|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pvs Día 19/05/11 a las 23:22:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @ardon eres la viva imagen de mi, tengo la misma duración de batería que tu y hago las mismas tareas en el curro. Perdón por no seguir estos 4 días sin mirar el foro pero me gustaría saber si has dado con alguna solución ó algunos de ustedes si le pasa lo mismo que a nosotros dos :P
GRACIAS ![]() ![]() Tambien esta por ahi Juice Defender, pero yo no lo uso. Enviado desde el droide
|
||||
|
||||
|
Tantos temas que hay...ni idea cual poner ahora, jaja. Pues estoy buscando uno que me ponga la barra de estado en blanco, por el tema del color verde del 3g y la cobertura, y los que hay me cambian los ajustes a como interruptores con los nombres en chino. No habra algún tema que lo deje normal, pero con lo del 3g y la cobertura en blanco?
Por curiosidad que tema llevais los que teneis esta ROM? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo unico que puedes arañar mas bateria es quitando el brillo automatico para ponerlo en torno a un 30%. Y con Droidwall, capar la conexion de datos a las aplicaciones que te interesen cuando estes en hora de trabajo o necesites que aguante mas la bateria.
Tambien esta por ahi Juice Defender, pero yo no lo uso. Enviado desde el droide ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el platypus http://www.ponack.net/zachariasm/tes...quorra-r10.zip
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no le tengas manias yo lo tengo y me aguanta bastante bien puedes probar con la rom de xda la 2.1 me parece que era que te viene el kernel platypus y le pones el parche a español igual va y te da una sorpresa lo que tendras que darle un tiempillo
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de platyplus va bien para las juegos?? Eske kon el ke venia antes de serie me iban fatal los juegos.
No le ha pasado a nadie ke de vez en cuando se le reinicia el movil?? weno, no se me reinicia, solo ke me vuelve a pedir el PIN de la SIM...me a pasado ya un par de veces, nusé mu raro... y no tengo ni el edge tweaks ni nada activado. |
|
|
||||
|
||||
|
@Anzi, la camara se ve negra hasta que bloqueas y desbloqueas al menos una vez el movil. PASA EN TODAS LAS MIUI/CM7. Cada vez que reinicies el movil tienes ese bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
aca de pasarme a esta rom que la verdad que tiene muy buena pinta, pero tengo un problema y es que no me detecta la conexion wifi, esta venga a escanear pero no la encuentra, no le a pasado a nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de platyplus va bien para las juegos?? Eske kon el ke venia antes de serie me iban fatal los juegos.
No le ha pasado a nadie ke de vez en cuando se le reinicia el movil?? weno, no se me reinicia, solo ke me vuelve a pedir el PIN de la SIM...me a pasado ya un par de veces, nusé mu raro... y no tengo ni el edge tweaks ni nada activado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie sabe porque no me detecta mi red wifi???? no le pasa a nadie mas???
|
|
|