|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el kernel de Chainfire CF Root 3.2 en la ROM JVO limpia y estoy intentando convertir los archivos a ext4 con Ext4 Tools pero me dice que no tengo espacio suficiente en la SD CARD, ¿alguien ha conseguido hacerlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, hay que flasear con una rom con gestor de arranque si no hemos instalado antes una beta 2.3 lo acabo de hacer y perfecto, te paso los enlaces
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011901 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011701 Ya te comente, yo sigo con el problema de los pantallazos raros, sigo sin recovery, no se que puede ser pero volvi a la js8 y el recovery funciona perfectamente.. Despues, al ver que con js8 todo volvia a la normalidad lo intente de nuevo y mas de lo mismo, ni recovery y muchos pantallazos tipo canal plus codificado, ya no se que mas hacer.. Alguna idea?
Saludos! Edito: Yo tengo el recovery que venia al desbloquear el download mode y recovery, con el tuto de Lorse, podria ser que esta rom tuviera como requisito el recovery clockworkmod 2e o 3e?? Es que no se me ocurre nada mas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
que tal os va la rom? a mi no muy bien, es el segundo fc que me da y tengo que quitar la bateria para reiniciar el sistema
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, en esta Rom sigue estando el bug con los e-mails, y es que al recibir correos por el microsoft exchange, y leerlos/borrarlos, me sigue apareciendo "X mensajes sin leer" y sigue sumando... Esto ya ocurrirá en la JVK |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece a mi que de momento me abstengo de poner este rom.
¿Tantos fallos y problemas da? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy cliente Yoigo, he actualizado a JVO y soy Root, ero no consigo onectarme a internet salvo por Wifi. Veo que en el archivo apns-conf.xml no aparece Yoigo ni ningún proveedor español salvo Vodafone.
¿Puedo añadir la APN nacionales a este fichero para tener servivicio de internet?¿cómo puedo hacerlo? ¿Hay otra forma de sonucionarlo o me tengo que ir hacia a tras en la ROM (poner la anterior 2.2.1)? Desde Ajustes-Conexiones inalámbricas lo único que puedo hacer es seleccionar opciones, pero nada más. Echádme una manita. Gracias ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando nos van a dar esta gente de google o de samsung una ginger que realmente funcione ? Como dije es el segundo fc que me da, y tengo que sacar la bateria porque no hay manera de encender la pantalla.
Vengo de la 2.3.1 con todos los fallo y me meto en la 2.3.3 igual o peor ( por lo menos anters no me daba fc ) No, si ya lo veo, me tendré que pasar al iphone, que no tengo tiempo ni ganas de estas historias.
|
||||
|
||||
|
Pero para cuando nos van a dar esta gente de google o de samsung una ginger que realmente funcione ? Como dije es el segundo fc que me da, y tengo que sacar la bateria porque no hay manera de encender la pantalla.
Vengo de la 2.3.1 con todos los fallo y me meto en la 2.3.3 igual o peor ( por lo menos anters no me daba fc ) No, si ya lo veo, me tendré que pasar al iphone, que no tengo tiempo ni ganas de estas historias. ![]() ¿por que no pruebas con una rom criskelo v59 por ejemplo y miras a ver que tal va?? Aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces ese consumo del SO te lo ha producido otra apli. Para probarlo bien tienes que reiniciar y despues probar el Aura 3.0 (no inicies otra aplicación que sepas que te deja pillao el SO). También debes tener en cuenta que un alto porcentaje del SO no significa que lo tengas pillao, dale uso normal al teléfono y verás como baja ese % y sube el de la pantalla y el del modo espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que sacarle la bateria si con apretar el boton power durante 10 segundos se reinicia????
¿por que no pruebas con una rom criskelo v59 por ejemplo y miras a ver que tal va?? Aqui el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=211119 ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta lo que estoy leyendo creo que por ahora me quedo con 2.2.1 kernel Voodoo, que va como la seda.
Vaya tela con Samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes que la v59 es full rom pero no te borra ninguna configuracion ni aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.Por ahora sin problemas aparentes.Memoría ram alrdedor de 256 libres según el admi.Mensajes bie, internet ok,whatsapp ok,launcher pro ok, redes soociales ok, youtube ok, videos y camara ok, ni reinicios ni nada ectraño.
Lo dejé anoche encendido pero controlando las conexiones con el juice, al levantarme 92% de batería y me acosté teniendo 96.No está nada mal sabiendo que cada media hora lo dejo que se conecte con el juice como he dicho antes. Me queda probar los navegadores,esta tarde que salgo para tocar,los probaré y os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el problema, hay que flasear con una rom con gestor de arranque si no hemos instalado antes una beta 2.3 lo acabo de hacer y perfecto, te paso los enlaces http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011901 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1011701
![]() seria esta? With bootloaders: (The bootloaders in this firmware are safe and will not disable Download Mode) XXJVO Multiupload Link: Download (148.5 MB) Double-click to extract |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pastissx segundo día con esta rom y la cosa esta mucho mejor
.La bateria ha aguantado incluso más que con la 2.2.1 que llevaba y el despertador ha sonado :P. Asi que solo me queda encontrar que programa me colgó el movil y me consumió un 40% en modo avión. Candidatos : Aura 3.0, Gps aids , GPs test y Mobo player que fueron los programas que si use el miercoles y no ayer
|