|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo llevo gastando criskelo desde froyo. e un maquina, bueno al lio, estube con la v 56 que puse limpia encima de la jvh con el kernel de supercurio con lag fix desactivado, y la verdad q me funciono bastante bien, fluidez y rapidez , bateria testeada 3 dias, con resultados excelentes, mejor que con froyo, que probe muchas por el tema de la bat. Ayer vi que estaba ya la v 58, y me la baje y la puse encima de una jvh limpia, mi duda es, que le meti el kernel supercurio con lag fix desactivado a la v 58 y me consume un poco mas que la v56 , puse la misma configuracion, brillo apagado gps of sin animaciones y todo eso, si le flasheo ahora el kernel cf root jvo tendre algun problema?, y otra cosilla ya q esoy, e visto la v59 , y como puedo meter la rom v58 o v59 desde recovery limpio de jvo , esque con la v 58 no me dejaba , tube que poner flashear por odin supercurio para q me saliera el modo cwm con la opcion de chose zip, asi limpia no me dejaba buscar el zip criskelo flashear tu rom. graciasssssssssssssssssssssssssss maquina
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el enlace no está disponible.
Que funcione yaaaaaaaa, que mono tengo de Rom, madre mia. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno a probado el modem
JV9_modem.zip yo lo probe y con el gps no va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V59 no puedo descargarla. Me sale link no válido. Estará sobrecargado el servidor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pones el kernel BLN no tienes mas nada Solo BLN para tener CWM tendrás que flashear otro kernel Yo ahora tengo el BLN porque ne gusta mucho pero si necesito hacer algo con la app para flashear kernels desde el móvil pongo el CF-Root y listo Por ahora no queda otra |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,criskelo. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque es pronto, hace unos minutos que la he instalado la v59 vuelve a ser fina, rapida. Va estupenda.
Por cierto a mi el bluethoo si me va bien. Gracias Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[i]Perdona por no saber hacer esto o no entenderte bien, no sé exactamente que es lo que tengo que hacer...... explicación para tontos....
![]() Gracias por tu trabajo y paciencia...... Edito: sobre este comentario.....tenemos que volver a bajarla e instalarla de nuevo....... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb genial como tu pero se prueba en carretera y ay es donde se nota no en la habiotacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien puede resubir la v59?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Con está rom se soluciona el problema del maps, que se queda cogido consumiendo recursos y batería?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me acabo de descargar la V59, qué ritmo! ¡ ni tiempo de probar a fondo la versión anterior!
el link para el sonido de arranque y de apagado no está disponible: http://www.megaupload.com/?d=Q9EDZ3DI Alguien lo podría volver a subir. Criskelo nos dice que hay que instalarlo antes de poner la full V59. Gracias. Ya va el enlace de megauploaud Última edición por josechercheur Día 20/05/11 a las 09:09:07. Razón: Rectificación |