|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lologg77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una dudilla más....
![]() Ahora estoy en Oxygen y mi idea es:
Pero cuando salga COS13 entiendo que podría hacer:
El tema de modems, kernels... va con cada ROM, ¿no? Quier decir, que no tengo que preocuparme de quedarme sin señal... ¿o sí? ![]() Veo más viable la primera opción... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?????
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo uso ésta que la saqué de xda, es la camara del opo pero modificada:
http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 Descargá la que dice "version black" al final del post, a mi me va de 10. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la de htc con su galería, a mí me gusta, ya que he tenido varios htc anteriormente y me gusta mucho sense, es cuestión de probar... http://uploaded.net/file/45zqfz4z
|
||||
|
||||
|
hola compi, yo uso ésta que la saqué de xda, es la camara del opo pero modificada:
http://forum.xda-developers.com/onep...xtmod-t3086513 Descargá la que dice "version black" al final del post, a mi me va de 10. ![]() El problema está en que si estoy en una aplicación externa, tipo Whatsapp, y hago la foto desde la aplicación, con el flash forzado, me aparece la rayita. Si hago la foto desde FV5 directamente, no sale la raya porque fue de las primeras aplicaciones que lo corregía... Básicamente el kit de la cuestión está en que la cámara que se quede por defecto, tiene que ser una en la que no aparezca la raya. Me da igual que sea la estándar, la FV5, la Next o la que sea.
|
||||
|
||||
|
¿Pero trae el error de la raya del flash corregido? Ya no entro en que la cámara sea un poco mejor o peror, sino en el error de la rayita de los c...
El problema está en que si estoy en una aplicación externa, tipo Whatsapp, y hago la foto desde la aplicación, con el flash forzado, me aparece la rayita. Si hago la foto desde FV5 directamente, no sale la raya porque fue de las primeras aplicaciones que lo corregía... Básicamente el kit de la cuestión está en que la cámara que se quede por defecto, tiene que ser una en la que no aparezca la raya. Me da igual que sea la estándar, la FV5, la Next o la que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a quitarle la funda??
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM, nightlies CM13 6.0.1, que actualizo con CyanDelta regularmente. Ahora voy con la de hoy día 28. Cámara la que viene de serie y aparte instalado Camera FV5. Todas las que hago con Camera FV5 con flash forzado, perfectas; y es cuando hago una foto desde una aplicación externa, tipo Whatsapp, cuando me abre la cámara por defecto y si la hago con Flash forzado, sale la raya (y no siempre).
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM, nightlies CM13 6.0.1, que actualizo con CyanDelta regularmente. Ahora voy con la de hoy día 28. Cámara la que viene de serie y aparte instalado Camera FV5. Todas las que hago con Camera FV5 con flash forzado, perfectas; y es cuando hago una foto desde una aplicación externa, tipo Whatsapp, cuando me abre la cámara por defecto y si la hago con Flash forzado, sale la raya (y no siempre).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la del 25 desde kitkat y está MM va como un avión. Hice un backup completo. Espero que no me la lie si quiero restaurar pues nunca lo he hecho aunque está va de vicio la verdad. Lo único es por tema mil configuraciones y cosas q tenia impecable en la otra.
Todo ha ido perfecto. Gracias a todos Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un ejemplo de foto hecha desde Whatsapp
Última edición por cmcruz007 Día 28/03/16 a las 21:29:26. |
|
|
||||
|