|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi si, una cosa que se reactivó fueron las notificaciones de las aplicacioneses que tenía con inicio automático, pero fué después de poner algunos procesos de xiaomi en cuarentena e irlos probando, después al reactivarlos parecía que iban pero después se volvieron a desactivar
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja personalizar la alarma
![]() Por cierto, sabeis si se pueden mover de sitio los iconos del reloj, la cobertura de red y la cobertura wifi de la pantalla de inicio ya que en ésta versión no salen a la derecha del todo y no me gusta mucho de esa manera? Saludos ![]() Sobre las notificaciones de "gmail" no tengo problema y los videos los veo perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja personalizar la alarma
![]() Por cierto, sabeis si se pueden mover de sitio los iconos del reloj, la cobertura de red y la cobertura wifi de la pantalla de inicio ya que en ésta versión no salen a la derecha del todo y no me gusta mucho de esa manera? Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la última ROM y hoy se me ha reiniciado el móvil sólo 2 veces. A alguien le pasa lo mismo.
Hice instalación sin hacer los wipes Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 6.1.29 pero me estorba una cosa que no se como quitar, la barra de búsqueda del menú desplegable.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelvo a entrar en tasker se activa de nuevo |
|
|
||||
|
||||
![]() Acabo de comprobar... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que noto ciertos fallos en esta weekly, aunque me ha pasado en todas las roms de las últimas semanas... Y son que
Inbox (app para el email) no notifica los nuevos correos. Tasker, una app que uso yo, no funciona del todo bien (en la estable sí) Y he notado los videos en YouTube como con algunos tirones. Esto no sé si será cosa mia jaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un perfil simple que se activa cuando estoy en el wifi de mi casa. Debería permanecer activado hasta que me desconecto del wifi. Pues en las últimas weekly ocurre que al rato de bloquear la pantalla se desactiva.
Si vuelvo a entrar en tasker se activa de nuevo ![]() ![]() Saludos! Pd: Cual es tu perfil ? No me dijisteEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrar datos, reinicia y vuelve a español... Después de un poco de uso se vuelve nuevamente en chino pero estéticamente tiene solución... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por calvarenga Día 29/03/16 a las 19:15:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya! Es que debes dejar tasker en RAM, abre el multitareas y desliza la app hacia abajo, también debes tener configurado en los ajustes de batería que no mate ninguna app, darle permisos de "siempre conectado" y darle en "inicio automático"
![]() Saludos! Pd: Cual es tu perfil ? No me dijisteEnviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() El perfil, se activa con el wifi de mi casa. Y, así por encima: -Cuando llego a casa quita el silencio, si no es de noche -A partir de cierta hora activa la App 'twilight' -Si es de madrugada enciende la linterna unos minutos (pa cuando llego tarde los findes y no quiero despertar a la peña con las luces ) -Cuando se desconecta del wifi, enciende el Bluetooth para que se conecte al coche |