|
||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a inhabilitar - congelar la cámara de serie con titanium backup u otra app y prueba nuevamente
Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el típico problema con el que la cámara toma la foto a dos exposiciones diferentes. Era un bug que había en las nigthlies hace tiempo pero pensaba que se solucionó. Creo que debe ser cosa de CM.
|
||||
|
||||
![]() por lo menos a mi la raya no me aparece o soy demasiado ciego que no la veo |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con flash, a mi de normal me salen muy bien las fotos pero acabo de probar con flash y si que me sale "la raya", no me importa mucho ya que con flash no utilizo la cámara nunca y con la app Camera FV-5 se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
saqué ésta con flash, y no me aparece ninguna raya :/
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar con la Snap camera y no veo nada raro
![]() Pd: acabo de probar directo en Whatsapp y si aparece, nunca soy de hacer fotos con flash y menos directo de una app de terceros pero si aparece la línea ![]() Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 29/03/16 a las 04:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero ambas versiones-camaras son diferentes por las capturas, segundo al parecer depende la toma no sale siempre y aquí ejemplos
![]() ![]() ![]() PD: Haz la prueba enviando una foto a un contacto y no como foto de perfil que es lo que estas haciendo si no me equivoco. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk
*OnePlus 3, LineageOS-14.1 Arsenic Rom - Dev Última edición por juancarlos5 Día 29/03/16 a las 05:38:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero ambas versiones-camaras son diferentes por las capturas, segundo al parecer depende la toma no sale siempre y aquí ejemplos
![]() ![]() ![]() PD: Haz la prueba enviando una foto a un contacto y no como foto de perfil que es lo que estas haciendo si no me equivoco. Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
creo que no leistes la parte que dije que dependiendo la toma es que sale, no hagas solo una como prueba, haz varias moviendo un poco el teléfono del objetivo
|
||||
|
||||
|
A ver, que yo me aclare. Estoy en la del día 13. Si actualizo a la de ayer, por ejemplo, no hay ningún bug reseñable, ¿no?. Haría instalación sucia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puesta la de hoy con instalación sucia. De momento no noto nada raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, flasheada de nuevo con wipes la del día 25 sin xposed + amplify + greenify. A ver si es verdad que era eso lo que me lastraba la batería, cosa que dudo bastante...
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el xposed con los módulos que te he dicho? Porque un compi aquí le dura la pantalla encendida 6 horas con la del día 25 (cosa que dudo demasiado) y me dijo que tenía que no usar el xposed con esos módulos.
|
||||
|
||||
|
A ver, metiéndole mucha mucha caña sin dejar que se apague y brillo máximo le haces 6 horas fácilmente. Pero lo prioritario no es eso. Yo lo cargo cada noche, lo cojo al 100% cada mañana y voy a currar, y por la tarde estudio, y le hago 4 horas y pico, pero lo mejor es llegar a las 9-10 de la noche con 30% o así de batería. Por mi parte, muy contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira unas capturas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |