|
||
|
|
||||
|
||||
|
ummmm y ese donde se encuentra para probarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear, lo hice ,como he dicho en un post anterior.A través del titanium.
Lo que sí me gustaría es ponerle un mod chulo, a ver si posteamos algunos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo un gran problema, he flaseado la version deodexed de xda, el enlace lo he visto posteado en este hilo, he combinado el CSC para obtener una instalacion limpia, ahora el problema es que no puedo accerder al recovery y al iniciar el SGS hace como una pantalla tipo rayas a saco como el plus codificado.. Que debo hacer? El sgs arranca con normalidad y todo.. Hechadme un cable gurus!
Saludos! ![]() Empiezo a estar algo rayado.. ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso al principio la cámara no funcionaba porque solo se veian las lineas de colores, tras unos reinicios ahora funciona bien aunque siguen las lineas en el arranque, por lo demás bien (salvo la batería cuando arranco el Maps, el % del SO sube muchísimo). He instalado la version normal (sin deodex) con los tres arcchivos normales. Ah, y tampoco accedo al recovery o no sé hacerlo
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo, incluso al principio la cámara no funcionaba porque solo se veian las lineas de colores, tras unos reinicios ahora funciona bien aunque siguen las lineas en el arranque, por lo demás bien (salvo la batería cuando arranco el Maps, el % del SO sube muchísimo). He instalado la version normal (sin deodex) con los tres arcchivos normales
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes como somos los perroflautas-masones-ninflauiticos, no nos gusta ná :P
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vengo de una 2.2.1 (no recuerdo ahora cual exactamente) y a no ser que la entrada en el recovery haya cambiado en la 2.3, no puedo entrar, se me queda en las letras de inicio, he hecho el wipe desde las opciones de restauración del menú de la propia ROM. Ahora estoy mirando si tiene solución lo del maps o locate, que se quedan activando el SO y se comen la batería. En los propios foros de Google parece que tienen claro que el problema está en las aplicaciones
|
||||
|
||||
|
Como no me gustaban las animaciones flyin y la batería en horizontal, me he creado yo un zip a partir del preparado por $omator para JVO (todos los créditos para él y la gente que modificó los archivos, yo sólo los junté en un zip a mi gusto
)Este zip contiene: ANIMACIÓN CRT + BATERIA STOCK CON PORCENTAJE + ANIMACIONES STOCK + El resto de añadidos del zip creado por $omator. Enlace: http://www.multiupload.com/QDMZ8IHLS0 Se flashea a través de CWM. Aviso: No me responsabilizo de ningún problema. Decidí compartir este archivo para la gente que estuviera en mi situación de que no le gustan algunos añadidos del archivo original. Este archivo lo hice para MI teléfono y en MI teléfono va perfectamente, pero no puedo garantizar nada más. Mis conocimientos son muuuuy escasos. En caso de algún problema teneis en el post original un archivo de recuperación, que recomiendo metais a la vez que este, por si teneis algún problema, poder recuperar los archivos originales a través de CWM. Post original: http://forum.xda-developers.com/show...4#post13924654 ![]() P.D.: La diferencia entre la hora del Fancy y de sistema, es por que justo saqué la captura cuando cambiaba la hora, y parece que no le dio la gana de actualizar al Fancy XDD Última edición por EseLoKo Día 19/05/11 a las 23:25:19. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ahora la I9000XXJVK, ¿vale la pena pasar a esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pincha en este enlace: http://dl.project-voodoo.org 1.-Baja hasta el Kernel que ocupa la posicion 6, Gingerbread-GT-I9000-XXJVO-stock-kernel+hacks.tar 18-May-2011 17:38 6.1M . Flashealo con Odin, sin pit ni re-partition, lo colocas en PDA. 2.-Descarga del Market la app superuser y la app busybox. YA ERES ROOT!!!!!!! 3.-Descargate titanium backup y recuperas tus apps pero solo la app sin datos. 4.-Con la aplicacion voodoo control activa la conversion de archivos y sistema de rfs a ext4 ya tendras el lagfix activado. ![]() Luego puedes personalizarlo a tu gusto. Las versiones Odexed corresponden a las Stock rom tal y como salen originalmente, por ejm la que ha colgado Samfirmware, que tambien lleva los boot y sbl. Un saludo y a disfrutarla, por cierto parece que la batería dura un poco mas que en la XWJVH y no se vosostros pero yo noto una ligera mejoria en los colores y en la definicion de la imagen que da la pantalla.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me descargue la JVO de Samfirmware, es una rom Odex le puse las siguientes animaciones:
+ crt screen off animation + % battery + extended power menu /reboot,recovery,download mode + flyin animatios + sip voip + nexuss notification icons [MOD][JVH/JVB/JVK/JVO][+SOURCE FILES] Tiny GB Modifications by$OM ATOR, en xdadevelopers el link del enlace es: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759 Me descargue la primera version para roms Odex: CWM ZIP JVO ODEX ---> DOWNLOAD LINK <--- Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando por mí, te recomendaría encarecidamente la JVH o ésta. La JVK bebe de la batería, por lo menos a mí, que da gusto. Visualmente es de las que más me gusta, pero la batería no me llegaba a media tarde. JVH tiene el problema (como ya digo en mi caso) de que maps se queda abierto y drena la batería.
Con JVO puede que esto esté solucionada. Hasta mañana no puedo decir gran cosa, porque hoy lo he usado sin parar. Pero con la JVH me dura la batería 1 día entero tranquilamente (con uso normal: wifi, juegos, navegación 3g, sincr automáticas, todo). y 1 día y medio en espera. RESUMEN: ponte esta nueva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso igual a falta de probarla un poco mas y que se estabilice parece que dura un poco mas la bateria que con la JVH que a su vez tenia un mejor rendimiento que la JVK.
|