|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, hay veces que se te sobrecalienta a tal extremo que lo tienes que soltar ya que el riesgo de achicharramiento de la falange esta mas que demostrado con el consiguiente destrozo de la pantalla tactil al eclosionar contra el suelo.
....en fin ![]() QUE PERRA CON LA BANDA 800 DE LOS COJONES ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
El 31 de Marzo sacan la primera tanda de Xiaomi MI5 Pro, aunque realmente es una edición especial con la fecha grabada en la carcasa, pero esoquiere decir que lo sacarán a la venta oficialmente el 6 de Abril. Fuente: http://hd.mi.com/y/03231o/index.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
El 31 de Marzo sacan la primera tanda de Xiaomi MI5 Pro, aunque realmente es una edición especial con la fecha grabada en la carcasa, pero esoquiere decir que lo sacarán a la venta oficialmente el 6 de Abril. Fuente: http://hd.mi.com/y/03231o/index.html ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabía que iba a ser algo así para la versión pro, pero para la de 64Gb y 32Gb creía que iba a ser más rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
Las remsesas son los martes para el 32 y 64 y los miércolespara el 128, por lo que se puede leer en la web oficial. Hasta que salga a la venta en Hong Kong y otros países no creo que el precio se estabilice , como han dicho anteriormente, dudo que sea antes de Junio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q el PRO yeva la banda 800
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede explicar alguien que es eso de la banda 800?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una de las bandas que se usa para 4G, vino acompañada con el cambio de los canales de la tdt.
El no tener la banda no significa que el móvil no tenga 4g ya que hay otras frecuencias para ello. Aunque la banda de 800 tiene mas ventajas como cobertura y dentro de los edificios. Salu2 Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es una de las bandas que se usa para 4G, vino acompañada con el cambio de los canales de la tdt.
El no tener la banda no significa que el móvil no tenga 4g ya que hay otras frecuencias para ello. Aunque la banda de 800 tiene mas ventajas como cobertura y dentro de los edificios. Salu2 Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales,
El 31 de Marzo sacan la primera tanda de Xiaomi MI5 Pro, aunque realmente es una edición especial con la fecha grabada en la carcasa, pero esoquiere decir que lo sacarán a la venta oficialmente el 6 de Abril. Fuente: http://hd.mi.com/y/03231o/index.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, Hugo Barra acaba de anunciar en sus redes sociales que el 31/3 saldrá a al venta el MI5 en India!
Dudo que amplíen las bandas(no sé qué bandas se usan en la India) pero eso quiere decir que saldrán ya con Global y más unidades a la venta! La semana que viene habrá mucho más stock(o eso se supone) Última edición por Dikinson01 Día 29/03/16 a las 08:34:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Una motivo más, para seguir esperando por el pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno....
Despues de unos problemas serios de conexion por mi cambio de compañia, vuelvo a estar operativo... Deciros q tengo intencion de ir concretando ya el tema, asi q empezaremos a ver avances esta misma semana. Os mantendre informados...
|
|
||||
|
||||
|
Y que haya gente que se crea todavia estas pantochadas.....
![]() Osea que con un taladro que yo por lo menos he hecho agujeros en placas de acero de mas de 2 cm y no vas ni arañar la superficie..... ....ni la sierra de acero......una vez partimos un coche por la mitad...... ![]() ... en fin, solo con ver la cara del chinito cuando saca la sierra.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que haya gente que se crea todavia estas pantochadas.....
![]() Osea que con un taladro que yo por lo menos he hecho agujeros en placas de acero de mas de 2 cm y no vas ni arañar la superficie..... ....ni la sierra de acero......una vez partimos un coche por la mitad...... ![]() ... en fin, solo con ver la cara del chinito cuando saca la sierra..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que existen cerámicas más duras que el acero y está claro que la broca q usa es de madera x la forma que tiene...yo tmpc soy muy de creerme estas cosas pero tmpc dudo de la dureza de la cerámica y del gorilla glass 4...que en este vídeo nos la quieran meter doblada no te digo que no, pero hay montón de reviews que no tienen porque venderte nada..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sepas que existen cerámicas más duras que el acero y está claro que la broca q usa es de madera x la forma que tiene...yo tmpc soy muy de creerme estas cosas pero tmpc dudo de la dureza de la cerámica y del gorilla glass 4...que en este vídeo nos la quieran meter doblada no te digo que no, pero hay montón de reviews que no tienen porque venderte nada..
![]() Veremos a ver si la ceramica es tan dura...
|