|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer instale la del 28 y se me fueron a tomar viento fresco las gapss, no habia manera ni instalando desde 0 ni nada las gapss no funcionaban, tuve que volver a la versión del dia 24. Con la de hoy funciona todo perfectamente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la del 26 y 0 problemas con las gapps eso si, hora y media de pantalla nada más, mañana pondré la del 29 limpia y os comento a ver.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que busco no encuentro la respuesta. Al final el símbolo # se puede quitar teniendo nova pro? No consigo quitarlo
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a volver a alguna nightly. Cual me recomendais en cuanto a bateria? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy tan seguro de que toda la culpa de los bus sea de las nightly, cuanto más instalo mas creo que parte de la culpa es de que por lo que sea algo ocurre a veces con el recovery y la instalación no es como debería.
Ya desde el primer recovery a habido problemas (15 minutos en hacer wipe en JB ) y muchísimas instalaciones aun repitiendo por tres veces los wipes antes de flashear la ROM me he encontrado ficheros, fotos, etc de la anterior. No digo que sea el recovery en si, sino algo que tiene el teléfono que no se deja meter mano fácilmente. Tiene carácter el cabrón, es casi inbrickeable, pero no se deja. En muchas ROMS los creadores han aconsejado hacer los wipes 3 veces, ¿porque será? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.
Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería. La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual. ¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot. ![]() Yo he actualizado alguna vez y me pasa igual.... ahora mismo estoy en la del 2 de marzo, antes tenia la del 10 de febrero.
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 semana con la Snapshot CM13 y la verdad que muy contento hasta ahora.
Al principio tuve problemas con un consumo excesivo de la batería con el WiFi activado pero tras hacer unos cambios en los ajustes en el apartado WiFi y Ubiacación me va mejor. De todas formas al tener la tarifa sinfín de 20GB de Yoigo suelo tener casi siempre el WiFi apagado para no gastar batería. La única pega que tengo es con el volumen durante la conversación por teléfono. A pesar de tenerlo bajado del todo suena altísimo. Al minuto de hablar por teléfono me empieza a doler la cabeza cosa mala. Me voy a quedar sordo a este paso. Además, aunque lo subas o bajes, el volumen suena siempre igual. ¿A alguien le pasa esto? ¿Se puede arreglar de alguna manera? A lo mejor es un bug y se corrige con la siguiente actualización de la Snapshot. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambios configuración Wi-Fi
Ajustes ==> Wi-Fi ==> Ajuste Avanzados: Notificación de red disponible: OFF Usar Wi-Fi en suspensión: Siempre Banda de frecuencia Wi-Fi: Solo 2,4 GHz Ajustes ==> Ubicación ==> Buscando: Búsqueda de redes Wi-Fi: OFF Bísqueda de dispositivos Bluetooth: OFF |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Paralis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se habló del tema unas páginas atrás, me gustaría que me contarais que tal os va con greenify...
Por un lado he leido que con doze no hace falta y que incluso puede dar algún problemilla de incompatibilidad. Y despues veo gente que está usando el doze agresivo y está muy contenta. Yo en mi caso, llevo usando greenify desde mi galaxy nexus en con KK (ya ha llovido) y estaba encantado, pero relamente esta CM13 me va bien tal cual. Vale, en realidad si no lo tengo puesto es por el puñetero # en la barra |
|
|
||||
|
||||
|
alguno podría decirme porque suenan las notificaciones, música y demás muy flojito??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora mismo con la Nightly del 29 despues de estar desde la del 19 sin actualizar y la verdad que no he notado nara raro.
Las Gapps me toca reinstalarlas en cada actualizacion y no se porque, pero bueno tampoco es algo muy grave. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy actualizando cada dos días aproximadamente con el actualizador de CM y sin necesidad de gaaps, una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se habló del tema unas páginas atrás, me gustaría que me contarais que tal os va con greenify...
Por un lado he leido que con doze no hace falta y que incluso puede dar algún problemilla de incompatibilidad. Y despues veo gente que está usando el doze agresivo y está muy contenta. Yo en mi caso, llevo usando greenify desde mi galaxy nexus en con KK (ya ha llovido) y estaba encantado, pero relamente esta CM13 me va bien tal cual. Vale, en realidad si no lo tengo puesto es por el puñetero # en la barra ![]() Aparte de eso, yo actualizo más o menos cada 5-6 días con recovery. Llevo la de hoy y va todo bien. Última edición por 1975jgb Día 30/03/16 a las 13:53:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso greenify con Doze agresivo y sin xposed. Muy contento y sin fallos. La almohadilla me da lo mismo. Un amigo lo ha instalado igual en su S4, con batería nueva, y le ha dado nueva vida al móvil.
Aparte de eso, yo actualizo más o menos cada 5-6 días con recovery. Llevo la de hoy y va todo bien. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
, pero te agradezco la ayuda. Estoy en fase "no xposed", porque creo que, como está y con lo que me ofrece CM13, no me hace falta. Subjetivamente, creo que va algo más rápida sin él.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |