Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/16, 20:33:37
Array

[xs_avatar]
Digicom Digicom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
Al final lo he solucionado definitivamente de la forma mas tonta. Reiniciando el movil, ahora va bien jajaja
Joder, no hiciste esa comprobacion? Es para matarte jajajaj
Aun así no cantes victoria aún
Responder Con Cita

Viejo 26/03/16, 22:28:02
Array

[xs_avatar]
n-squall n-squall no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Digicom Ver Mensaje
Joder, no hiciste esa comprobacion? Es para matarte jajajaj
Aun así no cantes victoria aún
Pues nada, al final ha vuelto a fallar y he vuelto a la versión anterior. Ya comentaré a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 22:50:17
Array

[xs_avatar]
etxeide etxeide no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 9 pro
Tu operador: Orange
Yo para que me llegarán las notificaciones de WhatsApp, congele la aplicación seguridad y todo perfecto

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy pensando que puedas tener la aplicación de WhatsApp que a los 3 min de inactividad te pase eso. Puedes comprobarlo @n-squall ?
Si no? Reseteo y menos meneo jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy pensando que puedas tener la aplicación de WhatsApp que a los 3 min de inactividad te pase eso. Puedes comprobarlo @n-squall ?
Si no? Reseteo y menos meneo jajajajaja
No, esta puesto para que no se cierre. Y le tengo dados todos los permisos. Sino igual hago eso también, congelar la app de seguridad. Aun así de momento desde que he vuelto a la versión anterior de Flyme me va bien así que espero que siga asi.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 23:48:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por n-squall Ver Mensaje
No, esta puesto para que no se cierre. Y le tengo dados todos los permisos. Sino igual hago eso también, congelar la app de seguridad. Aun así de momento desde que he vuelto a la versión anterior de Flyme me va bien así que espero que siga asi.

Gracias a todos.
Cerciorate aunque sepas que lo tienes. El selector tiene que estar en verde hacia la derecha en la app de WhatsApp. La congelación de seguridad es otro remiendo de tantos, ya te dije que pueden ser por multitud de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
fjgantes fjgantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD t8282

Hola, tengo la versión 4.5.4.2I y quiero instalar la version Flyme OS 5.6.3.22A , basicamente pq tengo el problema del fallo del táctil en los bordes de la pantalla.
con descargar el UPDATE.ZIp, descompromirlo y ejecutarlo (lo que explicais un poco mas arriba) es suficiente? o tengo que hacer algún otro lío?
Entiendo que con esto, se pierde toda la información del móvil no?
Muchass gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
Hola, tengo la versión 4.5.4.2I y quiero instalar la version Flyme OS 5.6.3.22A , basicamente pq tengo el problema del fallo del táctil en los bordes de la pantalla.
con descargar el UPDATE.ZIp, descompromirlo y ejecutarlo (lo que explicais un poco mas arriba) es suficiente? o tengo que hacer algún otro lío?
Entiendo que con esto, se pierde toda la información del móvil no?
Muchass gracias!
No!! No lo descomprimas dejalo como está el update.zip, lo metes en la raíz de la memoria, abres el explorador y solo lo seleccionas. El móvil hará el resto. Tu decides si quieres borrar los datos o no (te permite elegir) pero por si acaso me haría una copia de seguridad de lo primordial (Whatsapp, Musica, Fotos y Contactos). No tarda mucho en instalarse, pero se paciente.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 18:18:37
Array

[xs_avatar]
fjgantes fjgantes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HD t8282

OK! acabo de instalar la nueva versión, es pronto para ver el tema del tactil.. pero parece que va mejor.. eso si.. el play store no me funciona. me sale error RH-01.. Sabeis a que se debe? gracias de nuevo.
SOLUCION: Borrar TODOS los datos de los SERVICIOS DE GOOGLE y borrar la cuenta de GMAIL. reiniciar directamente.

Última edición por fjgantes Día 27/03/16 a las 18:34:47.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 22:34:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fjgantes Ver Mensaje
OK! acabo de instalar la nueva versión, es pronto para ver el tema del tactil.. pero parece que va mejor.. eso si.. el play store no me funciona. me sale error RH-01.. Sabeis a que se debe? gracias de nuevo.
SOLUCION: Borrar TODOS los datos de los SERVICIOS DE GOOGLE y borrar la cuenta de GMAIL. reiniciar directamente.
Eso mismo hice yo!!! Me alegro de que ya esté tido perfecto!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 23:08:49
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
Buenas, antes en flyme 4 te ibas a la opción de seguridad> encendido y te daba la opción de poner: bajo consumo, balance o alto rendimiento. Ahora en flyme 5, que tienes que darle a personalizar modo y configurar todas opciones que te salen no? Es que me parecía mas cómodo esa opción que te daba de elegir entre balance, alto rendimiento y bajo consumo, sin tener que configurar tantas cosas ahora

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 00:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por peterzas Ver Mensaje
Buenas, antes en flyme 4 te ibas a la opción de seguridad> encendido y te daba la opción de poner: bajo consumo, balance o alto rendimiento. Ahora en flyme 5, que tienes que darle a personalizar modo y configurar todas opciones que te salen no? Es que me parecía mas cómodo esa opción que te daba de elegir entre balance, alto rendimiento y bajo consumo, sin tener que configurar tantas cosas ahora

Buenas!

No exactamemte, te permite hacerlo a tu gusto, pero sigue estando la opcion de modo Performance, Balance y Saving. Está en Settings-Battery-Optimization.

Un saludo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S60328-241724.jpg (26.7 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 02:21:50
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Lo de la notificaciones del Whatapp no os lieis mucho, yo tengo la 4.5.41A y desde que actualice antes de ayer el Wasaaaap de los cojo..es, tampoco me llegan si no lo habro, asi que no es cosa de las rom, es de sus actualizaciones...

En una semana se me actualizo 2 veces , me parecio raro, la ultima que he actualizado para mas datos es ; 2.12.559
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:23:44
Array

[xs_avatar]
peterzas peterzas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 Xl
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Buenas!

No exactamemte, te permite hacerlo a tu gusto, pero sigue estando la opcion de modo Performance, Balance y Saving. Está en Settings-Battery-Optimization.

Un saludo!
Muchas gracias, no lo veía

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:22:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compis, al final me he animado a poner la beta, y no me llegan notificaciones de whatapp al menos que la habra tanto con wifi como con datos . Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.

Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb...

Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ??

Ayudita porfa !!

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por YEYO1515 Ver Mensaje
Hola compis, al final me he animado a poner la beta, y no me llegan notificaciones de whatapp al menos que la habra tanto con wifi como con datos . Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.

Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb...

Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ??

Ayudita porfa !!

Saludos y gracias.
Pero @YEYO1515 no decías que ibas a esperar?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 13:43:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayudita porfa !!

Saludos y gracias.
Buenas!

Me pasa igual, cuando dijiste que era culpa de Whatsapp me pareció raro porque en otros móviles sí que funciona sin problemas. Sigo buscando la solucion a eso, es muy molestl tener que abrirlo de cuando en cuando para verlas.

Y creo que no se puede, no te deja crear páginas a la izqda de la ppal.

Y por cierto, @Digicom cuando puedas sube el changelog traducido!

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:11:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero @YEYO1515 no decías que ibas a esperar?

Cierto, esa era la idea, pero se me cruzo el cable rojo con el azul y...

Sl2.

Buenas!

Me pasa igual, cuando dijiste que era culpa de Whatsapp me pareció raro porque en otros móviles sí que funciona sin problemas. Sigo buscando la solucion a eso, es muy molestl tener que abrirlo de cuando en cuando para verlas.

Un saludo!!

La cosa es que a mi me iba bien, en una semana recibi 2 actualizaciones de Whatsaap y despues de la ultima empezo a tener esa carencia !!

Es por eso que tambien decidi probar esta beta Flyme 5, he vuelto a actualizar ahora mimso, lo raro que me sigue apareciendo la misma actualizacion de nuevo de Flyme 5.6.3.29 de 40,38mb, voy a reiniciar de nuevo a ver !!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:15:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas!

Un saludo!!
Al final una chapuzada, no encontraba ningún changelog que al final lo cogí de la página China. De todas formas se entiende.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 15:30:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ayudita porfa !!

Saludos y gracias.
Mete la Beta del 1 de marzo. En mi opinion es la mas estable y la que menos problemas da. Yo tenía el mismo problema con la última.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 20:46:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /