|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unidad la que kieras, otra cosa es cuando habrá disponibilidad de momento lo que más hay es la versión de 32gb en blanco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en la versión de 64 gb y color oro o negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no kieres ver el marco de la pantalla te recomiendo el negro
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena por estas iniciativas, acabo de descubrirlo y merece mucho la pena, viendo otras compras conjuntas el precio final es parecido a comprar por la tienda normal (pero con el plus de 2 años de garantía en España y el regalo de la funda). Voy a esperar a ver que precios estamos hablando para el mi5, si la más barata no sube de 420-430 lo cojo, si no creo que usare el códido para la conjunta del mi4s
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto el tema de los bordes en la unidad blanca y oro me tira para atras,asi que tirare a por la uniad negra por lo menos lo disimula algo,
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado, espero que nos salga a buen precio. Yo lo he visto a 389€ en una web, pero claro, no es española.
Espero respuesta por el medio correspondiente el cual supongo que por el formulario, pues será el email. Saludos cracks. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Apuntado, espero que nos salga a buen precio. Yo lo he visto a 389€ en una web, pero claro, no es española.
Espero respuesta por el medio correspondiente el cual supongo que por el formulario, pues será el email. Saludos cracks. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
LLevo idea de pillar el modelo de 64GB negro, visto lo que están tardando en salir, el numero de ventas que va a tener y demás... alguien se atreve a dar una estimación realista de cuando tendremos el mi5? seria muy descabellado tenerlo en casa a final de proximo mes? Tengo muy claro que es el sustituto a mi N4 y esperaré a la conjunta, pero empiezo a estar algo impaciente por tenerlo! jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
LLevo idea de pillar el modelo de 64GB negro, visto lo que están tardando en salir, el numero de ventas que va a tener y demás... alguien se atreve a dar una estimación realista de cuando tendremos el mi5? seria muy descabellado tenerlo en casa a final de proximo mes? Tengo muy claro que es el sustituto a mi N4 y esperaré a la conjunta, pero empiezo a estar algo impaciente por tenerlo! jajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a falta del pro también me cogería el de 64 en negro
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
salida mi5 pro
he buscado y en china sale el día 6 de abril, voy a preguntar en powerplanet a ver cuando lo tendrían
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!
LLevo idea de pillar el modelo de 64GB negro, visto lo que están tardando en salir, el numero de ventas que va a tener y demás... alguien se atreve a dar una estimación realista de cuando tendremos el mi5? seria muy descabellado tenerlo en casa a final de proximo mes? Tengo muy claro que es el sustituto a mi N4 y esperaré a la conjunta, pero empiezo a estar algo impaciente por tenerlo! jajaj ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se nota mucho lo de la banda 800?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estamos de vacaciones en un pueblo perdido de Zamora y algunas veces capta 4G, pero H+, H, y 3G sin ningún problema. Para un uso normal no hay problema. Mi operador es Tuenti, omv de movistar. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....en fin ![]() QUE PERRA CON LA BANDA 800 DE LOS COJONES |