|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de chatear con los de micro y me dijeron que volviera al 8.1 y luego volviera a actualizar al 10,vamos a probar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta nuevo estrenado de ayer y no he tocado nada la información del teléfono dice :windows iPhone 8.1 update 2 versión de so:8.10.15148.160 es libre y de España pero me sigue dando ese error.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora si ,por fin ya no da ese error
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, después de haber actualizado a W10 por ahora todo funciona correctamente, excepto la app de El Tiempo, que intenta arrancar y se cierra. ¿Os ha pasado a alguno? y si es así ¿sabéis si tiene alguna solución?
Gracias, y a ver que nos depara esta nueva etapa con W10. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Lumia 640 DS no se actualiza.
Tengo varios conocidos que tienen el mismo y si que les ha llegado la actualización. Por que al mio no? |
|
|
||||
|
||||
|
despues de un día de funcionamiento todo esta en su sitio, la del tiempo me funciona bien sin problemas, y la bateria no va mal, en 12 horas ha consumido un 13% de bateria, con poco uso pero va bien
byer |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,y vaya esta guapísima esta actualización vaya cambio ,a falta de probar la autonomía de la batería ,todos mis compañeros de trabajo se han enamorado de mi movil
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me ha encantado, mayor fluidez, presencia bonita, y algunas aplicaciones adicionales como explorador de archivos. Esta de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
desde que actualice a w10 mobile muchas aplicaciones no me dejan esconder la barra de navegación . es muy molesto para mirar videos en tubecast sobre todo, a alguien mas le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.windowsphone.com/s?appid=...e-dca8c43e0b07 Durante un tiempo solo se actualizara desde esta aplicación. Edito: He hecho un downgrade (8.1) - Instalación sin recuperación de backup - instalada la aplicación de Upgrade Advisor y.... Tachan!!! No hay actualización disponible para mi dispositivo. Que puede pasar? Ni idea. Vuelvo a actualizar por Insider Preview ya que es la misma build, pero es curioso. Muy curioso.
Última edición por TTMaster Día 19/03/16 a las 00:25:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el Upgrade Advisor
http://www.windowsphone.com/s?appid=...e-dca8c43e0b07 Durante un tiempo solo se actualizara desde esta aplicación. Edito: He hecho un downgrade (8.1) - Instalación sin recuperación de backup - instalada la aplicación de Upgrade Advisor y.... Tachan!!! No hay actualización disponible para mi dispositivo. Que puede pasar? Ni idea. Vuelvo a actualizar por Insider Preview ya que es la misma build, pero es curioso. Muy curioso. ![]() ![]() Igual tiene que ver que lo compré por Amazon, y venía desde Alemania? |
|
|
||||
|
||||
|
Según otro post sí tiene que ver. Por cierto, he leído por ahí que aún no han lanzado los firmwares, es eso cierto? De ser así me parecería cutrísimo por parte de MS después de tantos meses, pero eso explicaría que la batería me dure bastante menos que con WP8.1... Y sí, hice hard reset XD Enviado desde mTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según otro post sí tiene que ver. Por cierto, he leído por ahí que aún no han lanzado los firmwares, es eso cierto? De ser así me parecería cutrísimo por parte de MS después de tantos meses, pero eso explicaría que la batería me dure bastante menos que con WP8.1... Y sí, hice hard reset XD
Enviado desde mTalk ![]() Claro que no han lanzado los firmwares, de ahí que cosas como la batería o el rendimiento de la GPU (Yo sigo pensando que el táctil tambien necesita ir mas fino) no sea igual de bueno que en W8.1 Enviado desde via mTalk desde mi Lumia 640 XL
|
||||
|
||||
|
Según he leído tenían pensado lanzar los firms luego de 15 dias laborables de lanzar el SO (no me digáis donde lo he leído porque no me acuerdo) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues qué chapuceros lanzarlo sin firm después de tanto tiempo, ¿no? Aún así va muy fino con el firm antiguo. En el caso del 640 XL he notado q va igual de bien q antes, pero es que el 535 que tengo ha pegado una mejora increíble en todos los sentidos.
Según he leído tenían pensado lanzar los firms luego de 15 dias laborables de lanzar el SO (no me digáis donde lo he leído porque no me acuerdo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro bug que han corregido con la beta es el nombre de la canción que "salta" cuando manejamos los controles de música en la pantalla de bloqueo, así como que la lista de aplicaciones salga sin el sombreado cuando se regresa a ella desde una app. En todo caso detalles menores que estarán solucionados en poco tiempo. Es lo bueno que tiene Windows y sus actualizaciones acumulativas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug conocido de Windows 10 Mobile. Las aplicaciones diseñadas para Windows Phone no permiten esconder la barra de navegación, sólo las diseñadas específicamente para Windows 10. En todo caso dijeron que conocían el problema y lo arreglarán o en una acumulativa o en Redstone (de hecho en las betas de Redstone ya está corregido).
Otro bug que han corregido con la beta es el nombre de la canción que "salta" cuando manejamos los controles de música en la pantalla de bloqueo, así como que la lista de aplicaciones salga sin el sombreado cuando se regresa a ella desde una app. En todo caso detalles menores que estarán solucionados en poco tiempo. Es lo bueno que tiene Windows y sus actualizaciones acumulativas. ![]() Yo el bug que veo muy fuerte es que al cerrar las apps desde la pantalla de la multitarea nose cierran realmente, ya que si luego le vas dando a atrás todo el rato, siguen abiertas ahí Aparte tb hay otro bug que he visto y es que al volver a la lista de apps después de salir de una app, el fondo no está tenue y enblanquecido con lo que cuesta leer lo que pone. Por cierto, ahora que ha salido ya w10m de forma oficial, ¿sabéis cada cuando van a lanzarse actualizaciones acumulativas? Enviado desde mTalk Última edición por koken Día 20/03/16 a las 10:51:53. |