|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: S6 Edge plus 64 + 120€ por S7 Edge Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Era de operador (Vodafone) pero libre, lo uso con Orange * Marca: Samsung * Modelo: SM-G928F 64Gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Nada, pasa por nuevo, mejor ver, IMPECABLE. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Noviembre, siempre en funda y protector de pantalla * Ubicación: Huelva * Sobre el envío: Cada uno envía su móvil * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Septiembre '15, tiempo de uso real final de Noviembre '15 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar? : S7 EDGE, a poder ser Precintado o Nuevo/Desprecintado, con algún uso pero inmaculado, tampoco me importa, O vendería por 520 €, es el de 64GB!! Envío más fotos. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí, por 520€ Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pasa por nuevo, ya con 6.0.1, era de Vodafone y ahora tiene ROM libre por fallos anteriores de congelaciones en la anterior ROM, Knox0x0. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por killo que Día 06/04/16 a las 17:52:36. Razón: Cambio de oferta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa completamente por nuevo. Cuidado como un bebé.
Con su caja, factura, cascos a estrenar. Incluyo al menos 3 fundas. Última edición por killo que Día 16/03/16 a las 19:53:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido nadie que me haya hecho una oferta de cambio... Es poco dinero el que ofrezco, verdad??, ahora mismo no puedo subir más. Supongo que si fuera +100€ cambiaría la cosa ... Pero!... No puede ser... De momento!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que te lo cambien ni por 100€
la cosa estaría entre 150-170€. lo digo por orientarte un poco no por otra cosa. suerte
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158049
|
||||
|
||||
|
Suerte con tu busqueda compi!