|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y por ahora perfecto, que gusto todas las semanicas andar flasheando el telf
. Se sabe algo de 6.0??
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me cambié a esta ROM y me gustaría q me explicaran cómo hacen la actualización. Tengo boot abierto y twrp. Acabo de entrar en el actualizador y me dice q no hay actualizaciones disponibles, y yo creía q esta ROM se actualizaba vía ota, alguien es tan amable de decirme los pasos s seguir?? Y se puede actu sin perder los datos y las apps?? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, ayer me cambié a esta ROM y me gustaría q me explicaran cómo hacen la actualización. Tengo boot abierto y twrp. Acabo de entrar en el actualizador y me dice q no hay actualizaciones disponibles, y yo creía q esta ROM se actualizaba vía ota, alguien es tan amable de decirme los pasos s seguir?? Y se puede actu sin perder los datos y las apps?? Gracias.
![]() -Desde el actualizador, le das a los 3 puntitos(arriba derecha) y seleccionar paquete de actualización. Buscas la rom descargada y se instala. -Te metes en el twrp, wipe cache y dalvik, instalas la rom y otra vez los dos wipes. En cualquiera de las 2 formas conservas los datos, aunque siempre se recomienda instalación limpia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo, no se si estará contestado pero busco y no lo encuentro, si esta contestado os pido disculpas de antemano;
a ver, tenia la semanal instalada y me iba bien, pero tenía unos problemas con el bluetooth y quise instalar la stable a ver si asi se solucionaba, pasos que hice, descargo la rom, comprueblo que este bien, la meto en la raiz del movil, entro en recovery twrp , hago wipe y dalvik, instalo la rom y otra vez los dos wipes.. Entro en la rom, y me empieza a salir errores de sistema, cada vez que entro en un sitio se detiene el proceso con su mensajito avisando y asi todo el rato. Os ha pasado alguna vez esto, que paso hice mal. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala manualmente. Luego tienes 2 opciones:
-Desde el actualizador, le das a los 3 puntitos(arriba derecha) y seleccionar paquete de actualización. Buscas la rom descargada y se instala. -Te metes en el twrp, wipe cache y dalvik, instalas la rom y otra vez los dos wipes. En cualquiera de las 2 formas conservas los datos, aunque siempre se recomienda instalación limpia. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un saludo, no se si estará contestado pero busco y no lo encuentro, si esta contestado os pido disculpas de antemano;
a ver, tenia la semanal instalada y me iba bien, pero tenía unos problemas con el bluetooth y quise instalar la stable a ver si asi se solucionaba, pasos que hice, descargo la rom, comprueblo que este bien, la meto en la raiz del movil, entro en recovery twrp , hago wipe y dalvik, instalo la rom y otra vez los dos wipes.. Entro en la rom, y me empieza a salir errores de sistema, cada vez que entro en un sitio se detiene el proceso con su mensajito avisando y asi todo el rato. Os ha pasado alguna vez esto, que paso hice mal. Gracias ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahh yo hice estos wipes Caché y Dalvick Caché , voy a probar a instalar la nueva beta y si me falla, probaré con el factory reset
![]() Vale, instale la nueva semanal y no me da problemas, solo pasa al pasar a la estable así que será eso que hay que hacer el factory reset primero. Sigo probando con esta semanal y si me falla el bluettoth pruebo otra vez con la stable Gracias Mena Última edición por Sylphie Día 25/03/16 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ahh yo hice estos wipes Caché y Dalvick Caché , voy a probar a instalar la nueva beta y si me falla, probaré con el factory reset
![]() Vale, instale la nueva semanal y no me da problemas, solo pasa al pasar a la estable así que será eso que hay que hacer el factory reset primero. Sigo probando con esta semanal y si me falla el bluettoth pruebo otra vez con la stable Gracias Mena ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la 24. A ver qué tal
![]() Las apps parece que abren un poco más rápido sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente era el factory reset, probé la beta nueva, pero como me quede con la duda... y dándole vueltas me pudo la tentación jeje, asi que volví a instalar la stable pero con el factory reset y vuala funciona!
|
|
|
||||
|
||||
|
Limpia es con un factory reset, que son los 3 wipes (data, cache y dalvik)
![]() Vale, instale la nueva semanal y no me da problemas, solo pasa al pasar a la estable así que será eso que hay que hacer el factory reset primero. Sigo probando con esta semanal y si me falla el bluettoth pruebo otra vez con la stable Gracias Mena ![]() ![]() . Factory Reset . Wipe Caché . Wipe art/dalvick caché . Format Data . Format caché . Format System (ese es importante) Última edición por aurelianobue Día 25/09/16 a las 20:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Noto que la 6.3.24 va mejor en fluidez o es efecto placebo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha instalado la 6.3.24.
La verdad es que últimamente en cuanto salen las instalo. Una pregunta, ¿que soléis hacerlo por twrp o por app de instalación? Yo siempre lo hago por twrp tal y como dice el tuto, no obstante igual es más aconsejable hacerlo de la otra manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que ha instalado la 6.3.24.
La verdad es que últimamente en cuanto salen las instalo. Una pregunta, ¿que soléis hacerlo por twrp o por app de instalación? Yo siempre lo hago por twrp tal y como dice el tuto, no obstante igual es más aconsejable hacerlo de la otra manera. ![]()
|