|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo Glich el movil va fluido a tope, la bateria bueno, digamos que va fluida tambien, jaja. Con el de Platyplus como va la cosa? el movil sigue yendo fluido pero con mejor bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de ponerlo ayer por la tarde, el glitch, y de darle tralla, navegar, juegos, llamadas y eso la verdad que hasta ahora solo puedo decir cosas buenas de el. La maquina me va mas fluida que con el que trae de serie sin duda. El launcher no me ha dao ninguna ralentizacion rara ni nada (que lo mismo es casualidad ojo jeje). Voy a dejarle unos dias y con la nueva version quizas le meta el platypus este a ver que tal va. La bateria como siempre.
Y lo que comentais de los temas es verdad, lo mejor hacerse un propio con refritos de cosas que veais por ahi, yo ya me hice uno y muy contento, la edicion es muy sencilla, y eso de aplicarlo sin reiniciar es una gozada jeje.
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el Platypus. Despues de pasarle el script de marras.
De momento me hace cosas raras. La tecla home no hace nada, y he tenido que desactivar el sensor porque en el menu de ajustes y las aplicaciones se queda girada la pantalla aunque tenga el movil vertical. Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Alguien sabe por qué no se me ve el estilo de bloqueo deslizante. Directamente me aparece para insertar el patrón y antes tenía el bloqueo y luego aparecía el patrón.
Alguien sabe por que??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo despues de ponerlo ayer por la tarde, el glitch, y de darle tralla, navegar, juegos, llamadas y eso la verdad que hasta ahora solo puedo decir cosas buenas de el. La maquina me va mas fluida que con el que trae de serie sin duda. El launcher no me ha dao ninguna ralentizacion rara ni nada (que lo mismo es casualidad ojo jeje). Voy a dejarle unos dias y con la nueva version quizas le meta el platypus este a ver que tal va. La bateria como siempre.
Y lo que comentais de los temas es verdad, lo mejor hacerse un propio con refritos de cosas que veais por ahi, yo ya me hice uno y muy contento, la edicion es muy sencilla, y eso de aplicarlo sin reiniciar es una gozada jeje. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no me aparece, es la primera vez que me pasa algo asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los temas la verdad que es una gozada poder ir cogiendo caracteristicas de cada uno e ir montando uno propio. No sabras por casualidad de alguno que tenga la barra de bloqueo normal, como la de serie, pero con lo de 3g y la cobertura de color blanco? He descargado unos 15 o asi ya y los que me lo dejan de color blanco, el menu de ajustes le cambian con letras chinas, otro pone un fondo verde que no se distingue casi nada...
![]() ![]() A la que viene por defecto en la rom? A las malas pilla esos iconos del theme y se lo metes a otro. SI estan en .mtz lo pasas a .zip descomprimes en el pc y te haces un paquetito con lo que te guste jeje. Yo personalmente lo de los iconos verdes me terminado acostumbrandome la verdad jeje.
|
||||
|
||||
|
si ya e probado, de hecho el portatil y el pc si que me contectan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas este en un canal que no te pilla la maquina, en opciones avanzadas del wifi tienes lo de dominio regulador, y ahi el numero de canales que se va a utilizar...por probar. Con la tattoo ya me paso con una red wifi en el curro.
Porque otras redes wifi si que te detecta no? Otra opcion flashear otra radio por si acaso.
|
||||
|
||||
|
@efe87 pasa el zip de limpieza de kernel del primer post, el ultimate.... y cambiate de kernel.
Es decir te vajas el kernel y el ultimate. Entras en recovery e instalas primero el ultimate y luego el kernel. Yo kernel te recomiendo kang o glitch |
|
|
||||
|
||||
|
@efe87 pasa el zip de limpieza de kernel del primer post, el ultimate.... y cambiate de kernel.
Es decir te vajas el kernel y el ultimate. Entras en recovery e instalas primero el ultimate y luego el kernel. Yo kernel te recomiendo kang o glitch ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado e cambia el kernel por el ultimo de glitch y ya me detecata el wifi, una duda que tengo, para actualizar a la ultima version tengo que hacer los wipes factory/data y format system? llevo la 1.5.13.0
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si me dará tiempo hoy, pero entre hoy y mañana... La ROM china ya la tenemos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|