|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si has llegado a instalar la oficial 7.2.3.0 de jamflux, de no ser así te recomiendo que lo hagas y en limpio si no quieres tener más problemas, personalmente desde que ha salido la he instalado y sin exagerar no tengo absolutamente ni lo más mínimo para quejarme, va perfecto en todo como vengo escribiendo desde hace tiempo, fíjate q todos los q la han instalado están más q contentos y los pocos q tuvieron problemas fue por no instalar en limpio o algún detalle mínimo con solución.
En cuanto a la autonomía q veo es tu inclinación lo mínimo de pantalla q he sacado fueron 5hrs pero con 3 días de autonomía y lo máximo fueron 7hrs de pantalla con 2 días y algo de autonomía, esta claro q si me reviento la vista sin soltarlo en todo el día, en pantalla seguro que pasaría las 8 o 9 hrs y con sobra del día, ¿no te parece bastante bien por todo lo que tiene este terminal y por su valor? Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom, le falta pulir algunas pequeñas cositas de traducción, pero en general todo muy bien.
Una aclaración. El problema de la búsqueda que aparece en chino se arregla borrando el cache y datos de la búsqueda y reiniciando el móvil, pero al momento de volver a usar la búsqueda y aceptar los términos vuelve el problema y hay que repetir el proceso para ponerlo normal. A ver si se puede solucionar con alguna actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Está es mi duración, nada mal considerando que llevo todo activado, Bluetooth, GPS, wifi, datos, de momento va muy bien.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa si ya está respondido, pero he leído completamente el post y no me acaba de quedar claro.
Puedo instalar esta Rom teniendo el bootloader bloqueado? Gracias de antemanos! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@jamflux si puedo el fin de semana, estoy a tope de trabajo... Pero sí.
Anuncio desde YA que @jamflux me ha enseñado a cocinar un poco, así que es probable que a partir de ahora os publique las xiaomi.eu basadas en SMIUI que van de cine. Lo que no tengo del todo claro jamflux: Si exporto el system tal como me has enseñado con las app que tenga instaladas, entiendo que estoy compartiendo system.img tal como lo tengo yo en mi teléfono con mis propias app's verdad? Si esto es así, os prepararé una cacho ROM que vais a flipar :P. @sasha_l30 he instalado smiui 6.3.24 para bootloader desbloqueado. Última edición por MrRaines Día 29/03/16 a las 09:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Anuncio desde YA que @jamflux me ha enseñado a cocinar un poco, así que es probable que a partir de ahora os publique las xiaomi.eu basadas en SMIUI que van de cine. Lo que no tengo del todo claro jamflux: Si exporto el system tal como me has enseñado con las app que tenga instaladas, entiendo que estoy compartiendo system.img tal como lo tengo yo en mi teléfono con mis propias app's verdad? Si esto es así, os prepararé una cacho ROM que vais a flipar :P. @sasha_l30 he instalado smiui 6.3.24 para bootloader desbloqueado. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si has llegado a instalar la oficial 7.2.3.0 de jamflux, de no ser así te recomiendo que lo hagas y en limpio si no quieres tener más problemas, personalmente desde que ha salido la he instalado y sin exagerar no tengo absolutamente ni lo más mínimo para quejarme, va perfecto en todo como vengo escribiendo desde hace tiempo, fíjate q todos los q la han instalado están más q contentos y los pocos q tuvieron problemas fue por no instalar en limpio o algún detalle mínimo con solución.
En cuanto a la autonomía q veo es tu inclinación lo mínimo de pantalla q he sacado fueron 5hrs pero con 3 días de autonomía y lo máximo fueron 7hrs de pantalla con 2 días y algo de autonomía, esta claro q si me reviento la vista sin soltarlo en todo el día, en pantalla seguro que pasaría las 8 o 9 hrs y con sobra del día, ¿no te parece bastante bien por todo lo que tiene este terminal y por su valor? Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() yo vine de una aosp versión 3.0 y anterior a esa tenia la 4.2.3 oficial China en inglés Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo venia de instalación limpia de la 7.2.3 oficial China de ingles luego coloque una aosp 3.0 de aquí mismo y ahorita coloque esta la fluxyon pro flasheando trinomio crees q debo hacer primero fluxyon 7.2.3 y luego esta o puedo dejarla esta nomas y no tendré problemas?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
System.img exportado. Userdata me vale el de fluxyon pro @jamflux para liberar 6.3.24 smiui con MrRainesMods? ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Anuncio desde YA que @jamflux me ha enseñado a cocinar un poco, así que es probable que a partir de ahora os publique las xiaomi.eu basadas en SMIUI que van de cine. Lo que no tengo del todo claro jamflux: Si exporto el system tal como me has enseñado con las app que tenga instaladas, entiendo que estoy compartiendo system.img tal como lo tengo yo en mi teléfono con mis propias app's verdad? Si esto es así, os prepararé una cacho ROM que vais a flipar :P. @sasha_l30 he instalado smiui 6.3.24 para bootloader desbloqueado. ![]() Ya tengo lista la nueva versión, tenía problemas con el menú de reinicios pero ya está. No hice antes porque estaba descansando un poco por semana santa Salen dos versiones, primero la SP y luego la ZIP. En el trasncurso del día subo todo. Saludos ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Su poquito de ayuda xD
Muy buenas. Soy nuevo aquí, y nuevo con los Xiaomi, me he comprado hace poco un Xiaomi redmi note 3 3/36 gb y me gustaría quitar la mierda que me viene en chino y que venga un poco mejor traducido, me venia con multilenguaje ( Que esta regular porque salen muchas cosas en ingles y mierdas varias en chino ) y MIUI 77 ! Estable 77.0.19.0 ( LHNCNCJ)
No tengo ni idea de cual es la versión buena, ni de que diferencia hay entre tener una estable o una beta, lo único que quiero es que el teléfono me vaya lo mejor que pueda DAlguien me puede iluminar un poco? Gracias !! |