|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido la 1.5.20 ...como actualizamos los que tengamos 1.5.13?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperaré a k este la traducción a español y salgan los fixes que necesite.... Alguien más tiene problemas con la cámara? No ser si tendrá algo que ver pero tengo la lente verde
Supongo k la actualización sepodrá instalar encima de la que tenemos... A ver dio sale ya con actualizador OTA Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues flasheando esto Parche 1% del indicador de bateria
luego hay cambiar la opcion en:ajustes->sistema->bateria->mostrar nivel de bateria->porcentaje![]() Última edición por roberkolgao Día 20/05/11 a las 14:17:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Si instalo la rom actual tiene idioma ingles? ¿Luego se puede aplicar la traducción o toca hacer wipe? ¿Sabeis en que versión de Cyanogen se basan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando a la traducción al español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
parece que tiene problemas con la cam.
|
||||
|
||||
|
otro mas con la camara.... lente verde ....
![]() Alguna idea Bihariel???? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la 1.5.13 ya me daba ese error, haciendo los 2 wipes desde el recovery va as lgo mejor, quitando lo del flash....
Mingonegro desde MIUI defy Última edición por mingonegro Día 20/05/11 a las 15:57:35. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho un fix para la camara: http://www.multiupload.com/SR5T1CGSS1
he notado mejoras en la fluidez del launcher aunque el menu sigue igual, no hay fm todavia y en teoria se mejoro el gps y algunas cosas mas: Cambios:
Última edición por bihariel Día 20/05/11 a las 16:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he hecho un fix para la camara: http://www.multiupload.com/SR5T1CGSS1
he notado mejoras en la fluidez del launcher aunque el menu sigue igual, no hay fm todavia y en teoria se mejoro el gps y algunas cosas mas: Cambios: ![]() |