|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con #monain ,nadie compraría un S7 para combiarlo x el modelo anterior.
A parte acaba de salir a la venta y pretendes que te lo cambien por uno que tiene mas de medio año de uso (por muy bien que este) La batería con cada ciclo de carga y descarga se va deteriorando,asik no importa lo impoluto que este por fuera Suerte con tu cambio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con #monain ,nadie compraría un S7 para combiarlo x el modelo anterior.
A parte acaba de salir a la venta y pretendes que te lo cambien por uno que tiene mas de medio año de uso (por muy bien que este) La batería con cada ciclo de carga y descarga se va deteriorando,asik no importa lo impoluto que este por fuera Suerte con tu cambio Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Compañero @juankar.carrillo NO pretendo, así, sin más, que alguien se compre el S7 Edge y luego se quede con el mío más 70€. Habrá quien lo haya usado y, no le guste, quiera probar otra cosa, su mujer se le haya antojado ese modelo (el móvil más bonito que he tenido) o le interese vender mi móvil luego... en fin!, otras muchas posibilidades. Lo tengo puesto en Wallapop pero hasta el momento, las "ofertas" recibidas si se les puede poner ese nombre son de risa, alguna rozan el insulto. Además, NO quiero las gafas vr, muchos de los que he visto, las traen o las están esperando, se la pueden quedar y vender aparte, mínimo otros 60-80 euros más. Instalación limpia de 6.0.1, otra 'complicación' menos. Antes era de Vodafone pero liberado, lo uso con Orange, pero ahora es como si fuera completamente libre y con Knox 0x0 con lo que la garantía está intacta. Ofrezco varias fundas, entre ellas, una Sview original con una semana de uso en perfecto estado, valorada en 49€, otro valor añadido. Aparte, mi móvil tiene medio año de la fecha de garantía, PERO menos tiempo de uso real, y con muy buen trato a los ciclos de carga. Será difícil, no te digo que no, pero ahí sigo. Igual cae la breva. Yo no vea que la mía sea una oferta mala, en serio. Gracias por desearme suerte, sin duda, la voy a necesitar. Última edición por killo que Día 28/03/16 a las 13:35:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo más fácil que veo en ti caso es que lo venda y te has con un edge de segunda mano. Yo es lo que haría.suertee
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ciérrese este Intercambio.
El teléfono me lo quedaré, por si apareciera alguien interesado... tras algún tiempo. Bien llevabais razón los que me habíais avisado, se me acabó la ilusión de buscar, mínimo me han pedido 130€ más mi móvil y ni de lejos puedo aspirar a eso (quizá haría un esfuerzo por +100€ con fatiguita...) Lo pondré en venta en 570€. Y así, sumándole los 70-80€ que ofrezco, igual puedo adquirlo. o no!, ya veremos. Nada!!, un saludo a todos y GRACIAS. Última edición por killo que Día 01/04/16 a las 11:00:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedes publicar el anuncio en una sección
Estás aquí
|
||||||
|
||||||