iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/03/16, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
¿Cambiariais el Iphone 6s por el Samsung s7?

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Pronto estarás de regreso por aquí...
Te lo dice un usuario de Apple desde el 3G, que cada tanto critica lo mismo que tú... El problema es que cuando te compras un Android gamma alta, recién salido... Es una Bala!... Luego, comienzas a ver frases que no conocías... O habías olvidado..."lo sentimos, la aplicación se detuvo y se cerrará"... El incluso nveniente es que por cada 20 veces que esto sucede en Android, en el iPhone sucede UNA. Luego, le darás caña!... Comenzaras a instalar cosas y usarlo como usabas tu iPhone, ahí notarás que se va poniendo lento, pesado y errático en ocasiones... Verás como el sistema se BEBE literalmente la batería, ante tus ojos.

Ya para ese entonces en tu cabeza las comparaciones serán inevitables... Y te darás cuenta de que los PEROS que le encontraban al iPhone, eran basados en tus ganas de probar otra cosa... Porque te llama la atención la inmensa oferta del mundo no Android, pero dentro tuyo, sabrás que, aunque iOS sea más cerrado, con el iPhone, eres más productivo, lo usas por años y Nose pone pesado, falla, porque es creado por humanos... Pero al lado de Android.... No hay comparación... Ya verás, siempre terminaras volviendo a la 

Es una regla, una vez que pruebas esta estabilidad, estética, rendimiento, ecosistema, posicionamiento de Marca, atención Post venta etc. No podrás negarlo por mucho tiempo...
El Genius ya no es lo que era? Espera a ver el SAT de Samsung y su trato para contigo ante un problema...

Vendo Smartphones de alta gamma... Y siempre me doy el gusto de probar los mejores por un tiempo, mi teléfono personal, es un iPhone 6s Plus de 128gb. Con eso, te lo digo todo.

Pues mira en cuanto a soporte técnico, yo tuve que llevar mi Samsung el anterior, S6 porque la pantalla amarilleaba, el teléfono tenía 10 días y no me lo cambiaban, me lo reparaban. La persona del S.A.T. de Samsung no tenía idea así que lo que hizo fue enviarlo directamente. Estuve dos semanas y media sin teléfono Y tuvo que coger un Galaxy Young de por ahí.

Ahora tengo el iPhone estropeado como puse en un hilo, tiene un problema de crujido. Llame a Apple care y no me lo pudieron solucionar al instante y la persona que me atendió me llamo según él en su tiempo para confirmarme todo, ha estado muy pendiente de mi caso, me ha escrito cada 2 × 3 actualizando la información, y cuando me resolvieron el caso me llamo para decirme lo contento que estaba porque aunque no fuera él me han solucionado el caso. APPLE me ha proporcionado la opción de enviarme un teléfono nuevo para que no me quede sin teléfono y cuando yo pueda en menos de 10 días, le envíe el viejo.

Con el tema de los Android lo mismo, yo casi siempre comprado Samsung porque me gusta el diseño pero Samsung trata muy mal a los usuarios, más las actualizaciones, el procesador que tiene ahora no sirve para desarrollo de la comunidad, y nos deja tirados en Holanda de hecho tiene denuncias por esto mismo así que no hay color.

Prefiero pagar más y tener un buen servicio, buenas actualizaciones y buen rendimiento

Y sin hablar por ejemplo de la comodidad de las copias de seguridad. Si iOS se me vuelve inestable o tengo que actualizar otra versión, la copia de seguridad funciona estupendamente y no te tarda más de un cuarto de hora o sea que con Android es literalmente imposible.

Ahora he reseteado el Apple Watch y he tardado en restaurar la copia de seguridad cero, así que como digo no hay color
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/03/16, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
A mí paso con una aplicación de pago, myTuneRadio, la gratis funciona bien pero la de pago no.
Me puse en contacto con la empresa y escribí la reseña correspondiente. La contravino de la empresa de la app fue mira las FAQ! Que no oiga que es un fallo de ustedes, etc.
Contacté con iTunes y una chica empezó a mandarme mail para ver qué pasaba con esto. A las 24h tenía el reembolso y 10€ más por las molestias. INCREÍBLE haz eso con Android

iPhone 6S Plus 64 GB Rose Gold 
Viejo 27/03/16, 19:26:04
Array

[xs_avatar]
duende.bl duende.bl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: s6 32. iphone 6s plus 64
Tu operador: Otra
esta claro que en cuanto al servicio post venta Apple tiene pocos que le sigan de cerca, ayer me acerque por el problema que tenia en la pantalla y en 30 minutos salí con móvil nuevo y restaurado por ellos con todo lo que tenia en el mio y por cierto este perfecto, si notáis que el tacto de la pantalla no tiene la calidad que esperáis no lo dudéis, es como de la noche al día.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/16, 20:34:45
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rfmontojo Ver Mensaje
A mí paso con una aplicación de pago, myTuneRadio, la gratis funciona bien pero la de pago no.
Me puse en contacto con la empresa y escribí la reseña correspondiente. La contravino de la empresa de la app fue mira las FAQ! Que no oiga que es un fallo de ustedes, etc.
Contacté con iTunes y una chica empezó a mandarme mail para ver qué pasaba con esto. A las 24h tenía el reembolso y 10€ más por las molestias. INCREÍBLE haz eso con Android

Eso mismo me ha pasado con varias aplicaciones y la verdad un 10 para Apple.
Viejo 27/03/16, 22:01:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso es muy muy importantes. Hoy en día un servicio como este es único.

Viejo 27/03/16, 22:26:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y eso es muy muy importantes. Hoy en día un servicio como este es único.

Yo espero mi iPhone nuevo mañana
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario:
Viejo 27/03/16, 22:50:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas a ver qué tal y te sale bien

Viejo 28/03/16, 01:40:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya nos cuentas a ver qué tal y te sale bien

Yo desde luego, tampoco lo espero para mañana dadas las fechas y todo el trasiego de días y demás espero que al menos para esta semana lo tenga, comprendo que tarde un poco más por este tema pero bueno, os iré informando
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:39:50
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Sin haber tenido ninguno, mi mujer si lo tiene.

basado en mi experiencia personal, es muy bueno si buscas un telefono para que no te moleste. Lo hace todo bien, muy suave...

Todo pinta muy bien PERO, acaba la suavidad cuando toca trabajar con Itunes.... ¡O D I O!
Es 0 intuitivo, un sencillo video descargado te complica la vida a la hora de subir a un dispositivo.....esto con windows con MAC es otra historia.....

De momento seguiré Android hasta que invierta en un MAC. Apple mola si tienes todo su ecosistema, funciona como un reloj suizo.

Cuanto a mi le veo muy aburrido el tema de iphone, se veen locos los de Iphone cuando sale algo nuevo, y lo entiendo....Todo es tan aburrido....

El S7 no le he visto muy de cerca, pero 2 años te aguanta más.....bueno, quien quiere realmente quedarse con un telefono por mas de 2 años???

Asi que si no te quieres aburrir y estabilidad Iphone......Si te gusta lo nuevo prueba...No mires al dinero todo es material y todo se desvalora en este mundo, compra porque te gusta !
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 16:56:38
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AllegroH Ver Mensaje

basado en mi experiencia personal, es muy bueno si buscas un telefono para que no te moleste. Lo hace todo bien, muy suave...

Todo pinta muy bien PERO, acaba la suavidad cuando toca trabajar con Itunes.... ¡O D I O!
Es 0 intuitivo, un sencillo video descargado te complica la vida a la hora de subir a un dispositivo.....esto con windows con MAC es otra historia.....

De momento seguiré Android hasta que invierta en un MAC. Apple mola si tienes todo su ecosistema, funciona como un reloj suizo.

Cuanto a mi le veo muy aburrido el tema de iphone, se veen locos los de Iphone cuando sale algo nuevo, y lo entiendo....Todo es tan aburrido....

El S7 no le he visto muy de cerca, pero 2 años te aguanta más.....bueno, quien quiere realmente quedarse con un telefono por mas de 2 años???

Asi que si no te quieres aburrir y estabilidad Iphone......Si te gusta lo nuevo prueba...No mires al dinero todo es material y todo se desvalora en este mundo, compra porque te gusta !
Vengo del Note 2 y el Note 4 y he de decirte que Samsung no es que aburra sino que amarga directamente. Prefiero gastarme 800 pavos en un teléfono que responda siempre que yo quiera y no haga tonterías a la mínima. Y ojo! Cuidado con que se estropee el Samsung y tengas que llevarlo hasta 4 veces al SAT. Si si, 4 veces y riéndose en mi cara.

Vale que iTunes sea un rollo y todo su ecosistema muy cerrado pero la seguridad, estabilidad y sobre todo y lo mas fundamental para nosotros, una atención al cliente a la altura de una gran compañía que SÍ sabe tratar a sus clientes...eso no tiene precio.
Viejo 28/03/16, 19:05:13
Array

[xs_avatar]
sendero sendero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: samsung
Si yo soy usuario de iPhone y conectar el tlf al pc pa meterle musica me da pereza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
dansfrans dansfrans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: HTC One M8

Interesante, el iPhone "no me divierte" jajajaja!!!... Escuchaste hablar de TunesGo Retro?... En fin, a mí me parece más aburrido mendigar por una actualizacion... Renegar con las ROMs de Cyanogenmod que siempre dan fallos, el cartelito de "La Aplicación dejo de Funcionar y se Cerrará".. El famoso "boatloader", la porqueria que le puso Samsung como seguridad a su soft. Hacer ROOT, sentirse científico de la Nasa por flashear una ROM O TOCAR UN KERNELL... Para que todo siga igual de errático siempre... A mí, me parece más divertido que mi iPhone no se reinicie inesperadamente, que no se congele, no tenga Lags, que su pantalla sea la que mejor se vea bajo el sol, que su cámara sea tan rápida y que en vídeo tenga la mejor estabilizaron... El 3D Touch me entretiene, porque es tecnología de punta, tener el primer teléfono inteligente creado con el sistema más seguro, la compañía que creó el primer chip de 64, bits, primer chip de 14nanometros, que mi iPhone con 2 núcleos a 1,8 funcione mejor que un S7 con 8 a 2,4 y 4gm de Ram 7 meses más nuevo, eso no sólo me divierte!!! sino que me da risa... No te parece que tener las mejores aplicaciones y que SIEMPRE todo salga primero para iOS, tener juegos en tecnología METAL cosa que no soporta Android y por eso hay más juegos de excelencia que solo están en iOS... No te parece que eso es bastante divertido?... Yo me aburro comprando un Android que apenas lo saco de la caja, ya está devaluado y perdiendo valor de reventa, que apenas lo enciendo, ya sé que no va a tener la última versión siempre, a menos que sea un nexus nuevo... Que se que abra lag, que las cosas se cerrarán solas en algún momento... Tener un móvil tan predecible... Eso, eso me aburre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/16, 20:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguno de vosotros y yo vamos teléfonos distintos porque yo no uso iTunes nada más que para instalar betas y ya ni eso

Enviado desde mi iPhone 6s 64Gb Rose Gold utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:26:02
Array

[xs_avatar]
josean69 josean69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Fold 3
Yo he comprado un S7 edge por vodafone, pero tengo la duda de cual quedarme. Llevo 3 meses con mi iphone actual(mucho tiempo para un culo inquieto como yo) y no se que hacer la verdad
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 20:31:38
Array

[xs_avatar]
asty89 asty89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: iPhone X
Yo vengo de un note 4 que se quemo literalmente despues de 1 mes de pleitos con ellos me dieron uno nuevo que se volvio a dar problemas. Ese segundo note en 1 semana me lo habian cambiando. Lo vendi y con lo que saque paque la permanencia q tenia y saque el iPhone 6s plus de 64gb y creo q al menos de momento no volvere a android. No hay color en nada. El que quiera hacerle overclock a un procesador de 8 nucleos o 4 que ya giran 2,x o trastear con el sistema hasta mas no poder android es su movil. El que quiera una experiencia de usuario fluida y agradable para el dia a dia y una atencion imejoranle apple.
Podeis encontrar mi post con mad de 150 respuesta y 25mil visitas de como quedo el note. Y estaba de serie ni root tenia.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Qué tal ese safari como va?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:25:53
Array

[xs_avatar]
savir23 savir23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Yo vengo de un note 4 que se quemo literalmente despues de 1 mes de pleitos con ellos me dieron uno nuevo que se volvio a dar problemas. Ese segundo note en 1 semana me lo habian cambiando. Lo vendi y con lo que saque paque la permanencia q tenia y saque el iPhone 6s plus de 64gb y creo q al menos de momento no volvere a android. No hay color en nada. El que quiera hacerle overclock a un procesador de 8 nucleos o 4 que ya giran 2,x o trastear con el sistema hasta mas no poder android es su movil. El que quiera una experiencia de usuario fluida y agradable para el dia a dia y una atencion imejoranle apple.
Podeis encontrar mi post con mad de 150 respuesta y 25mil visitas de como quedo el note. Y estaba de serie ni root tenia.
Eiiiii tu eres al que se le quemó estando en carga el Note 4 no? Me acuerdo tio porque yo hasta hace 1 semana tenía el Note 4 también y lo vendí para pillarme el 6s plus 64gb como tú. Me alegra verte por aquí tio.
No puedo estar mas contento con el iPhone.
Viejo 28/03/16, 21:55:11
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
 Cita: Originalmente Escrito por asty89 Ver Mensaje
Yo sigo con lo mio.
Has notado mucha diferencia con la camara respecto al Note 4???
Es la unica duda que me esta haciendo no decidirme por el Iphone

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 22:32:33
Array

[xs_avatar]
AllegroH AllegroH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Cita: Originalmente Escrito por dansfrans Ver Mensaje
Interesante, el iPhone "no me divierte" jajajaja!!!... Escuchaste hablar de TunesGo Retro?... En fin, a mí me parece más aburrido mendigar por una actualizacion... Renegar con las ROMs de Cyanogenmod que siempre dan fallos, el cartelito de "La Aplicación dejo de Funcionar y se Cerrará".. El famoso "boatloader", la porqueria que le puso Samsung como seguridad a su soft. Hacer ROOT, sentirse científico de la Nasa por flashear una ROM O TOCAR UN KERNELL... Para que todo siga igual de errático siempre... A mí, me parece más divertido que mi iPhone no se reinicie inesperadamente, que no se congele, no tenga Lags, que su pantalla sea la que mejor se vea bajo el sol, que su cámara sea tan rápida y que en vídeo tenga la mejor estabilizaron... El 3D Touch me entretiene, porque es tecnología de punta, tener el primer teléfono inteligente creado con el sistema más seguro, la compañía que creó el primer chip de 64, bits, primer chip de 14nanometros, que mi iPhone con 2 núcleos a 1,8 funcione mejor que un S7 con 8 a 2,4 y 4gm de Ram 7 meses más nuevo, eso no sólo me divierte!!! sino que me da risa... No te parece que tener las mejores aplicaciones y que SIEMPRE todo salga primero para iOS, tener juegos en tecnología METAL cosa que no soporta Android y por eso hay más juegos de excelencia que solo están en iOS... No te parece que eso es bastante divertido?... Yo me aburro comprando un Android que apenas lo saco de la caja, ya está devaluado y perdiendo valor de reventa, que apenas lo enciendo, ya sé que no va a tener la última versión siempre, a menos que sea un nexus nuevo... Que se que abra lag, que las cosas se cerrarán solas en algún momento... Tener un móvil tan predecible... Eso, eso me aburre...
Opiniones.... Apple invento esto, Apple aquello... Para mi es un teléfono aburrido para ti es la pera! Basado en la experiencia de mi iPad no me gusta odio trabajar con la iTunes para todo.
La mejor pantalla tu iPhone no la tiene mi LG g4 le da 20vueltas y cámara tampoco, vamos dejemonos de fanatismos por favor....
En ningún momento he dicho que iPhone era malo y es precisamente este tipo de comentários que me hacen norecomendar nunca un iPhone. Porque todo lo que hace ipohone es muy bueno y lo demás no vale.. Insisto el ecosistema es muy bueno y te dura mucho como teléfono porque no falla nunca.

Volviendo loco tema, si el quiere probar un S7 porque no vale?? Que lo pruebe... Que más da el valor de reventa? Compro algo porque me gusta no porque dentro de X meses me vale menos....
Responder Con Cita

Viejo 28/03/16, 22:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Opiniones.... Apple invento esto, Apple aquello... Para mi es un teléfono aburrido para ti es la pera! Basado en la experiencia de mi iPad no me gusta odio trabajar con la iTunes para todo.

La mejor pantalla tu iPhone no la tiene mi LG g4 le da 20vueltas y cámara tampoco, vamos dejemonos de fanatismos por favor....

En ningún momento he dicho que iPhone era malo y es precisamente este tipo de comentários que me hacen norecomendar nunca un iPhone. Porque todo lo que hace ipohone es muy bueno y lo demás no vale.. Insisto el ecosistema es muy bueno y te dura mucho como teléfono porque no falla nunca.

Volviendo loco tema, si el quiere probar un S7 porque no vale?? Que lo pruebe... Que más da el valor de reventa? Compro algo porque me gusta no porque dentro de X meses me vale menos....

Perdona compañero, tienes un iPad y dices que estás aburrido de usar iTunes? A lo mejor tienes un iPad de los chinos porque yo tengo el iPad mini cuatro y tengo el iPhone y no dependo de iTunes para nada...

Sobre que un teléfono sea o no aburrido, me vais a perdonar pero yo un teléfono lo quiero para usarlo no porque sea divertido, si quiero algo divertido me voy al parque de atracciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 19:05:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /