|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de la ROM llevas? En la 1.2, dándole a la tecla menú desde el escritorio hay una opción que pone --> Preferences --> 4ª opción/Behavior Settings --> Home Key to default screen. En la version 1.1 cambia el Launcher y se hace de otra manera.
|
|
||||
|
||||
|
anak tengo un problema con el navegador porque los videos del youtube no me los reproduce me dice: para reproducir videos,debes habilitar los complementos en la configuracion de safari.
de que puede ser....porque es una faena tener que descargarte cada video que quieras ver |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el navegador que traer implementado el sistema o forzar que cuando salga un vídeo del youtube que use directamente el youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta con el prpgrama del youtube me los reproduce de maravilla ya no gasto mas el navegador.
![]() ![]() ![]() :ris itas:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.. me he bajado esta version y me funciona muy bien, pero tengo un solo problemilla... No se me ve el reloj en la barra de notificaciones, lo se si sera el color de la fuente, pero el hueco esta ahi.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Código:
CMParts ya está editado para cargar STOCK_Black por defecto, pero las fuentes aun no están en blanco. Hay que ir a: -Ajustes --> Parámetros CyanogenMod --> User Interface --> Tweaks extras --> Select a theme --> STOCK_Black y reiniciar el terminal para que se cargue correctamente ;-)
|
||||
|
||||
|
Si es q hay veces q parezco tonto... GRACIAS!
Otra cosilla, no se si alguien me podria echar una mano con el teclado. Estoy bastante acostumbrado al de HTC y he estado probando otros y no me gustan. He intentado instalar el de Sense xr no consigo que me aparezca. No se si es la version que me he puesto o que puede ser, pero aunq me da la opcion de elegirlo como predeterminado no me aparece cuando tengo que escribir. Este es el hilo que he seguido... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=663608 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
![]() ---Market----Applanet---
|
||||
|
||||
|
Hola enhorabuena por el trabajo. ¿se puede instalar el htc sense?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
¿Y el calendario que te avisa de los eventos de las cuentas de google? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Anak, sabes como se podria instalar el teclado de htc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas =) Lo primero felicidades por el mod, muy currado! Y la ROM va perfecta. Lo único, que deberías reseñar en rojo o por lo menos de forma visible y clara en el post principal algo que me parece fundamental: Si no flasheas las aplicaciones de Google, es imposible sincronizar los contactos guardados en GMail.
Es algo que me ha desesperado y por poco hace que desisntale la ROM, suerte que lo he descubierto (aunque supongo que lo sabrás y se te ha olvidado mencionarlo) Gracias y enhorabuena! Me he cambiado desde una 2.3 y creo que va a ser la ROM con la que jubile al Hero jejej, saludetes! |
|
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que no esta en rojo ni en letras gigantes, pero esta. Cito textualmente
"-Si queréis todas las aplicaciones de Google, tendréis que flashear éste .zip después de instalar la ROM (se pierden iconos, ya lo arreglaré)". Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta la rom, sin el sense de marras que tanto odio. Una ultima cosa, es la segunda vez que el movil se queda pillado. Ayer al entrar en galeria , se puso pantalla verde y tocó reiniciar. Hoy por la mañana al sonar el despertador, no habia quien lo parara, despertó a todo el barrio con el sonido de los gallos
y la unica forma de pararlo fue quitandole la bateria.Alguna idea por lo que pasa esto? Venga, un saludo a todos
|
||||
|
||||
|
Perfecta la rom, sin el sense de marras que tanto odio. Una ultima cosa, es la segunda vez que el movil se queda pillado. Ayer al entrar en galeria , se puso pantalla verde y tocó reiniciar. Hoy por la mañana al sonar el despertador, no habia quien lo parara, despertó a todo el barrio con el sonido de los gallos
y la unica forma de pararlo fue quitandole la bateria.Alguna idea por lo que pasa esto? Venga, un saludo a todos ![]() EDITO: ¿Alguien más tiene problemas con la galería?
Última edición por Anak Día 20/05/11 a las 11:56:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo del despertador, no sé qué decirte, yo lo uso todos los días, y nunca me ha pasado. Y lo de la galería... ¿tienes muchas imágenes guardadas en la Sd?, o... ¿imágenes de alta resolución?, tampoco he tenido problemas con la Galería, pero tengo que decir que a lo sumo tengo 10 imágenes guardadas.
EDITO: ¿Alguien más tiene problemas con la galería? ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestra colaboración. Tengo casi la versión final con las aplicaciones de google ya modificadas. Pero necesito que la pruebe alguno (a lo sumo dos personas, para contrastar) que use todas las aplicaciones para detectar fallos.
![]() ¿Algún voluntario que se ofrezca? Pd: Si se ofrece alguien, esta noche se la paso por privado. ---> GRACIAS <---