|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | |||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% |
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% |
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% |
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% |
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% |
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% |
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% |
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me activa el blueethot en la v58. Tambien tengo activado el reloj en la barra y la bateria q late. Gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. He instalado jvh mas criskelo v56 en mi galaxy s. He recuperado todo lo que tenia instalado con titanium backup. Pero desde entonces no puedo ver video de megavideo. Al cargar el enlace me sale como si no estuviera instalado el codec. Me aparece una pieza de tente con un interrogante. Tengo instalado el flash player 10.3 por si fuera eso pero nada. Decir que si puedo ver videos de youtube. No se que podra ser, en user agent el dolphin hd lo tengo como desktop. Alguna idea /ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V59
LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v59_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.14 MB) V59 * Solucionados lo problemas de texto en Gmail, Browser y otros * Solucionado lo de la superposición en el nombre con el numero de tel. muestran se llama * Bt por ahora para mi funcionando correctamente en varias instalaciones diferentes * Ahora debería ser compatible con los temas de JVH sin problemas |
| Los siguientes 24 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo. He instalado jvh mas criskelo v56 en mi galaxy s. He recuperado todo lo que tenia instalado con titanium backup. Pero desde entonces no puedo ver video de megavideo. Al cargar el enlace me sale como si no estuviera instalado el codec. Me aparece una pieza de tente con un interrogante. Tengo instalado el flash player 10.3 por si fuera eso pero nada. Decir que si puedo ver videos de youtube. No se que podra ser, en user agent el dolphin hd lo tengo como desktop. Alguna idea /ayuda?
![]() Abría que probar en una rom stock para sacar conclusiones y darnos cuenta si el problema es de incompatibilidad de la web o de la rom EDITO: Y con el browser en agente android lo reproduce correctamente tanto en el de stocl como en el DolphimHD Osea que para ver la pagina esa debes estar en Agent Android Última edición por criskelo Día 20/05/11 a las 07:51:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes con froyo no podía ver de megaupload hasta que puede tu rom v75.
Sin embargo ahora tengo la v54 3.3.2 y no hay forma de verlos, me llevan a la publicidad |
|
|
||||
|
||||
|
Pos la v59 me va bien. Ahora ya va el gmail. He visto que has cambiado el modem por el UGKC1, este es mejor que el JVO?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion jvh mas v56 y actualizado a v59 el theme SteelBlue....... ahora si es compatible....
![]() Muchas gracias Criskelo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde está la v56?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
CRISKELO la podemos montar encima de la v56.
no se si primero hay que instaalar lav58,o simplemente ya directamente encima de la v56,un saludo maestro y mil gracias colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para poner la hora se puede usar el archivo de la v.58?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quite el archivo en unos minutos lo pongo nuevamente con el moden de la JV9 |
|
|
||||
|
||||
|
FullROM V59
LINK CriskeloRom_GINGERBREAD_v59_I9000-I9000T-I9000M.zip (190.14 MB) V59 * Solucionados lo problemas de texto en Gmail, Browser y otros * Solucionado lo de la superposición en el nombre con el numero de tel. muestran se llama * Bt por ahora para mi funcionando correctamente en varias instalaciones diferentes * Ahora debería ser compatible con los temas de JVH sin problemas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y alguien tiene el modem de la JV9 suelto?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por tu trabajo y paciencia......
Última edición por Lince ibérico Día 20/05/11 a las 08:32:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso Julianico
Usuario veterano Fecha de Ingreso: sep 2009 Localización: planeta tierra por ahora Mensajes: 1,711 Modelo de PDA: Galaxy s y Galaxy s2 en menos de una semana Versión de ROM: criskelo JVo v58 modem de la JV9 (BUJV3) Versión de Radio: kernel el que viene con la rom Tu operador: Orange Modem JV9 (I9000BUJV3) En primicia y no lo encontraras en otra parte. Aqui os dejo el modem de la JV9 en zip para instalar por cwm Lo acabo de fabricar yo y lo e instalado,funcionando correctamente. ![]() PHONE:I9000BUJV3 (no borra ninguna configuracion ni da fc con las apps) Parece ser que mejora la señal del gps. Este modem esta hecho para el Reino Unido Y para el que quiera volver al de la JVO tambien adjunto el JVO_modem.zip Archivos Adjuntos JV9_modem.zip (4.17 MB, 172 visitas) JVO_modem.zip (4.17 MB, 78 visitas)
|
| Gracias de parte de: | ||