|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para que me llegarán las notificaciones de WhatsApp, congele la aplicación seguridad y todo perfecto
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que puedas tener la aplicación de WhatsApp que a los 3 min de inactividad te pase eso. Puedes comprobarlo @n-squall ?
Si no? Reseteo y menos meneo jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando que puedas tener la aplicación de WhatsApp que a los 3 min de inactividad te pase eso. Puedes comprobarlo @n-squall ?
Si no? Reseteo y menos meneo jajajajaja ![]() Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, esta puesto para que no se cierre. Y le tengo dados todos los permisos. Sino igual hago eso también, congelar la app de seguridad. Aun así de momento desde que he vuelto a la versión anterior de Flyme me va bien así que espero que siga asi.
Gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.5.4.2I y quiero instalar la version Flyme OS 5.6.3.22A , basicamente pq tengo el problema del fallo del táctil en los bordes de la pantalla.
con descargar el UPDATE.ZIp, descompromirlo y ejecutarlo (lo que explicais un poco mas arriba) es suficiente? o tengo que hacer algún otro lío? Entiendo que con esto, se pierde toda la información del móvil no? Muchass gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la versión 4.5.4.2I y quiero instalar la version Flyme OS 5.6.3.22A , basicamente pq tengo el problema del fallo del táctil en los bordes de la pantalla.
con descargar el UPDATE.ZIp, descompromirlo y ejecutarlo (lo que explicais un poco mas arriba) es suficiente? o tengo que hacer algún otro lío? Entiendo que con esto, se pierde toda la información del móvil no? Muchass gracias! ![]() dejalo como está el update.zip, lo metes en la raíz de la memoria, abres el explorador y solo lo seleccionas. El móvil hará el resto. Tu decides si quieres borrar los datos o no (te permite elegir) pero por si acaso me haría una copia de seguridad de lo primordial (Whatsapp, Musica, Fotos y Contactos). No tarda mucho en instalarse, pero se paciente.Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
OK! acabo de instalar la nueva versión, es pronto para ver el tema del tactil.. pero parece que va mejor.. eso si.. el play store no me funciona. me sale error RH-01.. Sabeis a que se debe? gracias de nuevo.
SOLUCION: Borrar TODOS los datos de los SERVICIOS DE GOOGLE y borrar la cuenta de GMAIL. reiniciar directamente. Última edición por fjgantes Día 27/03/16 a las 18:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
OK! acabo de instalar la nueva versión, es pronto para ver el tema del tactil.. pero parece que va mejor.. eso si.. el play store no me funciona. me sale error RH-01.. Sabeis a que se debe? gracias de nuevo.
SOLUCION: Borrar TODOS los datos de los SERVICIOS DE GOOGLE y borrar la cuenta de GMAIL. reiniciar directamente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes en flyme 4 te ibas a la opción de seguridad> encendido y te daba la opción de poner: bajo consumo, balance o alto rendimiento. Ahora en flyme 5, que tienes que darle a personalizar modo y configurar todas opciones que te salen no? Es que me parecía mas cómodo esa opción que te daba de elegir entre balance, alto rendimiento y bajo consumo, sin tener que configurar tantas cosas ahora
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, antes en flyme 4 te ibas a la opción de seguridad> encendido y te daba la opción de poner: bajo consumo, balance o alto rendimiento. Ahora en flyme 5, que tienes que darle a personalizar modo y configurar todas opciones que te salen no? Es que me parecía mas cómodo esa opción que te daba de elegir entre balance, alto rendimiento y bajo consumo, sin tener que configurar tantas cosas ahora
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() No exactamemte, te permite hacerlo a tu gusto, pero sigue estando la opcion de modo Performance, Balance y Saving. Está en Settings-Battery-Optimization. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la notificaciones del Whatapp no os lieis mucho, yo tengo la 4.5.41A y desde que actualice antes de ayer el Wasaaaap de los cojo..es, tampoco me llegan si no lo habro, asi que no es cosa de las rom, es de sus actualizaciones...
En una semana se me actualizo 2 veces , me parecio raro, la ultima que he actualizado para mas datos es ; 2.12.559 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me he animado a poner la beta, y no me llegan notificaciones de whatapp al menos que la habra tanto con wifi como con datos
. Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb... Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ?? Ayudita porfa !! Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, al final me he animado a poner la beta, y no me llegan notificaciones de whatapp al menos que la habra tanto con wifi como con datos
. Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb... Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ?? Ayudita porfa !! Saludos y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
. Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb... Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ?? Ayudita porfa !! Saludos y gracias. ![]() Me pasa igual, cuando dijiste que era culpa de Whatsapp me pareció raro porque en otros móviles sí que funciona sin problemas. Sigo buscando la solucion a eso, es muy molestl tener que abrirlo de cuando en cuando para verlas. Y creo que no se puede, no te deja crear páginas a la izqda de la ppal. Y por cierto, @Digicom cuando puedas sube el changelog traducido! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, esa era la idea, pero se me cruzo el cable rojo con el azul y... ![]() Sl2. Buenas!
Me pasa igual, cuando dijiste que era culpa de Whatsapp me pareció raro porque en otros móviles sí que funciona sin problemas. Sigo buscando la solucion a eso, es muy molestl tener que abrirlo de cuando en cuando para verlas. Y creo que no se puede, no te deja crear páginas a la izqda de la ppal. Y por cierto, @Digicom cuando puedas sube el changelog traducido! Un saludo!! ![]() La cosa es que a mi me iba bien, en una semana recibi 2 actualizaciones de Whatsaap y despues de la ultima empezo a tener esa carencia !! Es por eso que tambien decidi probar esta beta Flyme 5, he vuelto a actualizar ahora mimso, lo raro que me sigue apareciendo la misma actualizacion de nuevo de Flyme 5.6.3.29 de 40,38mb, voy a reiniciar de nuevo a ver !! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me pasa igual, cuando dijiste que era culpa de Whatsapp me pareció raro porque en otros móviles sí que funciona sin problemas. Sigo buscando la solucion a eso, es muy molestl tener que abrirlo de cuando en cuando para verlas. Y creo que no se puede, no te deja crear páginas a la izqda de la ppal. Y por cierto, @Digicom cuando puedas sube el changelog traducido! Un saludo!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
. Le he dado al candado y permiso en lo seguridad y no hay manera.Ahora me ha saltado una actualizacion de beta OS 5.6.3.29 y por lo que leo no se soluciona con ella, aunque la voy a poner igualmente , a ver son 40.38Mb... Otro detalle que no consigo hacer al personalizar el terminal es dejar la paguina principal que yo quiero, osea de entrada tengo 3 paginas de menu, pero me pone como principal la 1º y quiero la del medio, se puede hacer ?? Ayudita porfa !! Saludos y gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||