|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
) por eso mis stats de uso tienen más tiempo de uso![]() ![]() ![]() En cuánto pueda descargo y pruebo la última, por lo que dices que anda bien. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Pajarilio Día 25/03/16 a las 19:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sé que es off-topic, pero a alguien puede servirle. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras que bien anda de batería esta última, jugando, Youtube videos y probando con algo de datos, sin mirar por el ahorro
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Va bien...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también he notado mejoría con ésta última, tanto en fluidez como en consumo.
Lo que me sigue fallando son las notificaciones de wallapop, tengo la app en inicio automático, al igual que Gmail o whatsapp, pero a diferencia de éstas, wallapop no me muestra notificaciones hasta que no accedo a la propia app. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, también he notado mejoría con ésta última, tanto en fluidez como en consumo.
Lo que me sigue fallando son las notificaciones de wallapop, tengo la app en inicio automático, al igual que Gmail o whatsapp, pero a diferencia de éstas, wallapop no me muestra notificaciones hasta que no accedo a la propia app. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las App restauradas siempre fallan
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el WiFi HotSpot?. Aunque se conectan otros equipos por WiFi para compartir internet, en realidad no hay intercambio de datos.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va bien....
Le pasó Internet a mi hija sin problemas Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si de verdad funciona el motor de descarga Xunlei que aparece cada vez que se descarga algo, o hay forma de desactivarlo y que no pregunte más?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[6.3.24] Pues muy contento con la última semanal. Vuelvo a tener 6h 30m de pantalla (usando gmail, bsplayer y chrome principalmente) vs las poco más de 5h que conseguía con la mayoría de las de 2016.
La evolución de MIUI veo que va a costa de la RAM. Comparado con las versiones de diciembre que me dejaban 1,3gb libres en el arranque, ahora me quedo en 1gb (1,1gb libres si congelo procesos inútiles con App Quarentine). Cada vez hay más procesos, subprocesos y servicios nuevos añadidos, alguno de ellos cargando en caché (quiero decir que se activan periódicamente en segundo plano, que no es que estén tocándose los huevos porque no se usen), y me pego el día haciendo pruebas para ver si afecta o no el congelarlos. |