en la misma tienda que el OP, está barato.

Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa.

Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root.

Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:50:30
Array

[xs_avatar]
cryss cryss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: poco x3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El forero de más arriba, @codeandro creo que compró finalmente la versión de 32 gigas con 4g por lo que he leído en mensajes anteriores suyos y acabada de comentar que funciona bien el 4g, asíque en ese sentido no creo que haya problemas, de todos modos si se pasa a confirmarlo mejor

Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa.

Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root.

Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos.
Los que me llegaron a mi creo que no lo son, pero no estoy muy seguro, el cargador me refiero. Auriculares no traía.

Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
Viejo 30/03/16, 15:54:36
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9

Cuál es la tienda? Para verlo bien. Y los del 4g en la versión 32gb me interesa que me digan si funciona bien aquí en España.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
Los que me llegaron a mi creo que no lo son, pero no estoy muy seguro, el cargador me refiero. Auriculares no traía.

Gracias, has comprado varios M8? pensé que sólo habías pillado uno, el que mostrastes en este hilo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, has comprado varios M8? pensé que sólo habías pillado uno, el que mostrastes en este hilo.
He comprado dos m7 y un m8

Viejo 30/03/16, 16:02:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Cuál es la tienda? Para verlo bien. Y los del 4g en la versión 32gb me interesa que me digan si funciona bien aquí en España.
http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.Ij3uGx

Aquí es donde lo han comprado los compis de este hilo incluído el OP, yo lo compraré también aquí porque dicen que les va bien.

Lo del 4g, ya te digo, a ver si nos cuenta algo el forero que te he dicho antes pero yo creo que tiene el de 32 con 4g y va bien.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.Ij3uGx

Aquí es donde lo han comprado los compis de este hilo incluído el OP, yo lo compraré también aquí porque dicen que les va bien.

Lo del 4g, ya te digo, a ver si nos cuenta algo el forero que te he dicho antes pero yo creo que tiene el de 32 con 4g y va bien.
Yo lo compré también ahí

Viejo 30/03/16, 16:05:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cryss Ver Mensaje
He comprado dos m7 y un m8

El tuyo vino rooteado? con que versión te venía antes de que te saltara la actualización? porque tuvistes suerte con lo de android 6 jaja
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 16:07:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si te soy sincero no me acuerdo, le fui dando una actualización tras otra, y otra, y otra....haya que no hubo más. Se quedó con marsmallow y listo. No se si habrán saltado más actualizaciones, el teléfono no es mío.

Viejo 30/03/16, 17:31:00
Array

[xs_avatar]
jestannadal jestannadal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Yo también me lo compré de Ali y el 4G va genial. Y en mi caso hubo que cambiarle el Cid al móvil porque me dio el famoso fallo cuando se actualizó.

Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
Me acaba de llegar el mío de ali y al ponerle la sim me pide código pin y al ponerlo a continuación me pide el código puk. El pin es correcto y lo he puesto una sola vez y a continuación el puk(este te lo pide cuando metes el pin 3 veces por error) pero a mi en el primer intento. Esto es normal? le ha pasado a alguien mas? Lo he probado con 2 sim distintas y lo mismo. Vendrá el teléfono bloqueado?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 20:04:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Curioso, prueba a quitarle la seguridad de la SIM y cambia a ver con otra, y se la vuelves a poner, no se, por decir algo

Viejo 30/03/16, 20:48:13
Array

[xs_avatar]
djvicio djvicio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: IPhone XR
Tu operador: Jazztel
A ver me explico:

Pongo una vez el pin y el marcador de intento se pone directamente a 0 y me pide el puk lo pondo y nada sigue igual, reinicio el telefono y aparece de nuevo los 3 intentos y lo pongo una sola vez y lo mismo el marcador pasa de 3 a 0 intento.

El telefono viene roteado, abra algo que tocar que se me escapa?. Pongo captura a ver si alguien me orienta. Lo he probado con 2 sin distintas y lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Hora actual: 00:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /