|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, os cuento lo que me ha pasado estos días, a ver si os ha pasado este caso a vosotros...
Parto con los datos (4g) activados y la wifi activada, y cuando llego a casa se conecta a la wifi de casa. Pues bien, resulta que si me alejo de casa, como es normal, se pierde la conexión wifi y entra en juego el 4g...pero si está en un punto alejado de mi casa en el que la wifi es accesible pero con muy baja señal......el movil se me reinicia cuando le da la gana (no es automático), supongo que empezará a conectar y a desconectar de la wifi y se volverá loco. Probad y me contais tengo la ROM 6.3.19, pero con la 6.3.17 también me pasaba (no puedo asegurar que en las anteriores pasa porque no me ha surgido esto) ![]() CHANGELOG System Optimization - Apps open faster, system animations work smoother (03-17) Optimization - Increased image processing speed for image decryption database (03-22) Fix - Problems with performance after switching from mobile data to Wi-Fi (03-18) Backup In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18) Clock / Calculator New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23) |
|
|
||||
|
||||
|
ni el ordenador ni la tele me reconoce el móvil, he activado la depuracion usb y nada , actualice a la ultima versión 6.3.24 y el ordena sigue sin reconocerlo ni me sale la opción en el móvil de activarla.
instale de nuevo los drivers pero sigo igual, ¿sabeis que puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha solucionado en la 6.3.24. Ya no hay reinicios,además aparece en el CHANGELOG:
CHANGELOG System Optimization - Apps open faster, system animations work smoother (03-17) Optimization - Increased image processing speed for image decryption database (03-22) Fix - Problems with performance after switching from mobile data to Wi-Fi (03-18) Backup In some cases Mi Mover stopped working after the connection was established (03-18) Clock / Calculator New - Option for deleting an alarm automatically after it was used if it had been set to go off only once (03-23) ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mia o es un poco tragona esta ultima version?? Ni 35minutos de pantalla y bateria al 85%...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que consume mas, pero bastante mas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona el gps con esta nueva actualización... me tocará volver a flashear pero menudo coñazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que complicado es tener un Xiaomi, por lo menos para mi.
Tengo bootloader abierto, TWRP instlado y llevo la DEV 6.1.29 y la verdad que me va muy bien. Vale la pena actualizar a la 6.3.24? He leido fallos del GPS y del bluetooth. Estoy perdido con tanto wipe, etc... Entiendo que si no marco la casilla data en el twrp las apps se me conservan. Bufff!!! que estres... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader abierto, TWRP instlado y llevo la DEV 6.1.29 y la verdad que me va muy bien. Vale la pena actualizar a la 6.3.24? He leido fallos del GPS y del bluetooth. Estoy perdido con tanto wipe, etc... Entiendo que si no marco la casilla data en el twrp las apps se me conservan. Bufff!!! que estres... ![]() Hazlos antes de meter la nueva room y justo después de flahsearla. Luego reinicialo. Con respecto a la .24, efectivamente algunos compañeros están reportando bugs de wifi y gps. Yo llevo la 3.19 que es la anterior y me va bastante bien. Con eso de las room hay que ser pacientes. Yo no suelo cambiar todas las semanas si la anterior me va bien. Y en dos/tres meses le calzaré una estable con instalación limpia y lo dejaré así durante mucho tiempo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Si tu ya lo tienes hecho todo!!. Efectivamente si pasas de una room dev. a otra dev., como es tú caso tan solo con hacer los wipes cache y dalvikcache es suficiente y no pierdes datos, ni app, ni nada de nada. Ojo que lo que dices de marcar el wipe data te deja sin apps.
Hazlos antes de meter la nueva room y justo después de flahsearla. Luego reinicialo. Con respecto a la .24, efectivamente algunos compañeros están reportando bugs de wifi y gps. Yo llevo la 3.19 que es la anterior y me va bastante bien. Con eso de las room hay que ser pacientes. Yo no suelo cambiar todas las semanas si la anterior me va bien. Y en dos/tres meses le calzaré una estable con instalación limpia y lo dejaré así durante mucho tiempo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Eso estoy pensando yo instalar una estable tambien, instalacion limpia es marcar todo menos internal storage y micro sdcard y despues volver hacer wipe cache y dalvikcache y reiniciar... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader abierto, TWRP instlado y llevo la DEV 6.1.29 y la verdad que me va muy bien. Vale la pena actualizar a la 6.3.24? He leido fallos del GPS y del bluetooth. Estoy perdido con tanto wipe, etc... Entiendo que si no marco la casilla data en el twrp las apps se me conservan. Bufff!!! que estres... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os da algún problema el TWRP que se instala automáticamente cuando se flashea la rom semanal, o cuando se hacen los wipes. Es que hay un hilo por aquí que comentan que cada vez que flashean una semanal tienen que flashear acto seguido otro TWRP distinto al que trae la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, os da algún problema el TWRP que se instala automáticamente cuando se flashea la rom semanal, o cuando se hacen los wipes. Es que hay un hilo por aquí que comentan que cada vez que flashean una semanal tienen que flashear acto seguido otro TWRP distinto al que trae la rom.
![]() yo cuando he hecho wipes se queda pillado pero si lo dejas rato (10 o 15 min) lo termina haciendo bien y puedes continuar trasteando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta me tengo que descargar la rom China Developer(5.12.10) despues instalo la rom semanal? vengo de ios y esto es nuevo para mi
|