|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podéis ayudarme, me sale para instalar la última actualización, y cuando le doy a actualizar se reinicia, pero me da error, sale un mensaje como que el zip esta corrupto... Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he instalado desde la sd, pero ahora tengo otro problema.. El LED de notificaciones no parpadea, se queda todo el rato encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como salir del modo recovery paso por paso despues de esta destructiva actualizacion? Le estaria infinitamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo entrar en la nueva aplicacion power master, por lo que no puedo configurar las aplicaciones que vienen preconfiguradas de segundo plano, a vosotros os pasa también? Vaya actualizacion.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy desde esta mañana sin ni si quiera poder iniciarlo ya que me da error y siempre me lleva al recovery...
Como habeis podido iniciarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo que os ha podido pasar porque yo actualize y sin problemas por el momento, se actualizo bien. Lo deje y este fue haciendo hasta que se me volvió ha encender, no duro mas de 15 min. También me deja entrar en el power master y todas la configuraciones.
En cuanto a los que deciís lo del recovery, podeis detallar mejor lo que hos ha pasado? No debeis ser usuarios root no? Ahh i lo del led, es todo el rato encendido o solo al recibir una notificación? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si era root, ya q instale king root, pero al desinstalarlo y hacer check de root decia q no lo era ademas de haber dejado el movil a fabrica tras la dedinstalacion
![]() Supongo q si lo era, ¿sabeis como resolver la descarga de una ota siendo root y haber entrado en bucle? Gracias por adelantado ^^ Última edición por Seiryos Día 11/03/16 a las 22:53:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led es al recibir notificación. Osea recibes notificacion y se queda encendido hasta que la ves. Como si no existiera el parpadeo
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q si era root, ya q instale king root, pero al desinstalarlo y hacer check de root decia q no lo era ademas de haber dejado el movil a fabrica tras la dedinstalacion
![]() Supongo q si lo era, ¿sabeis como resolver la descarga de una ota siendo root y haber entrado en bucle? Gracias por adelantado ^^ ![]() Lo que no he conseguido es instalar la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del led es cosa de la actualización, ya desde leagoo habrán decidido dejar el led sin parpadeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los que teneis el movil rooteado, intentad bajar de esta pagina la versión de la ROM original, creo que en el enlace lo explica. Tambien me parece haber oido algo en XDA developer, podeis buscar haber si encontrar más especificamente como actualizar.
http://www.needrom.com/download/leagoo-elite-1 Si no conseguis resultados siempre podeis proceder a contactar con Leagoo en su pagina oficial o en facebook, normalmente responden. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no se si le pasara alguno pero yo tengo un widget del reloj y el tiempo de una aplicacion de terceros que cuando bloqueo el movil se me detiene y cuando lo desbloqueo esta en la hora de la ultima vez. Creo que se debe a la aplicacion nueva esta que le han metido pero he desactivado las dos opciones de la app nueva y me sigue pasando. Alguien sabe a que se debe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, uno mas por aquí con un Elite 1,un pregunta lo del tema de la medio traducción a español no se puede hacer otra cosa?, llevo 3 dias con el y estoy muy contento con el teléfono y eso que vengo de un G2, este va muy rápido y el tema de la batería me llega justo al dia no soy de juegos, pues lo dicho un saludo a todos.
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a ninguno os pasa q al reproducir un vídeo hecho con la camara, tiene al comienzo un ruido muy fuerte q después desaparece?, a mi me ocurre en todos los vídeos q realizo, me gustaría alguna respuesta, por comprobar si se trata de un fallo del mi telefono, o es algo genérico de software de la cámara q le ocurre a todos, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿a ninguno os pasa q al reproducir un vídeo hecho con la camara, tiene al comienzo un ruido muy fuerte q después desaparece?, a mi me ocurre en todos los vídeos q realizo, me gustaría alguna respuesta, por comprobar si se trata de un fallo del mi telefono, o es algo genérico de software de la cámara q le ocurre a todos, gracias.
![]() De todas que poco movimiento hay en este foro no? Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He comprobado q con una aplicación de cámara no ocurre, por lo q lo podrán arreglar con una actualización (si se lo solicitamos), y estoy de acuerdo contigo en el poco moviento del foro, solo nosotros nos podemos ayudar mutuamente con los problemillas q nos surjan con este teléfono, ya q nos une la aventura de habernos comprado el leagoo elite 1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy muy contento con el teléfono me funciona bien lo que ocurre es que estos pequeños fallos no se sabe si seran para siempre o saldra alguna actualización que lo arregle
Enviado desde mi Elite 1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he comunicado a leagoo en facebook el problema de los vídeos realizados con la cámara y le he solicitado que a ver si lo pueden solucionar con la próxima actualización, me han comunicado q en un futuro próximo habrá actualización, espero que lo solucionen y con respecto a la batería a ver si hay avances aunque en esta última actualización me dura bastante más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas, estoy de acuerdo con el poco movimiento, pero espero a que la gente se anime i cambie.
Respecto al tema actualizaciones, por lo que tengo entendido Leagoo tiene previsto seguir lanzando actualizaciones para mejorar hasta el junio julio, meses en los que tiene previsto dar el paso a android 6 para este movil. A partir de ahi no se que planes tiene. Espero que les sirva. |