ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/11, 00:14:40
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Ahora solo hace falta que salga un kernel tan bueno como el anterior para JVH de Supercurio, el Voodoo-test-6.0-Gingerbread-JVH. Al menos para mi alucinante. A ver si lo traslada a la JVO.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 00:16:28
Array

[xs_avatar]
Benzgti Benzgti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc Hero/Samsung Galaxy S/ Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por goku_lionheart Ver Mensaje
Hablando por mí, te recomendaría encarecidamente la JVH o ésta. La JVK bebe de la batería, por lo menos a mí, que da gusto. Visualmente es de las que más me gusta, pero la batería no me llegaba a media tarde. JVH tiene el problema (como ya digo en mi caso) de que maps se queda abierto y drena la batería.

Con JVO puede que esto esté solucionada. Hasta mañana no puedo decir gran cosa, porque hoy lo he usado sin parar. Pero con la JVH me dura la batería 1 día entero tranquilamente (con uso normal: wifi, juegos, navegación 3g, sincr automáticas, todo). y 1 día y medio en espera.

RESUMEN: ponte esta nueva
Gracias ya la he metido, ya soy root, ya ahora estoy restaurando todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 00:23:56
Array

[xs_avatar]
sevivi sevivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 - Nexus 7 - Xperia Z3C - Galaxy S7
 Cita: Originalmente Escrito por Benzgti Ver Mensaje
Tengo ahora la I9000XXJVK, ¿vale la pena pasar a esta?
Vengo de una JVK precisamente. Sólo llevo 6 horas con la JVO y aún es pronto para sacar conclusiones, pero diría que va mejor. El Maps parece más estable y la batería da la impresión de puede durar más.

Desde mi SGS con Tapatalk
"Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski

"Si la prosperidad era falsa, ¿cómo sabemos que la crisis es auténtica" El Roto
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:44:49
Array

[xs_avatar]
ToniLima ToniLima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por loubea_t Ver Mensaje
No consigo configurar bien los APN de Vodafone.

Donde pone, Tipo de APN, poneis default. En mi galaxy de vodafone solo me deja poner Internet + MMS, Internet o MMS y he probado con los tres y sigue igual
toy igual tio, va todo de vicio menos el p... apn
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 02:58:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

creo k lo arregle bajando a otra rom y copiando los datos apn vodafone. que no es ni por asomo los k se dicen ay atras eso creo k es el viejo APN
nombre:vodafone es-internet
apn:ac.vodafone.es
proxy:no definido
puerto:no definido
nombre de usuario:vodafone
contraseña: cacas no la se :vodafone
servidor:no definido
mmsc:no definido
proxy de mms:no definido
puerto mms:no definido
mcc:214
mnc:01
tipo de autenticacion:no definido
tipo de apan:internet + mms

EDITADO: mirado por el WIKI de htcmania. es la opcion numero 3

Última edición por ToniLima Día 20/05/11 a las 03:02:50.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 03:29:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

lo acabo de poner y bingoo este si k me va jaja
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 07:52:22
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

1º vez que no fui capaz de flashear. He probado siempre todas las roms sin problema ninguno. Tenia la JVH y perfectisima. Ayer me dio por meter la JVO y horrible no pude llegar ni a restaurar. Encencia y se me quedaba colgado a trompicones. Todos los programas que abria me daba el error de cerrarse inesperadamente y demas... Lo flashee hasta en 3 ocasiones y nada de nada, asi que me he vuelto a mi JVH y perfecto de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:36:07
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
1º vez que no fui capaz de flashear. He probado siempre todas las roms sin problema ninguno. Tenia la JVH y perfectisima. Ayer me dio por meter la JVO y horrible no pude llegar ni a restaurar. Encencia y se me quedaba colgado a trompicones. Todos los programas que abria me daba el error de cerrarse inesperadamente y demas... Lo flashee hasta en 3 ocasiones y nada de nada, asi que me he vuelto a mi JVH y perfecto de nuevo.
hiciste un wipe o restaurar datos de fábrica después de flashear? es que se ha comentado que el csc de esta versión no hace el wipe correctamente y hay que hacerlo manual. A mí me empezó a dar FC's nada más instalar la JVO, pero le hice un wipe y arreglado...
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:44:26
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
bueno después de 2 días ayer me volvió a saltar el bug del SO después de usar el sygic, esta mañana lo tenía al 40%...mierda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver una cosa, cuando has cargado la batería? antes de irte a dormir? se te ha descargado? Te lo digo porque yo lo terminé de cargar antes de irme a dormir, miré un par de cosas con tapatalk y google reader y me fui a dormir. Esta mañana al despertarme tenía el SO a 42% y sólo me ha gastado 1% de batería. Esto es porque cuando termina de cargar, las estadísticas se reinician y si durante 5m has hecho algo con el teléfono, eso es lo que más ha consumido desde la desconexión del cargador.

Durante esos 5 minutos de uso después de desconectar el cargador el 42% del gasto ha sido del sistema, otro tanto de la pantalla, etc...

Yo por las noches desconecto todo, pero no lo dejo en modo avión. Quito el wifi, datos, sincronización automática, silencio... Yo es que soy uno de esos que nunca ha sufrido el famoso "bug" del SO que le coma la batería, si me como la batería es porque le estoy dando caña sin parar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 08:54:09
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
 Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
bueno después de 2 días ayer me volvió a saltar el bug del SO después de usar el sygic, esta mañana lo tenía al 40%...mierda!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
¿Que versión de Sygic estás utilizando? Si es la 2.1.2 o la 2.1.3 te va ha seguir saltando el SO Android. Prueba el Aura 3.0 y me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:10:17
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por pakukoct Ver Mensaje
¿que versión de sygic estás utilizando? Si es la 2.1.2 o la 2.1.3 te va ha seguir saltando el so android. Prueba el aura 3.0 y me cuentas.
+ 1000
Viejo 20/05/11, 09:18:22
Array

[xs_avatar]
Dantares Dantares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por EseLoKo Ver Mensaje
Como no me gustaban las animaciones flyin y la batería en horizontal, me he creado yo un zip a partir del preparado por $omator para JVO (todos los créditos para él y la gente que modificó los archivos, yo sólo los junté en un zip a mi gusto )

Este zip contiene:

ANIMACIÓN CRT + BATERIA STOCK CON PORCENTAJE + ANIMACIONES STOCK + El resto de añadidos del zip creado por $omator
.

Enlace: http://www.multiupload.com/QDMZ8IHLS0

Se flashea a través de CWM.

Aviso: No me responsabilizo de ningún problema. Decidí compartir este archivo para la gente que estuviera en mi situación de que no le gustan algunos añadidos del archivo original. Este archivo lo hice para MI teléfono y en MI teléfono va perfectamente, pero no puedo garantizar nada más. Mis conocimientos son muuuuy escasos.

En caso de algún problema teneis en el post original un archivo de recuperación, que recomiendo metais a la vez que este, por si teneis algún problema, poder recuperar los archivos originales a través de CWM.

Post original: http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654

P.D.: La diferencia entre la hora del Fancy y de sistema, es por que justo saqué la captura cuando cambiaba la hora, y parece que no le dio la gana de actualizar al Fancy XDD

Lo he puesto y va perfecto, gracias, pero una cosa:

El icono de la cobertura me sale blanco y cuando activo el 3G o el wifi también, pero al hacerlo y a los 5 segundos se vuelven verde, cuando debería estarlo desde un principio no?
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:27:34
Array

[xs_avatar]
ch64 ch64 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 Lite
No sé si soy el único al que no le funciona el recovery o hay alguna forma de hacerlo diferente a Froyo, pero no hay forma de entrar, tampoco encuentro nada en los foros sobre otra forma de hacerlo. Gracias
Viejo 20/05/11, 09:27:54
Array

[xs_avatar]
EseLoKo EseLoKo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje

El icono de la cobertura me sale blanco y cuando activo el 3G o el wifi también, pero al hacerlo y a los 5 segundos se vuelven verde, cuando debería estarlo desde un principio no?
Se pone verde cuando está "completamente conectado"

Es un comportamiento normal tal y como está hecho el mod original. Supongo que se pone verde cuando tienes plena conectividad (internet y cobertura) en el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dantares Ver Mensaje

Por eso lo quité yo... no me acababa de gustar ese detalle y la batería también era un poco fea aunque eseloko se la ha modificado a su gusto.

Por cierto @EseLoKo a $omator le pedí que pusiera los archivos para restaurarlo a lo original después de ver que no me convencía su tema y no sé si leiste mi post y después el suyo diciendo que lo sentía y que se le había olvidado y lo puso en el primer post. Pues me descargué los archivos para restaurar y al flashearlos con el CWM se me reiniciaba continuamente y me tocó flashear de nuevo la JVO.

Saludos!

Última edición por demonstone Día 20/05/11 a las 09:38:56.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 09:36:53
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
hiciste un wipe o restaurar datos de fábrica después de flashear? es que se ha comentado que el csc de esta versión no hace el wipe correctamente y hay que hacerlo manual. A mí me empezó a dar FC's nada más instalar la JVO, pero le hice un wipe y arreglado...
No, no lo hice porque casi ni arrancaba era un constante quedarse colgado a trompicones y dando error todas las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:02:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vemparin Ver Mensaje
No, no lo hice porque casi ni arrancaba era un constante quedarse colgado a trompicones y dando error todas las aplicaciones.
Vuelve a flashear la JVO y hazle un wipe y verás que todo va bien.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/11, 10:20:28
Array

[xs_avatar]
paquirrin01 paquirrin01 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Acer
Soy cliente Yoigo, he actualizado a JVO y soy Root, ero no consigo onectarme a internet salvo por Wifi. Veo que en el archivo apns-conf.xml no aparece Yoigo ni ningún proveedor español salvo Vodafone.
¿Puedo añadir la APN nacionales a este fichero para tener servivicio de internet?¿cómo puedo hacerlo?
¿Hay otra forma de sonucionarlo o me tengo que ir hacia a tras en la ROM (poner la anterior 2.2.1)?
Desde Ajustes-Conexiones inalámbricas lo único que puedo hacer es seleccionar opciones, pero nada más.
Echádme una manita. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/05/11, 10:25:33
Array

[xs_avatar]
Freddie79 Freddie79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
 Cita: Originalmente Escrito por ch64 Ver Mensaje
No sé si soy el único al que no le funciona el recovery o hay alguna forma de hacerlo diferente a Froyo, pero no hay forma de entrar, tampoco encuentro nada en los foros sobre otra forma de hacerlo. Gracias
Ya te comente, yo sigo con el problema de los pantallazos raros, sigo sin recovery, no se que puede ser pero volvi a la js8 y el recovery funciona perfectamente.. Despues, al ver que con js8 todo volvia a la normalidad lo intente de nuevo y mas de lo mismo, ni recovery y muchos pantallazos tipo canal plus codificado, ya no se que mas hacer.. Alguna idea?
Saludos!

Edito: Yo tengo el recovery que venia al desbloquear el download mode y recovery, con el tuto de Lorse, podria ser que esta rom tuviera como requisito el recovery clockworkmod 2e o 3e?? Es que no se me ocurre nada mas..

Última edición por Freddie79 Día 20/05/11 a las 10:37:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:06:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /