|
||
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux de la 6.3.31 si quieres me encargo yo, la libero para bootloader bloqueado.
Confírmame que puedo usar el scatter de cualquier ROM para el FT (que creo que si) y el userdada.img de cualquier otra rom (que también creo que sí). Lo testearé bien y lo subiré. Le añadiré algún mod, pero insisto, que yo soy muy pro-stock. Prefiero fiabilidad, estabilidad, y batería, antes que añadir mods más agresivos jejeje. Incluiré dolby atmos seguro, el resto lo pensaré. Quizá meta el reproductor de sony como complementario sin borrar el de MIUI e instrucciones para borrarlo quién no lo quiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la versión twrp para probar
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux de la 6.3.31 si quieres me encargo yo, la libero para bootloader bloqueado.
Confírmame que puedo usar el scatter de cualquier ROM para el FT (que creo que si) y el userdada.img de cualquier otra rom (que también creo que sí). Lo testearé bien y lo subiré. Le añadiré algún mod, pero insisto, que yo soy muy pro-stock. Prefiero fiabilidad, estabilidad, y batería, antes que añadir mods más agresivos jejeje. Incluiré dolby atmos seguro, el resto lo pensaré. Quizá meta el reproductor de sony como complementario sin borrar el de MIUI e instrucciones para borrarlo quién no lo quiera. Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He añadido mis propios Drivers y voy a añadir el dolby atmos famoso, que me ENCANTA. Meteré alguna mejora también en el kernel, que de eso sí piloto más, y añadiré algunas cosillas más que creo os gustarán (parches de seguridad sobre todo). Edit: @jamflux, ¿cómo editas el nombre de la compilación y la info de la versión, que en tus roms pone siempre FluxyON by Jamflux o cosas así...? Última edición por MrRaines Día 30/03/16 a las 14:11:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, he montado ya la MrMiuines v.6.3.31 a la espera de system.
He añadido mis propios Drivers y voy a añadir el dolby atmos famoso, que me ENCANTA. Meteré alguna mejora también en el kernel, que de eso sí piloto más, y añadiré algunas cosillas más que creo os gustarán (parches de seguridad sobre todo). Edit: @jamflux, ¿cómo editas el nombre de la compilación y la info de la versión, que en tus roms pone siempre FluxyON by Jamflux o cosas así...? ![]() saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me pasó con la misma verisón pero sin ser multi (era de jamflux igual) que la primera vez me dio las típicas horas (6-7 maaaximo) y tuve que cambiarla por algo, una dev, luego volví a esta que te digo y me iba fatal. Obviamente todas son en limpio. Yo achaco a que miui es una chapuza sin más, como todo android. Igualmente la multi tenía un fallo con el tema de los datos, que pensaba que era cosa de mi compañía y a más de uno le pasaba. Quizá cuando saque otra me pase, de momento esta fluxyon no me gusta demasiado, bueno es una normal ni buena ni mala. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @jamflux ahí va 5FN725755P569643B
tomate algo que te lo mereces Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Pd: ya he exportado dolby atmos (las dos carpetas de system/app de AS y ASUI) listo para introducirlo a MrMiuines en cuanto salga el viernes. Stay tunned! :3 (la subiría el sábado probablemente). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Error que? No hay virus.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé... jaja pero los navegadores me dicen que sí. Raro... |
|
|
||||
|
||||
|
No, son paginas de publicidad. Eso pasa por no incluir el adblock.
Última edición por jamflux Día 30/03/16 a las 14:41:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que tengo el adblock. Lo que te digo es que al descargar el zip tuyo, me dice que no se puede descargar al 100% por prevención por virus... A saber qué es...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esta ya la versión TWRP? Puedo instalarla desde la versión anterior a la 24(19) sin perder datos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso no, maldita sea jajajaja, igual es el server español, que es rarito de narices a veces.... bueno no pasa nada, el dolby atmos y lo que necesitaba lo he cogido manualmente ;).
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro! Puedo instalarla a partir de la 6.3.24 de xiaomi.eu o mejor hacer copia con la app nativa de MIUI y restaurar una vez instalada con previamente todos los wipes hechos?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esque era la mejor, pero luego hay gente que ya desde el primer ciclo le va a 5-6h cuando a casi todos nos va a 8h y pico.
Ya me pasó con la misma verisón pero sin ser multi (era de jamflux igual) que la primera vez me dio las típicas horas (6-7 maaaximo) y tuve que cambiarla por algo, una dev, luego volví a esta que te digo y me iba fatal. Obviamente todas son en limpio. Yo achaco a que miui es una chapuza sin más, como todo android. Igualmente la multi tenía un fallo con el tema de los datos, que pensaba que era cosa de mi compañía y a más de uno le pasaba. Quizá cuando saque otra me pase, de momento esta fluxyon no me gusta demasiado, bueno es una normal ni buena ni mala. ![]() Espero que entiendas que mi objetivo es recomendar una buena experiencia y en eso te aseguro que no me he equivocado. PD: esta es la que llevo puesta... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1150220 Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por maniaxred Día 30/03/16 a las 15:02:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|