|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el bug que veo muy fuerte es que al cerrar las apps desde la pantalla de la multitarea nose cierran realmente, ya que si luego le vas dando a atrás todo el rato, siguen abiertas ahí
Aparte tb hay otro bug que he visto y es que al volver a la lista de apps después de salir de una app, el fondo no está tenue y enblanquecido con lo que cuesta leer lo que pone. Por cierto, ahora que ha salido ya w10m de forma oficial, ¿sabéis cada cuando van a lanzarse actualizaciones acumulativas? Enviado desde mTalk ![]() A parte de esos bugs que indicas, me pasa que en la lista de apps, los iconos de noticias, el tiempo, groove y alguna mas no aparece el icono. No se si con un reseteo a fabrica se solucionara.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser generalizado, ya que un compañero comento que después de un hard reset seguía sucediendo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy insider desde hace tiempo y tengo la última build y eso no me sucede
Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo me pasa solo con el emulador MyBoy! Nose, es raro. Tenéis idea de da cuándo recibiremos actualizaciones ahora que es w10m oficial? Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasaba eso también con Groove Music y alguna más, pero se le quitó solo, sin hacer nada. Koken , se supone que volveremos a tener actualizaciones de Insider cuando tengamos el nuevo Firmware, eso dijo Gabriel Aul hace unas semanas, que no recibiríamos más compilaciones hasta tener el firmware de Windows 10 actualizado. Así que seguimos igual, esperando.... |
|
|
||||
|
||||
|
el 640 DS de mi mujer sigue sin poder actualizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Flekyman , instalaste la app del Asistente para Windows 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 640 ds tampoco se actualiza
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo en el foro, al parecer para los alemanes todavía no está disponible. No sé el motivo.
Lo único que se me ocurre es que le cambien el CV (country variant) al teléfono, pero recomiendo que lean mucho antes de hacerlo, para no meter la pata. Les dejo un enlace con información al respecto. SAludos!! http://windowsphoneapps.es/2015/12/c...-tu-lumia-con |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ,yo esperare ...soy un poco manazas para estas cosas,supongo que saldrá la alemana tarde o temprano,igual MS solo la saco para los Españoles por cansinos,jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
qué les hubiera costado sacar W10 para todos los móviles, avisando que sin 1 Gb de ram la experiencia de uso no sería del todo buena por sus limitaciones. Y ya para la siguiente actualización, sólo para los otros... hubiesen cumplido su palabra. Bueno, según lo escribía pensé, total, si actualizan y les va mal, los criticarían de todos modos... no creen? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por darklynx Día 22/03/16 a las 16:20:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, este error de los iconos en azul y otros de algunas aplicaciones que se ven como si tuvieras aun el W8.1 instalado lo resuelves de la siguiente forma, entra en la APP Store del movil, vas al menu y selecciona "Descargas y Actualizaciones" al entrar alli veras que hay muchas aplicaciones por actualizar, tanto instaladas y aplicaciones internas del sistema a mi me aparecieron unas 36 mas o menos, las actualice todas y mejoro bastante tanto en el aspecto grafico como en rendimiento, habia menus en ingles que ahora estan en español y por ejemplo antes el menu del correo era de 4 opciones ahora aparece mas y esta mas completo como deberia de ser, las redes sociales de Feibuk y Tuiter se ven totalmente diferentes, se ven como se ve en android y IOS, prueba asi a ver si te solucona tu problema y el de muchos.
Saludos ![]() Yo no me preocupo porque siempre despues de una actualizacion, lo suyo es hacer un hard reset, pero aun no he tenido tiempo de hacerlo y ahora me ire de viaje hasta el domingo. Como el unico problema que tengo es eso de los iconos, no es nada grave, pero la semana que viene ya lo reseteare a fabrica que tendre mas tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias amigo, pero eso fue lo primero que hice jeje y todo siguio igual.
Yo no me preocupo porque siempre despues de una actualizacion, lo suyo es hacer un hard reset, pero aun no he tenido tiempo de hacerlo y ahora me ire de viaje hasta el domingo. Como el unico problema que tengo es eso de los iconos, no es nada grave, pero la semana que viene ya lo reseteare a fabrica que tendre mas tiempo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo, el hard reset no está claro que sea del todo recomendable; en mi caso a raíz de hacerlo me desaparecieron algunas opciones de configuración como "Pantalla de vista rápida" y "Datos de movimiento".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalas Firmware update check en el apartador de apps creo que estan los enlaces a todas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||