|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el teléfono que pedí en aliexpress , tardo 22 días en llegar mas los 10 de procesamiento un mes en total mas o menos xd.
De momento todo va de lujo , ni un solo rayón o marca de uso esta nuevo practicamente incluso conserva los protectores en la cámara. En cuanto al funcionamiento todo va perfectamente el 4g por ejemplo funciona ;) vino con android 5.0.1 lollipop y lo mas interesante de todo es que viene con S-OFF , root ( supersu ) , supercid y bootloader locked... con todo el trabajo hecho vaya xd con opción incluso a actualizar a android 6 pero por el problema que hay con supercid ( se queda en el boot y no arranca ) que no es posible hasta que cambie el cid-mid por otro creo recordar. El único problema que tengo es con una aplicacion llamada HTC Sense TV o algo así ( la app para cambiar de canal ) que a la hora de intentar probarla me pone; "Incapaz de recuperar los datos del servidor. inténtalo de nuevo mas tarde". Dejo algunas fotos lo siento por la calidad no tengo nada mejor a mano ahora mismo , la tienda donde lo compre es la misma que la del OP.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya me llego el teléfono que pedí en aliexpress , tardo 22 días en llegar mas los 10 de procesamiento un mes en total mas o menos xd.
De momento todo va de lujo , ni un solo rayón o marca de uso esta nuevo practicamente incluso conserva los protectores en la cámara. En cuanto al funcionamiento todo va perfectamente el 4g por ejemplo funciona ;) vino con android 5.0.1 lollipop y lo mas interesante de todo es que viene con S-OFF , root ( supersu ) , supercid y bootloader locked... con todo el trabajo hecho vaya xd con opción incluso a actualizar a android 6 pero por el problema que hay con supercid ( se queda en el boot y no arranca ) que no es posible hasta que cambie el cid-mid por otro creo recordar. El único problema que tengo es con una aplicacion llamada HTC Sense TV o algo así ( la app para cambiar de canal ) que a la hora de intentar probarla me pone; "Incapaz de recuperar los datos del servidor. inténtalo de nuevo mas tarde". Dejo algunas fotos lo siento por la calidad no tengo nada mejor a mano ahora mismo , la tienda donde lo compre es la misma que la del OP.
(Click para mostrar/ocultar)
Saludos. ![]() Respecto a el Software el mio también vino tocado, tuve que poner android 6 instalando el zip desde el recovery. La apli de mando tv se llama peel smart remote, sense tv la quitaron hace dias. Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk Última edición por elmaikel Día 25/03/16 a las 06:23:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo pedi el 14 de febrero y aun no a llegado.menos mal que no pedi danones que sinó llegan cumplios.jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero pedir uno por Ali, la duda es el de 32gb con el 4G vale para aquí o directamente comprar el 16gb. Y la otra duda y grande. Es si en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9, yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero pedir uno por Ali, la duda es el de 32gb con el 4G vale para aquí o directamente comprar el 16gb. Y la otra duda y grande. Es si en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9, yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer. ![]() ![]() Yo creo que lo voy a comprar también en la misma tienda que el OP, está barato. Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa. Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root. Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
El forero de más arriba, @codeandro creo que compró finalmente la versión de 32 gigas con 4g por lo que he leído en mensajes anteriores suyos y acabada de comentar que funciona bien el 4g, asíque en ese sentido no creo que haya problemas, de todos modos si se pasa a confirmarlo mejor
![]() Yo creo que lo voy a comprar también en la misma tienda que el OP, está barato. Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa. Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root. Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos. ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El forero de más arriba, @codeandro creo que compró finalmente la versión de 32 gigas con 4g por lo que he leído en mensajes anteriores suyos y acabada de comentar que funciona bien el 4g, asíque en ese sentido no creo que haya problemas, de todos modos si se pasa a confirmarlo mejor
![]() Yo creo que lo voy a comprar también en la misma tienda que el OP, está barato. Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa. Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root. Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí es donde lo han comprado los compis de este hilo incluído el OP, yo lo compraré también aquí porque dicen que les va bien. Lo del 4g, ya te digo, a ver si nos cuenta algo el forero que te he dicho antes pero yo creo que tiene el de 32 con 4g y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/Origin...999.261.Ij3uGx
Aquí es donde lo han comprado los compis de este hilo incluído el OP, yo lo compraré también aquí porque dicen que les va bien. Lo del 4g, ya te digo, a ver si nos cuenta algo el forero que te he dicho antes pero yo creo que tiene el de 32 con 4g y va bien. ![]() Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no me acuerdo, le fui dando una actualización tras otra, y otra, y otra....haya que no hubo más. Se quedó con marsmallow y listo. No se si habrán saltado más actualizaciones, el teléfono no es mío.
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también me lo compré de Ali y el 4G va genial. Y en mi caso hubo que cambiarle el Cid al móvil porque me dio el famoso fallo cuando se actualizó.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío de ali y al ponerle la sim me pide código pin y al ponerlo a continuación me pide el código puk. El pin es correcto y lo he puesto una sola vez y a continuación el puk(este te lo pide cuando metes el pin 3 veces por error) pero a mi en el primer intento. Esto es normal? le ha pasado a alguien mas? Lo he probado con 2 sim distintas y lo mismo. Vendrá el teléfono bloqueado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, prueba a quitarle la seguridad de la SIM y cambia a ver con otra, y se la vuelves a poner, no se, por decir algo
Enviado desde mi ECOO E04 3GB mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A ver me explico:
![]() Pongo una vez el pin y el marcador de intento se pone directamente a 0 y me pide el puk lo pondo y nada sigue igual, reinicio el telefono y aparece de nuevo los 3 intentos y lo pongo una sola vez y lo mismo el marcador pasa de 3 a 0 intento. ![]() El telefono viene roteado, abra algo que tocar que se me escapa?. Pongo captura a ver si alguien me orienta. Lo he probado con 2 sin distintas y lo mismo.
|