Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/03/16, 19:54:01
Array

[xs_avatar]
wynnie_7 wynnie_7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Tu operador: Movistar

No se si esto te servirá, pero en el nexus cuando entras en el recovery, no te sale el menú. Y lo que hay que hacer para que salga es estando en modo recovery pulsas el botón power y manteniéndolo pulsas una vez el botón de volumen arriba. Y sueltas el power. De esta forma dale el menú del recovery. Quizás en el Mi5 sea parecido.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Viejo 29/03/16, 20:05:30
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
Hola amigos, he recibido hoy el mi5 32gb en blanco, lo e enccendido y me hace poner un patron... supongo que en la tienda lo probaron o algo porque me lo pide y no lo se... supongo que deberia formatear y no tengo ni idea de como se hace, aguien puede decirme? gracias de antemano!
El otro día viendo el post de alegrecompra, leí a un usuario que recibió un meizu con contraseña. La respuesta fue lógica; lo probaron pero olvidaron resetearlo. Prueba a poner la misma contraseña a ver si te deja y luego borras dicha cuenta.....por si las moscas.
La contraseña es Lun12345
El post al que me refiero es este
http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post22356572

Si no puedes solucionarlo preguntale ahí en el post además de mandar un correo a la tienda.

Espero que te se soluciona
Viejo 29/03/16, 20:09:39
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

el mio es un patron
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:31:12
Array

[xs_avatar]
cartucho2 cartucho2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009

Hola. Mándales un correo a los de Alegrecompra y diles lo que te pasa que te den una solución
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:48:17
Array

[xs_avatar]
hacksolidus hacksolidus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Yo tengo reservado desde que salió a la venta la versión pro, pagué más para que lo enviasen el dia 5 de Marzo, cosa imposible porque no ha salido a la venta, eso lo comprendo.
Pero tampoco se han molestado en hacer un tipo de rebaja al precio, y viendo tu problema, cancelo pedido, suerte compañero, espero que lo soluciones pronto.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 20:52:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias! yo tambien lo espero... ya he mandado un email a los de alegrecompra ver que me dicen, aun asi si alguien que ya lo tiene puede probar a ver si le entra el recovery seria de agradecer para ver si lo hago bien o mal... y ya de paso si hay alguien de barcelona que lleve el tema por la mano y quiera ayudar... se agradecera tambien.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 21:11:54
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 5s

Mejor espera a ver qué te dicen los de alegrecompra.
Pero si el mi5 es original,-alegrecompra tiene buena fama en eso, no hay que pensar de entrada que es un clon-, se podrá recuperar por fastboot, sí o sí. Así que tranquilo, aunque no controles todavía temas de flasheo.
De hecho puedes ya comprobar al menos si miflash te reconoce el teléfono. No se si con el mi5 habrá alguna novedad en este aspecto, pero lo que hay que hacer con los dispositivos xiaomi es:
-Descarga e instala la última versión del miflash, que te instalará los drivers necesarios para que puedas conectar el móvil por fastboot.
-Con el botón volumen - y power (encendido) pulsados al mismo tiempo entras en el móvil en fastboot. Ya lo has hecho por lo que comentas.
-Ejecuta el miflash.exe, que estará en la carpeta por defecto (está en C:\Program Files (x86)\Xiaomi\MiPhone)
-Ahora conecta el móvil con cable usb al pc. Dale al botón refresh de la ventana de miflash. Si te aparece un dispositivo es que te lo reconoce perfectamente.
-A malas, si alegrecompra no te solventa el problema, descargas la rom fastboot para el mi 5 desde aquí: http://en.miui.com/a-234.html. Ahí están las que hay de momento, las chinas developper y estable (tienen chino e inglés como idiomas). Hay que esperar a que saquen una global.
-Flasheas. Hay múltiples tutos de cómo se hace. En el hilo mi4, roms, hay un hilo de fastboot, puedes ver cómo se hace. Ya tendrás el teléfono limpito.
-No creo que tarden en sacar una rom multilenguaje (.eu) para el mi5, aunque el móvil esté bloqueado. Ya se pueden instalar en el redmi 3 que salió en enero, y eso que éste movil tiene el bootloader bloqueado como el mi5. De hecho ya hay un TWRP para el mi5.
Por cierto, ya he visto que has creado un post en la página. Mejor traduce el texto al inglés con el traductor de google. Si no, es difícil que te ayuden.

Calma. Verás como todo se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:39:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He bajado el programa que dices y lo e abierto y conectado el telefono y al darle actualizar no sale nada... para mi esto es muy lioso ire investigando y esperare respuesta de la tienda y si no a ver si algun manitas del foro que sea de barcelona puede ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahora si! me lo a reconocido! supongo que es un paso!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:44:39
Array

[xs_avatar]
piedramuelle piedramuelle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 16Gb

flashsea el telefono.
http://en.miui.com/a-232.html

necesitas una Rom http://en.miui.com/download-299.html

Una pena que no le puedas meter la española . Suerte mtb!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias a los que me ayudais, estoy intentando descargar los archivos necesarios y a ver si tengo suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
entonces eso ya me huele demasiado mal, una cosa es que por el bootloader bloqueado pudieran quitar el acceso al recovery pero el fastboot imposible, dado que asi no habria forma de restablecer el telefono en caso de error fatal...............

No quiero alarmarte, pero yo cogeria y hablaria con paypal exponles tu caso a ver si puedes reclamarles la pasta de alguna forma ya que al tener bateria el telefono no se como tendras que hacer para remitirlo a china otra vez.

Pero me huele y MUCHO A CLON...

no me acuerdo pero se que hay una forma de ver por la web de xiaomi comprobar si es original, hecha un ojo a ver si puedes verificarlo

http://xiaomiespaña.com/comprobar-xi...-clon-o-falso

prueba la segunda opcion
No huele nada a clon.

Al recovery no entra porque el botloader esta bloqueado.
Y en modo fastboot no le sale ningun menu pq no existe ningun menu en modo fastboot, el mismo en los primeros mensajes ya ha dicho que ha podido entrar en modo fastboot.

Lo que tiene que ahcer es por fasboot meterle una rom oficial(si ya hay alguna rom fastboot para el mi5) y listos.

No vayais tampoco a alarmar, ademas alegrecomrpa no vende falsificaciones, te pdora lelgar un movil mal, pero no un clon.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 00:04:00
Array

[xs_avatar]
Chinasky Chinasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Intenta contactar con Alegrecompra a ver que solución te pueden dar, hay un hilo de la tienda en htcmania, puedes contactar con sus comerciales. Si lo has pagado con PayPal empieza una disputa e intenta que te devuelvan el dinero o te cambien el móvil. Mucha suerte compi.

Última edición por Chinasky Día 30/03/16 a las 00:22:43.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 01:09:16
Array

[xs_avatar]
flaix.365 flaix.365 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Un Poco de Todo...
Tu operador: Personal
@mtb1.1 haber que te dicen los de Alegrecompra (seguro te lo solucionan) y si no hazlo por fasboot, no es complicado el link que te dejo @tuveras te lo explica y aquí un vídeo (es Ruso por eso) pero te guiara algo : ..........y otra no entiendo que la gente (no va por ti solo, que solo es ver el subforo ) habrán hilos sin poner ningún Título descriptivo sobre todo para mantener el foro ordenado ... Suerte Compi, un saludo..
Viejo 30/03/16, 08:13:57
Array

[xs_avatar]
tuveras tuveras no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MI 5s

Enlace del tuto del compi aure para fastboot. Sólo cambia la ROM fastboot que hay que meterle, que está en mi post anterior. Es fácil. Veras como pierdes el miedo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 08:21:51
Array

[xs_avatar]
fogartyy fogartyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014

Supongo que tendrás que utilizar miflash para arreglar el teléfono,sigue algún tutorial para meter una ROM por miflash y solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 09:39:14
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
No huele nada a clon.

Al recovery no entra porque el botloader esta bloqueado.
Y en modo fastboot no le sale ningun menu pq no existe ningun menu en modo fastboot, el mismo en los primeros mensajes ya ha dicho que ha podido entrar en modo fastboot.

Lo que tiene que ahcer es por fasboot meterle una rom oficial(si ya hay alguna rom fastboot para el mi5) y listos.

No vayais tampoco a alarmar, ademas alegrecomrpa no vende falsificaciones, te pdora lelgar un movil mal, pero no un clon.
A cualquier tienda china por muuuuuchisima confianza que haya con ellos te puede mandar un clon, NO PORQUE QUIERAN ELLOS, porque cuando el mi3 cuando hubo tantisimo boom con el movil, las tiendas chinas incluidas spemall, alegrecompra, geekbuying y gearbest, me acuerdo yo QUE TODAS llegaron a mandar mi3 falsificados dado que ante tanta demanda empezaron a comprar unidades a usuarios minoristas para poder hacer frente a la alta demanda de reservas.

Al ir con prisas no podian comprobar correctamente los telefonos y les llegaban clones a mas de uno.

Yo en ningun momento he querido alarmar, joder que he puesto el enlace para que compruebe online si es o no un clon. Si no pudieras comprobarlo si te alarmarias pero pudiendo revisarlo no me jodais diciendo que alarmo a nadie cuando puedes salir de dudas mirando.

Sobre lo del fastboot, "no me digas" que no tiene menu. No me habia dado cuenta teniendo moviles xiaomi desde hace mas de 3 años................Pero si en mis primeros mensajes le digo que se meta en fastboot y empieza que no puede que no sale que sale cargando y la hostia vendita pues no puedo decir otra cosa.

Sobre el bootloader tambien lo he puesto BASTANTE CLARO, no estaba seguro si con el bloqueado se podia o no acceder al recovery.

Y lo del fastboot tu lo pones como alegria flasheale una y a correr. Si es un novato no puedes ponerle eso asi, dado que incluso YO dudaria de cual instalar, dado que si el movil tiene una version global que disponga los de alegrecompra como se descargue por ejemplo la de miui.com le quitas el español y no se si podria instalar la de xiaomi.eu.

Vamos que antes de que haga nada que hable con la tienda por si pueden decirle el patron de bloqueo eso es lo que haria yo antes de NADA MAS. Si no consigue desbloquearlo, preguntaria a la tienda que te pase la rom fastboot que le hayan metido para ponerle la misma asi que si luego pasa luego algo que sean ELLOS los responsables no el por meter una que no debia.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:14:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya he enviado el correo a alegrecompra y fotos de lo que me sale... ahora ver que me dicen si no me armare de valor e intentare lo de fastboot!!
Responder Con Cita
Viejo 30/03/16, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
ya he enviado el correo a alegrecompra y fotos de lo que me sale... ahora ver que me dicen si no me armare de valor e intentare lo de fastboot!!
No te preocupes es sencillo el fastboot y mas aun si no tienes nada metido que asi no te tienes que preocupar de que pierdas nada, jeje.

Lo unico que para el fastboot cuando descargues las herramientas necesarias como te ha puesto un compañero atras, la ruta no debe tener espacios, lo mejor es instalarlo en una carpeta directamente en raiz al igual que la rom de fastboot ponerla ahi.

Es decir para que nos entendamos:

Cuando vayas a instalar miflash instalalo crea una carpeta en "C:" pon por ejemplo mifhash y cuando vayas instalar selecciona esa ruta "C:\miflash".

Cuando descargues la rom ponla tambien en esa carpeta, asi no te arriesgas a que haya un espacio por ahi que sino te daria error.

Pero bueno a ver que te dicen antes de empezar a meternos en como restaurar el telefono.

Ya nos iras diciendo. Suerte.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 14:03:56
Array

[xs_avatar]
cristihg cristihg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OP 7 PRO
Tu operador: Otra
Estas son las ROMS para el Mi5 http://en.miui.com/download-299.html
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:47:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /