|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentado instalar el Firmware PHE pero no lo consigo. Le he hecho al movil los wipes, lo he puesto en modo download, le doy al volumen arriba y lo conecto al ordenador, pues en Odin, donde pone ID:COM no aparece nada, ni como dice en la forma de instalación que Odin salga el mensaje Added. He probado con todos los USB del PC y nada.
Solucionado, tenia que instalar los drivers de Samsung para moviles Última edición por Noninoan Día 24/03/16 a las 17:08:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy intentado instalar el Firmware PHE pero no lo consigo. Le he hecho al movil los wipes, lo he puesto en modo download, le doy al volumen arriba y lo conecto al ordenador, pues en Odin, donde pone ID:COM no aparece nada, ni como dice en la forma de instalación que Odin salga el mensaje Added. He probado con todos los USB del PC y nada
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, después de subsanar el fallo de los drivers
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por instalar la rom libre, y quitar la que trae de Vodafone. "Vodafone Updates" consume bastante batería de forma aleatoria, y no sé qué le hace Vodafone a sus roms, pero reduce el rendimiento general, algo que también me pasó con mi G2, el cual la rom de Vodafone era bastante lenta, y la libre respondía mejor en general. Por no hablar de las actualizaciones, que seguro que será la más lenta en recibirlas. Supongo que alguno habrá sustituido la de Vodafone por la libre, ¿o soy yo el primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy por instalar la rom libre, y quitar la que trae de Vodafone. "Vodafone Updates" consume bastante batería de forma aleatoria, y no sé qué le hace Vodafone a sus roms, pero reduce el rendimiento general, algo que también me pasó con mi G2, el cual la rom de Vodafone era bastante lenta, y la libre respondía mejor en general. Por no hablar de las actualizaciones, que seguro que será la más lenta en recibirlas. Supongo que alguno habrá sustituido la de Vodafone por la libre, ¿o soy yo el primero?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=RaZoR1179;22560861]Yo la quité y no puedo estar más contento. En hacer esto tardas 10 minutos y lo vas a agradecer muy mucho.
Si yo tambien la quite, lo justo hacia tres horas de pantalla sin enredar mucho, luego le quite con package disable la de vodafone updates que era la que mas gastaba y cerre algunas mas que no utilizo fuera sincro, nfc, 4g y asi 3:45 haria pero todo el dia rayao con la bateria, a ratos bajaba muchisimo. Ayer me lance a ponerle la rom, con la ayuda de vosotros y sobre todo de Janna, y no puedo estar mas contento y agradecido instale todas las aplicaciones que uso, configure a mi gusto, instale juegos, app, vi algun video, musica.....le di bastante caña y la bateria parece que es doble jajajja, imagino que ya con la siguiente carga y sin tener que configurar nada y ya instalar de vez en cuando pasare las 6 horas. Me parece increible lo que hace vodafone con sus roms, pues lo dicho gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, he flasheado la española libre. Un apunte, Janna el punto 6 creo que esta de mas en el tutorial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, con el firmware phe (españa) XXU1APC8 (22/03/2016) by @esepedazogsi la aplicacion Caixa Pay no me funciona, me dice que el movil esta rooteado o usa una version de software no oficial, que tiquis miquis son estos de la caixa macho. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, lo digo para no crear confusión a los que nunca lo han hecho.
Una cosilla, con el firmware phe (españa) XXU1APC8 (22/03/2016) by @@esepedazogsi la aplicacion Caixa Pay no me funciona, me dice que el movil esta rooteado o usa una version de software no oficial, que tiquis miquis son estos de la caixa macho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no hay root sin subir Knox verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajo los drivers de samsung?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no suele hacer falta, es conectar el movil usb al pc y el propio windows te asigna drivers, no obstante
https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers al final de la lista de dispositivos veras el modelo s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente no suele hacer falta, es conectar el movil usb al pc y el propio windows te asigna drivers, no obstante
https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers al final de la lista de dispositivos veras el modelo s7 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://androidmtk.com/download-samsung-usb-drivers al final de la lista de dispositivos veras el modelo s7 ![]() http://www.mediafire.com/download/wv...-v1.5.59.0.exe De todas formas yo probaré con los oficiales, llámame loco Dhttp://developer.samsung.com/technic...o?v=T000000117 Última edición por rauldlnx10 Día 29/03/16 a las 09:57:22. |