iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/16, 22:39:30
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje
Opiniones.... Apple invento esto, Apple aquello... Para mi es un teléfono aburrido para ti es la pera! Basado en la experiencia de mi iPad no me gusta odio trabajar con la iTunes para todo.

La mejor pantalla tu iPhone no la tiene mi LG g4 le da 20vueltas y cámara tampoco, vamos dejemonos de fanatismos por favor....

En ningún momento he dicho que iPhone era malo y es precisamente este tipo de comentários que me hacen norecomendar nunca un iPhone. Porque todo lo que hace ipohone es muy bueno y lo demás no vale.. Insisto el ecosistema es muy bueno y te dura mucho como teléfono porque no falla nunca.

Volviendo loco tema, si el quiere probar un S7 porque no vale?? Que lo pruebe... Que más da el valor de reventa? Compro algo porque me gusta no porque dentro de X meses me vale menos....

Llamalo fanatismo, yo lo llamo realismo, hace unos días deje de usar como teléfono secundario un Nexus 6P el cual es excelente y lo mejor de Android... Y sinceramente, tiene todos los problemas habituales, como ya lo he mencionado, vendo smarphones de gamma alta y por eso se de lo que hablo y precisamente porque uno se compra el Smarphone para darse un gusto, es que el valor de reventa es importante...
Ya que prontos saldrá algo mejor y lo querrás, pero si tu equipo está devaluado, se convertirá en una odisea llegar con el valor desde cero, lo noto en la gente que me compra...

No es un tema menor como quieres hacerlo ver...
Y como dijo un compañero más arriba, tampoco uso iTunes, es 2016 hay mil opciones excelentes y sencillas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/03/16, 22:45:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Llamalo fanatismo, yo lo llamo realismo, hace unos días deje de usar como teléfono secundario un Nexus 6P el cual es excelente y lo mejor de Android... Y sinceramente, tiene todos los problemas habituales, como ya lo he mencionado, vendo smarphones de gamma alta y por eso se de lo que hablo y precisamente porque uno se compra el Smarphone para darse un gusto, es que el valor de reventa es importante...
Ya que prontos saldrá algo mejor y lo querrás, pero si tu equipo está devaluado, se convertirá en una odisea llegar con el valor desde cero, lo noto en la gente que me compra...

No es un tema menor como quieres hacerlo ver...
Y como dijo un compañero más arriba, tampoco uso iTunes, es 2016 hay mil opciones excelentes y sencillas...

Yo actualmente tengo absolutamente todo el ecosistema de Apple. Desde el iMac hasta el Apple Watch como podéis ver todos en mi firma. No me considero para nada fanático, me considero una persona con poder adquisitivo adquisitivo suficiente para poder comprarme todos estos dispositivos, y disfrutar de comodidad.

Yo sido analista de sistemas, he trabajado con alta tecnología y también con sistemas operativos Windows y Linux, mi primer ordenador fue un iMac de 2007 porque yo quería llegar a casa y no trabajar, ni encontrarme pon problemas y virus por eso me compré un iMac desde aquel día he ido acumulando equipos de Apple y me siento la mar de contento, me da igual que me llamen fanático o lo que queráis pero la comunidad para mí es brutal.

Todos los problemas que tenido me lo han resuelto rápido, y sobre todo atento con mi caso sea por les obligan o no pero al menos te sientes parte de algo y por lo menos también te sientes valorado entre comillas.

Con Samsung he quedado muy asqueado
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 22:59:15
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Es muy sencillo ahora solo me preocupo de disfrutar mis aplicaciones tanto sean juegos como de productividad.
No veo aburrido el iPhone xq tengo los mismos o mas juegos y son lags xlo que lo disfruto mas, tengo las mismas o mejores herramientas de productividad mejor integrado en la nube y el iTunes lo uso para actualizaciones xq para lo demás no hace falta sino quieres.
Vengo de Android de estar de betatester y al final eso si que aburre,siempre en XDA mirando cosas para solucionar problemas y cuando estas con el móvil bien sacan modelo nuevo.
Yo respeto mucho Android xq me ha dado mucho y como he dicho no todo el mundo puede o quiere gastarse lo que valer un iPhone, respeto mucho la comunidad Android xq son compañeros como nosotros y esta es su afición pero decir que Apple es aburrido... no se... yo lo pensé una temporada hasta que entiendes otras cosas.

iPhone 
Viejo 28/03/16, 23:20:01
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Compañeros por cuirosidad que alternativas a iTunes usais?

Yo en cuento al ecosistema tengo ipad, iphone, mac, ipod.. De todo y nada mas decir que incluso con mi iphone 3gs de hace muchisimos años puedo sincronizar con mi pc mac y todo con una simple app como notas,contactos, fotos... Y la verdad que no hay nada que lo iguale...

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:21:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Compañeros por cuirosidad que alternativas a iTunes usais?

Yo en cuento al ecosistema tengo ipad, iphone, mac, ipod.. De todo y nada mas decir que incluso con mi iphone 3gs de hace muchisimos años puedo sincronizar con mi pc mac y todo con una simple app como notas,contactos, fotos... Y la verdad que no hay nada que lo iguale...

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

"TunesGo Retro" para mí es la más completa, hace que todo sea excesivamente sencillo y rápido...
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:22:10
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
"TunesGo Retro" para mí es la más completa, hace que todo sea excesivamente sencillo y rápido...

Pero que ventajas da?
Gracias por contestar
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 23:25:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Pero que ventajas da?
Gracias por contestar

Pues que es más sencillo, no es lo que queríais ja ja ja
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
polloloko polloloko no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014

Yo llevo desde el 3gs con Apple,tuve 2 días un Note4 y volví a el 6plus...la verdad que últimamente Apple esta cagada tras cagada y no se si me tienta el S7...aunque igual me dura otras 48h como el Note4
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 01:42:55
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por savir23 Ver Mensaje
Eiiiii tu eres al que se le quemó estando en carga el Note 4 no? Me acuerdo tio porque yo hasta hace 1 semana tenía el Note 4 también y lo vendí para pillarme el 6s plus 64gb como tú. Me alegra verte por aquí tio.
No puedo estar mas contento con el iPhone.
Buaaaa menudo cambio no volveria ni loco en estos momentos. Creo q es la 1 vez que estoy realmente contento con un movil y eso que he sido fanatico de los ultimo modelos tipo s2 s3 g2 g3 y note4, al principio me costo y se me hizo difil todo es al reves y bueno tienes q acostumbrarte pero en cuanto lo tienes es justo lo q buscaba.
Muy contento y me alegra verte por aqui 😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 01:48:23
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Yo sigo con lo mio.
Has notado mucha diferencia con la camara respecto al Note 4???
Es la unica duda que me esta haciendo no decidirme por el Iphone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En calidad realmente estan a la par. Puedes notar a veces que la foto es mejor dado que la pantalla en el note4 es 2k y bueno en fotos con mucho colorido y formas se nota un poco en cuanto a la visualiZacion en el movil. Si las metes al pc yo diria q la calidad es la misma. Pero la rapidez de captura y la estabiliZacion optica son mejores en el 6s plus ( tambien es mas nuevo) habria q compararlo con el s6 o note 5
En definitiva las fotos calidad y rapidez de captura son mejores en un 6s plus q en un note4 bajo mi exp personal.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 08:33:36
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Yo actualmente tengo absolutamente todo el ecosistema de Apple. Desde el iMac hasta el Apple Watch como podéis ver todos en mi firma. No me considero para nada fanático, me considero una persona con poder adquisitivo adquisitivo suficiente para poder comprarme todos estos dispositivos, y disfrutar de comodidad.

Yo sido analista de sistemas, he trabajado con alta tecnología y también con sistemas operativos Windows y Linux, mi primer ordenador fue un iMac de 2007 porque yo quería llegar a casa y no trabajar, ni encontrarme pon problemas y virus por eso me compré un iMac desde aquel día he ido acumulando equipos de Apple y me siento la mar de contento, me da igual que me llamen fanático o lo que queráis pero la comunidad para mí es brutal.

Todos los problemas que tenido me lo han resuelto rápido, y sobre todo atento con mi caso sea por les obligan o no pero al menos te sientes parte de algo y por lo menos también te sientes valorado entre comillas.

Con Samsung he quedado muy asqueado
A eso voy! Si tienes todo, tiene todo sentido. Cuando cambie de portátil a un mac me planteo perfectamente comprar un ihpone pero hasta entonces y de momento no.

El valor de re venta como cada uno lo mire, igual que los coches, cuando compro un coche no miro a cuanto vale en un futuro pero si me gusta o no, todo se desvalora.

Lo demás totalmente de acuerdo con vosotros. Cuando digo aburrirme digo porque el diseño , manejo y todo lo demás sigo siendo igual desde el principio. No es ni bueno ni malo y entiendo apple, si algo funciona bien para que cambiar. Pero a mi me gusta los cambios y veo que ultimamente apple se centra más en perfeccionar que realmente crear...

Ya vendran aqui a decirme lo del 3D touch bla bla, que no entendí bien ni mi mujer para que sirve...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:48:52
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo un portátil y pc con Windows y no tengo problema con iTunes, básicamente porque no lo uso. Vamos, para pasar las típicas fotos y vídeos de la cámara al pc ya me detecta el Windows el móvil y lo paso sin problemas. A que os referís? A la hora de pasar música o películas desde el pc al móvil?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:04:17
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Según Marciano el Youtuber fan de Apple el iPhone 7 será una copia del Edge 7...
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:05:55
Array

[xs_avatar]
Juanve Juanve no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: lg g 2 blanco 16 gb
 Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje
Pues yo tengo un portátil y pc con Windows y no tengo problema con iTunes, básicamente porque no lo uso. Vamos, para pasar las típicas fotos y vídeos de la cámara al pc ya me detecta el Windows el móvil y lo paso sin problemas. A que os referís? A la hora de pasar música o películas desde el pc al móvil?
No creo ,ahora se especula mucho ,y luego será lo que ya sabemos aunque no queremos verlo ,pero pocos cambios deberán haber .ojala y nos llevemos una sorpresa

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Según Marciano el Youtuber fan de Apple el iPhone 7 será una copia del Edge 7...

Yo veo algunas cosas positivas pero otras negativas. Bueno más bien veo cosas más negativas que positivas.

Primero, me temo que terminarán abandonando la que creo es la resolución de pantalla óptima para un móvil o phablet de este tamaño, 1080. Como ya he dicho otras veces subir me parece un gasto de batería adicional que no compensa.

Segundo las amoled que duda cabe que tienen unos negros excelentes, pero perder mis la visibilidad en exteriores también excelente de nuestra actual ips.

Y tercero, por dios Apple no entres en el juego absurdo de las pantallas curvas solo porque se ven más "cool y bonitas". La curva del s7 tiene funcionalidad cero, y sin duda son muy incómodas respecto de una pantalla plana con unos buenos Marcos contorneados.

En fin esperemos que no todos los rumores se cumplan, al menos yo lo espero.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 14:57:42
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Respecto a la resolución de pantalla creo que te equivocas. Cada vez tiene mas sentido la resolución ya que en mi opinión la realidad virtual es el futuro próximo y te aseguro que con 1080 no es suficiente. Incluso 2k se queda corta. Es mi opinión.
Tentado estoy de probar un iPhone y algo muy importante para mi es la pantalla. A ver si con el 7 suben la resolución y por fin me atrevo a dar el salto jeje.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 15:32:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje
Respecto a la resolución de pantalla creo que te equivocas. Cada vez tiene mas sentido la resolución ya que en mi opinión la realidad virtual es el futuro próximo y te aseguro que con 1080 no es suficiente. Incluso 2k se queda corta. Es mi opinión.
Tentado estoy de probar un iPhone y algo muy importante para mi es la pantalla. A ver si con el 7 suben la resolución y por fin me atrevo a dar el salto jeje.

Lo que mencionas, es la clave de la diferencia entre usuarios Android y usuarios de iOS, en iOS no buscamos tecnologías no desarrolladas correctamente ni nos impresionamos con números ni cifras, de que sirve realidad virtual si el móvil tiene Lags y cierres forzosos y mil problemas más al cabo de 60 días, Android tiene un enorme camino de falencias por resolver, pasar de Dalvick a la nueva máquina virtual se suponía resolvería cosas, pero es un sistema emulado... Tienes problemas más graves que una pantalla 2k, antes de seguir poniendo más y más núcleos... Más y más rams de memoria, más resolución de pantalla, Android necesita que sus baterías duren lo mismo que la del iPhone 6s Plus, comparé un Mate 7 con el 6s Plus y teniendo el mate 4000 de batería, dura igual o menos, eso SIN tener pantalla 2k ya en ese terreno, Nexus 6P, LG g4, Moto X Style y S6 Edge Plus... Todos mueren mucho antes que el 6S Plus, y todos tiene más batería, tuve todos esos móviles y solo destacó el brillo del Moto X Style como algo para extrañar, lo demás, no me impresiona ni me parece necesario, yo soy de los que espero que Apple no cometa la Estupidez de poner pantallas Amoled, ni mucho menos 2K, espero que sigan por el camino que van, que es el que tan buenos resultados en ventas y satisfacción le da, haces bien en no comprarte un iPhone, porque con esa concepción tan "Android" de "Más es mejor Siempre" vas a sufrir mucho con un iPhone, aquí estamos los que producimos, generamos, trabajamos y queremos estabilidad, rendimiento y potencia real, sin necesidad de marearnos con números, cifras y tecnologías que no están perfectamente desarrolladas para el usuario...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/16, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje

Asi miras la historia reciente samsung y unas pocas han copiado descaradamente a Apple y Apple ha copiado otras tantas cosas, hoy día innovación poca o nula, lg con sus "modulos" y os guste o no el 3d touch lo demas son mejoras y refritos de lo que hay antes.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
colgao33 colgao33 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s5 y iphone 5s
 Cita: Originalmente Escrito por Arriate Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo, el 6s tiene una resolucion ridicula a estas alturas y a ese precio y el 7 plus si planean meterle una amoled pentile o le suben la resolucion o se va a ver bastante menos nitida, ahora esta en el punto justo entre una nitidez buena y una regular como la del iphone 6/6s.
Lo que tienen que hacer es meter mas bateria y mas resolucion, al fin y al cabo la pantalla es el elemento principal del teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 29/03/16, 17:50:55
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Si, el 6S tiene una resolución escasa pero el 6S Plus no veo que tenga mala resolución viniendo de un Edge Plus.
Ya lo he dicho otras veces... se ve mejor en exteriores el 6S Plus y la vista me la cansa menos xq tiene colores mas naturales y menos saturados.
No estoy diciendo que la pantalla del Edge Plus no sea espectacular pero para ver películas las veo en la tele mejor y contenido multimedia en la Tablet.
Si veo necesario subir la resolución en el 6S pero en el 6S Plus tampoco necesita mucha mas resolución y me gusta mas este tipo de pantalla que las amoled.
Cuando vayan a implementar la realidad virtual en el iPhone ya pondrán pantallas con la resolución adecuada pero mientras para que?
Yo no cambio el iPhone x el S7 aunque me dieran dos S7.
Es mas, en sammobile no ven que aporte tanto como para cambiar un Edge Plus por el S7 y en el artículo lo explican muy bien.
Supongo en la página oficial de Sammobile sabrán algo de móviles para decir eso y yo viniendo del Edge Plus no puedo estar mas contento con el iPhone 6S Plus.
Al principio me daba miedo la resolución de pantalla, SO cerrado etc pero luego en la mano en el día a día... es lo que esperas de un móvil, una experiencia de usuario y un servicio postventa.

iPhone 

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 20:25:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /