LEAGOO LEAGOO

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/16, 23:54:32
Array

[xs_avatar]
Jomarsa8 Jomarsa8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Hola, a ver si podéis ayudarme, me sale para instalar la última actualización, y cuando le doy a actualizar se reinicia, pero me da error, sale un mensaje como que el zip esta corrupto... Alguna idea?
Responder Con Cita

Viejo 11/03/16, 11:53:48
Array

[xs_avatar]
Jomarsa8 Jomarsa8 no está en línea
Miembro del foro

Ya lo he instalado desde la sd, pero ahora tengo otro problema.. El LED de notificaciones no parpadea, se queda todo el rato encendido
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
alvpav7 alvpav7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: leagoo elite 1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Jomarsa8 Ver Mensaje
Ya lo he instalado desde la sd, pero ahora tengo otro problema.. El LED de notificaciones no parpadea, se queda todo el rato encendido
Es cierto, no me había fijado. A mi también me pasa y no se como cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 15:46:11
Array

[xs_avatar]
Seiryos Seiryos no está en línea
Usuario poco activo

Alguien sabe como salir del modo recovery paso por paso despues de esta destructiva actualizacion? Le estaria infinitamente agradecido
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 19:36:51
Array

[xs_avatar]
fdcx fdcx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

No puedo entrar en la nueva aplicacion power master, por lo que no puedo configurar las aplicaciones que vienen preconfiguradas de segundo plano, a vosotros os pasa también? Vaya actualizacion.....
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:02:27
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo estoy desde esta mañana sin ni si quiera poder iniciarlo ya que me da error y siempre me lleva al recovery...
Como habeis podido iniciarlo?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
Nano98 Nano98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Leagoo Elite 1
Tu operador: Eroski Movil
No entiendo que os ha podido pasar porque yo actualize y sin problemas por el momento, se actualizo bien. Lo deje y este fue haciendo hasta que se me volvió ha encender, no duro mas de 15 min. También me deja entrar en el power master y todas la configuraciones.

En cuanto a los que deciís lo del recovery, podeis detallar mejor lo que hos ha pasado? No debeis ser usuarios root no?

Ahh i lo del led, es todo el rato encendido o solo al recibir una notificación?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:06:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo q si era root, ya q instale king root, pero al desinstalarlo y hacer check de root decia q no lo era ademas de haber dejado el movil a fabrica tras la dedinstalacion
Supongo q si lo era, ¿sabeis como resolver la descarga de una ota siendo root y haber entrado en bucle?
Gracias por adelantado ^^

Última edición por Seiryos Día 11/03/16 a las 22:53:48.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/16, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del led es al recibir notificación. Osea recibes notificacion y se queda encendido hasta que la ves. Como si no existiera el parpadeo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 11:28:06
Array

[xs_avatar]
inakie inakie no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Seiryos Ver Mensaje
Creo q si era root, ya q instale king root, pero al desinstalarlo y hacer check de root decia q no lo era ademas de haber dejado el movil a fabrica tras la dedinstalacion
Supongo q si lo era, ¿sabeis como resolver la descarga de una ota siendo root y haber entrado en bucle?
Gracias por adelantado ^^
Yo tengo dos Elite 1. Me ha pasado lo mismo con el que está rooteado. Para salir del bucle yo solo he tenido que tocar la pantalla del móvil. Con eso entro en el menú del recovery donde está la opción de reiniciar.

Lo que no he conseguido es instalar la actualización.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 12:38:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del led es cosa de la actualización, ya desde leagoo habrán decidido dejar el led sin parpadeo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/16, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En cuanto a los que teneis el movil rooteado, intentad bajar de esta pagina la versión de la ROM original, creo que en el enlace lo explica. Tambien me parece haber oido algo en XDA developer, podeis buscar haber si encontrar más especificamente como actualizar.
http://www.needrom.com/download/leagoo-elite-1

Si no conseguis resultados siempre podeis proceder a contactar con Leagoo en su pagina oficial o en facebook, normalmente responden. Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 15/03/16, 13:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, no se si le pasara alguno pero yo tengo un widget del reloj y el tiempo de una aplicacion de terceros que cuando bloqueo el movil se me detiene y cuando lo desbloqueo esta en la hora de la ultima vez. Creo que se debe a la aplicacion nueva esta que le han metido pero he desactivado las dos opciones de la app nueva y me sigue pasando. Alguien sabe a que se debe?
Responder Con Cita
Viejo 16/03/16, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
tatines1992 tatines1992 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, uno mas por aquí con un Elite 1,un pregunta lo del tema de la medio traducción a español no se puede hacer otra cosa?, llevo 3 dias con el y estoy muy contento con el teléfono y eso que vengo de un G2, este va muy rápido y el tema de la batería me llega justo al dia no soy de juegos, pues lo dicho un saludo a todos.

Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/03/16, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, ¿a ninguno os pasa q al reproducir un vídeo hecho con la camara, tiene al comienzo un ruido muy fuerte q después desaparece?, a mi me ocurre en todos los vídeos q realizo, me gustaría alguna respuesta, por comprobar si se trata de un fallo del mi telefono, o es algo genérico de software de la cámara q le ocurre a todos, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 21:16:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fdcx Ver Mensaje
Hola, ¿a ninguno os pasa q al reproducir un vídeo hecho con la camara, tiene al comienzo un ruido muy fuerte q después desaparece?, a mi me ocurre en todos los vídeos q realizo, me gustaría alguna respuesta, por comprobar si se trata de un fallo del mi telefono, o es algo genérico de software de la cámara q le ocurre a todos, gracias.
A mi también me pasa cosa de 2 segundos al principio y luego normal.
De todas que poco movimiento hay en este foro no?

Responder Con Cita
Viejo 28/03/16, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He comprobado q con una aplicación de cámara no ocurre, por lo q lo podrán arreglar con una actualización (si se lo solicitamos), y estoy de acuerdo contigo en el poco moviento del foro, solo nosotros nos podemos ayudar mutuamente con los problemillas q nos surjan con este teléfono, ya q nos une la aventura de habernos comprado el leagoo elite 1.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo la verdad es que estoy muy contento con el teléfono me funciona bien lo que ocurre es que estos pequeños fallos no se sabe si seran para siempre o saldra alguna actualización que lo arregle

Responder Con Cita
Viejo 29/03/16, 17:11:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Le he comunicado a leagoo en facebook el problema de los vídeos realizados con la cámara y le he solicitado que a ver si lo pueden solucionar con la próxima actualización, me han comunicado q en un futuro próximo habrá actualización, espero que lo solucionen y con respecto a la batería a ver si hay avances aunque en esta última actualización me dura bastante más
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 18:32:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, muy buenas, estoy de acuerdo con el poco movimiento, pero espero a que la gente se anime i cambie.
Respecto al tema actualizaciones, por lo que tengo entendido Leagoo tiene previsto seguir lanzando actualizaciones para mejorar hasta el junio julio, meses en los que tiene previsto dar el paso a android 6 para este movil. A partir de ahi no se que planes tiene.
Espero que les sirva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > LEAGOO

Hora actual: 22:59:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /