|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué gusto tener esa duración, a ese tiempo no llego pero si veo evolución, el tema de la Ram no veo ningún cambio...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también he notado mejora en la duración de la batería. Que ya da para 5 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca del consumo. ¿Qué valores os da el "teléfono en espera?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por eso lo preguntaba. Es un valor elevadísimo que antes no tenía ni en broma, y no sé a qué proceso se puede deber. A ver si consigo dar con ello.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Esta parte se "destradujo"... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto. También lo he visto. Y en el navegador se han perdido algunos títulos, como "añadir a marcadores", etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
wallapop tiene un problema con la aplicacion , depende como te toque pero las notificaciones llegan cuando quieren , mucha gente llo dice yo en 3 moviles distintos a veces biena veces mal
|
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última weekly y si que se nota muy fluida. Batería aun no sé...
Pero si que tengo un par de fallos graves Inbox no me notifica los correos (pasará igual con Gmail) Y tasker tiene un bug con los perfiles de wifi. Me viene pasando con varias weeklys ya... edito otra cosa, noto los videos a tirones en youtube, incluso los 60fps Última edición por One77 Día 28/03/16 a las 18:41:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo a aportar algo "interesante".
Lo pongo entre comillas porque aún no encuentro si es drama de mi red, configuración o del mismo MIUI. Evidentemente Hardware no es el problema. Como sabrán soy de Paraguay, utilizo la red VOX que opera en en 900/1900MHz WCDMA y GSM respectivamente. Hace unas semanas me he dado cuenta que no puedo realizar llamadas pero si recibir, reclamé al operador, me dijeron que no había dramas, me hicieron reiniciar el teléfono, selección de red manual, nada sirvió, pero después "de la nada" podía hacer llamadas otra vez, lo que no me percaté es que esas ocasiones que "funcionaba" es que estaba fuera de casa u oficina, podía hacer llamadas porque no estaba enlazado a la red WiFi. La cosa va así, si estoy enlazado a la red WiFi, estoy en sólo 3G no puedo llamar, o desactivo el WiFi o pongo en automático, entonces el terminal pasa automáticamente a 2G y la llamada funciona sin problemas. Yo quiero que se mantenga sólo 3G y pueda realizar llamadas. ¿A alguno de ustedes les pasó algo similar? Ya hice una instalación limpia y sin ninguna aplicación el problema persiste, lo gracioso es que si pongo otro simcard, de otro operador no causa ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la última weekly y si que se nota muy fluida. Batería aun no sé...
Pero si que tengo un par de fallos graves Inbox no me notifica los correos (pasará igual con Gmail) Y tasker tiene un bug con los perfiles de wifi. Me viene pasando con varias weeklys ya... edito otra cosa, noto los videos a tirones en youtube, incluso los 60fps ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
edito:arreglado
Última edición por onan Día 28/03/16 a las 22:33:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Inbox (app para el email) no notifica los nuevos correos. Tasker, una app que uso yo, no funciona del todo bien (en la estable sí) Y he notado los videos en YouTube como con algunos tirones. Esto no sé si será cosa mia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Que noto ciertos fallos en esta weekly, aunque me ha pasado en todas las roms de las últimas semanas... Y son que
Inbox (app para el email) no notifica los nuevos correos. Tasker, una app que uso yo, no funciona del todo bien (en la estable sí) Y he notado los videos en YouTube como con algunos tirones. Esto no sé si será cosa mia jaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Problema luego de instalación limpia con última semanal, no puedo establecer alarma de lunes a sábado, suelo dar personalizar pero no me aparece la opción...
|
|
||||
|
||||
|
Que noto ciertos fallos en esta weekly, aunque me ha pasado en todas las roms de las últimas semanas... Y son que
Inbox (app para el email) no notifica los nuevos correos. Tasker, una app que uso yo, no funciona del todo bien (en la estable sí) Y he notado los videos en YouTube como con algunos tirones. Esto no sé si será cosa mia jaja ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si que consume ram es la sincronizacion de miui, cuando llegas a 10 y se desactiva automáticamente sube un poco bastante
|
|
||||
|
||||
![]() Alguien tiene mismo caso? No permite elegir alarma personalizada. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí tampoco me deja personalizar la alarma ![]() Por cierto, sabeis si se pueden mover de sitio los iconos del reloj, la cobertura de red y la cobertura wifi de la pantalla de inicio ya que en ésta versión no salen a la derecha del todo y no me gusta mucho de esa manera? Saludos Última edición por jsanchez77 Día 29/03/16 a las 08:18:57. |